domingo, 14 de noviembre de 2010

Yo Superior - GRATITUD Y ALEGRÍA DE TODOS CON TODOS


1 de Febrero de 2010

GRATITUD Y ALEGRÍA DE TODOS CON TODOS

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Tenía este dibujo que acabo de pintar del Ser Superior –muy malamente, porque no era para enseñárselo a nadie-, y se ha caído de la mesa solo… y por si me querían decir algo al respecto, me he puesto a escribir lo que me venía la mente, como siempre, con una rapidez impresionante…

El ser que cada uno puede comprender en si mismo, es para cada uno diferente en su estructura y convicción de entender como puede ser, este ser está muy limitado según las creencias de cada uno, éstas creencias son lo que determina la posible conexión de cada uno con su propio ser y no puede ser de otra manera que la que él mismo pueda comprender, por ello si tú das un conocimiento que pueda cada uno comprender, no es aconsejable que se de lo que no va a comprender y sí le va a liar más que aclarar.

Por ello es muy necesario ver lo que se da a cada uno para que sea lo que se está pidiendo como necesidad de su propia evolución, esto es importante tenerlo en cuenta porque sino, no se ayuda.

Si, es muy importante saber ser un buen maestro y conectar con el alma del que pide ayuda, para dar conocimiento y experiencia proyectada a su misma alma, y el que va a recibir, será lo que reciba, como imágenes en la mente unido con palabras, tenéis que aprender a ser maestros de la Nueva Energía, y yo os digo que os deberíais preparar mejor.

Aprender entre vosotros primero, aprender bien con la estructura necesaria bien aprendida y sentida por experiencias propias, ya no puede ser de otra manera para dar a los que os pidan ayuda.

Esta manera de enseñar es la única valida que tendrá validez en este tiempo y vosotros sois los que la podéis entregar, pensar bien todo lo que esto implica y discernir bien lo que tenéis que realizar de preparación, primero en vosotros y después en todo lo que podéis ofrecer para ayudar.

Estáis en el momento apropiado para que aprovechéis muy bien este tiempo, porque dentro de muy poco ya no tendréis tiempo para ésta preparación, y todo se complicaría hasta el punto de no poder ayudar con verdadera eficacia.

Podéis imaginaros la cantidad de personas que os van a reclamar las enseñanzas para recordar, no para aprender, muchísimos serán para recordar y pasaros a vosotros en conocimiento en muy poco tiempo de aprendizaje, después, vosotros aprenderéis de ellos.

Si, hermanos míos, es un tiempo apasionante el que tenéis delante, y vosotros habéis realizado lo que parecía imposible para poder conseguirlo y estar aquí, ser concientes de todo esto y poneros a seguir los pasos finales con todo vuestro reconocimiento a vosotros mismos.

Y viendo los resultados finales que son de una grandeza y esplendida gratitud de todos con todos, ya es el reconocimiento de todos unidos en conseguir lo que estamos viviendo, unos encarnados y otros desencarnados, pero que todos han puesto por igual hasta llegar a estos grandiosos momentos que vosotros tenéis más el privilegio de estar viviéndolos con cuerpo físico.

Así que seguimos porque aun hay mucho por delante para terminar el ciclo, pero este mensaje es para daros fuerza y alegría de que lo más difícil ya se a conseguido, y ahora no digo que os será fácil, pero si es lo más agradecido, porque se ven los resultados más rápidamente y el glorioso final, y ello da mucha satisfacción para conseguir el resto.

Seguimos en una unidad total para conseguir este tramo final, con gran alegría y gran pasión. Yo soy, tu Yo Superior, en unión con muchos Yoes Superiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario