Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 9 de abril de 2015




ENSEÑANZA DE NUESTROS SERES SUPERIORES

Nº 2

Canalizado por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma

Sorem: Yo Superior

 

09 de Abril de 2015

 

 

¡Hola Colegas Seres Superiores!... me cuesta ponerme a recibir algo de vosotros; la consciencia unificada de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, porque ya sabemos lo que tenemos que hacer, y quizás tengáis que repetirnos lo mismo una y otra vez lo que no hacemos como debiéramos, pero aunque me cueste, me pondré más a menudo, a vuestra petición, porque siempre nos puede venir bien estucharos, y también para las que no tengan cierta facilidad o seguridad de comunicación con su Yo Superior.

 

Nuestra muy queridas Almas encarnadas… todo lo que estamos haciendo vuestros Seres Superiores es para que cada una de vosotras tengáis una perfecta conexión particular y constante con vuestro Yo Superior, pero es cuestión no solo de nosotros sino que también tenéis que poner toda vuestra pasión y ejercicios de práctica en ello.

 

Cada día es más apremiante para vosotras esta comunicación con vuestro propio Yo Superior, para que no tengáis que depender de nadie, y bien sabéis que todo lo que necesitáis lo podéis tener dentro y no fuera, sí, TODO, porque vosotras sois las que creáis vuestra realidad de todo lo que tenéis en vuestra vida, ya sea mejor o peor en vuestra percepción de los sucesos.

 

¿Cómo podéis saber si esto es cierto?; sería tener confianza en vosotras mismas al saber y demostraros el poder que tenéis con vuestras prácticas diarias, con todo lo que queráis crear o cambiar, sino os gusta algo: ¡Cambiarlo!

 

Os decimos que os falta mucha práctica para tener confianza en vosotras mismas, pero cuando no tenéis los resultados que esperáis ya perdéis la confianza, y con ello, la capacidad de vuestro poder, porque con la duda no podéis conseguir los resultados esperados, tenéis que practicar mucho, ser muy constantes, con la confianza de que podéis conseguirlo… pero os será muy difícil que sea al primer intento… puede ser al 933 intentos… pero tener por seguro que si sois perseverantes lo conseguiréis.

 

No tenéis costumbre de profesar vuestro poder para vuestro bien, podéis ser como el investigador que se tira mucho tiempo investigando sin parar hasta conseguir lo que pretende descubrir… igualmente podéis hacer vosotras para conseguir la confianza en vuestro poder de crear vuestra propia realidad en esta vida.

 

Saber y sentir que cada Yo Superior vuestro esta siempre con cada una de vosotras, para orientaros, no para forzaros hacer lo que no queráis, pero sí para orientaros en lo que es lo mejor para cada una de vosotras, escucharnos y sentir que somos también vosotras, somos una UNIDAD, y si tenéis alguna situación complicada en vuestra vida, es necesario superarla aprendiendo bien la enseñanza que dicha situación te muestra, sintiendo todo nuestro Amor y con la alegría necesaria pensando en el gran beneficio que se consigue al final, porque sino, se repetirá una y otra vez de diferentes maneras, pero con su mismo profundo sufrimiento al no ser aceptada y superada.

 

Nosotros, vuestros Seres Superiores, os ponemos como experiencia para vivirla, lo que tenéis que aprender y superar, y en esta vida de finalización de la vieja energía, son los aspectos que habéis dejando una y otra vez sin dedicarle su atención, y es ahora cuando estáis bien preparadas para afrontar con éxito y superar fácilmente para siempre estos aspectos, y así, podéis quedar libres de toda prueba con seria dificultad.

 

Superando estos sucesos necesario, mis queridas Almas, todo será para disfrutar con alegría esta maravillosa vida en este tiempo tan trascendente, donde vuestra felicidad irradiando “LUX” con energía cuántica es el mejor servicio que podéis ofrecer a la Humanidad… no os decimos adiós, porque permanecemos con cada una de vosotras con todo el Amor de vuestro Yo Superior.

 

(“LUX”: igual a: “Luz y Amor”)

 






  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario