Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 31 de marzo de 2015

 
HABLANDO CON NUESTRO MEJOR AMIGO
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
31 de Marzo de 2015
 
¡El Yo Superior somos vuestro mejor amigo!, porque somos tú mismo fuera de la ilusión, conscientes de nuestra realidad Divina en Unidad con la Fuente de todo lo que es.
 
Con estas nuevas conversaciones queremos que cada una de vosotras os sintáis hablando con vuestro Yo Superior, y que lo consideréis como una practica para que lleguéis a la comunicación cada una con su Yo Superior por sí misma.
 
Y para que esta comunicación y unión consciente se realice lo antes posible, practicar lo que podáis por sí mismas, y si queréis, preguntarnos todo lo que consideréis necesario para ello con preguntas y nuestras respuestas, por este canal de Bernardo Sorem, disponible hasta que tengáis confianza en vuestro propio canal, o el Alma Bernardo quiera.
 
Vuestro Yo Superior estamos cada día más unido con su Alma encarnada, y para sentirnos vuestra personalidad puede dedicar tiempo diariamente dejándose llevar por la consciencia y el Amor de su Corazón…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario