domingo, 29 de marzo de 2015

 
SOIS “LUX” = LUZ Y AMOR
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
30 de Marzo de 2015
 
Mis muy queridas Almas encarnadas de los Trabajadores de la Luz, una vez más os decimos que somos vuestros Seres Superiores en unidad, ya que aquí es lo que somos, aunque para nosotros no hay aquí y allí, somos con cada una de vosotras como Almas una unidad también igualmente.
 
Ya no deberíamos repetir siempre lo mismo, pero lo haremos hasta que sintáis esta unidad en todo momento de vuestra vida, porque aunque no lo creáis, pensáis y actuáis como el Yo Superior que sois, no en su totalidad cuando estáis distraídas, pero sí cuando sois consciente de ello.
 
De aquí en adelante por medio de esta Alma, os daremos más a menudo nuestra participación como el amigo que está siempre a vuestro lado para hablar de lo que es mejor para vosotras, y será en cortos conceptos para que los podáis sentir en reflexión interna más concreta y concentrada con menos distracción.
 
El cometido del Yo Superior es ofreceros el conocimiento que os haga comprender mejor la experiencia necesaria que os ponemos a cada una en vuestra vida, después, vosotras como personalidad y Alma decidís sí o no y cómo queréis vivirla, esa es la diferencia entre el Yo Superior y el Alma, que el Alma y la personalidad del cuerpo físico tienen total libertad, y en la que el Yo Superior no interviene, aunque la decisión no fuese la adecuada para la enseñanza necesaria y tenga que repetirla.
 
El proceso de ascensión está siempre presente en nosotros para guiaros en todo lo que es vuestra necesidad, os guste o no, ya que muchas de vosotras tenéis aspectos que os están reclamando atención para vivirlos y superarlos para siempre, aunque no os gusten, y si los rechazáis, volverán una y otra vez hasta que los aceptéis.
 
Nuestro cometido es poner en vuestra vida aquello que necesitáis vivir para aprender y con ello ascender en consciencia, así podéis entender que la ascensión es mas bien lenta porque depende sólo de vosotras si ponéis todo vuestro empeño o si posponéis las experiencias con un ritmo más lento.
 
La ascensión se está realizando; individual y grupal ayudándose unas a otras a superar y mantener la frecuencia elevada necesaria, que a su vez estas Almas ayudan a otras, agrandándose la Luz sobre la oscuridad, y eso es vuestro compromiso; para irradiar Luz allí donde hay oscuridad.
 
Pero primero tenéis que conectar con vuestra propia Luz, saber y sentir que sois Luz, para después proyectar lo que sois: “LUX”, que es: “Luz y Amor”.
 
Cada Yo Superior estamos siempre a vuestro lado… y ya es tiempo no sólo que lo sepáis, sino que nos sintáis en unidad.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario