domingo, 14 de noviembre de 2010

A. Miguel - HACER LA NECESIDAD DEL AHORA

1 de Febrero de 2010

HACER LA NECESIDAD DEL AHORA

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

Soy el A. Miguel, si, estamos esperando el momento que a ti te fuera mejor.

Nosotros necesitamos a todos los más posibles para daros estos mensajes cortos, que si para unos no son reveladores, para otros sí lo son, y es para ellos más que para otros.

En este yo os quiero comunicar, que sea siempre con vuestra intención de beneficio para lo necesario en la actualidad, ya pasó el tiempo de aprender en la escuela exotérica, ahora es tiempo de experimentar lo aprendido, no hay mucho tiempo para aprender sólo más bien para vivir lo aprendido.

Y los que vienen y vendrán pidiendo ayuda no son para aprender sino para recordar lo que ya saben, y ese será vuestro cometido si así lo veis vosotros también, ya que vosotros sí recordasteis bien quien sois y lo que ya sabíais.

Este tiempo actual no es para enseñar a los que no lo sienten y los que están en este grado sin intención de aprender, no podrán ascender a la 5ª dimensión, por ello, vuestro esfuerzo sólo lo debéis dirigir a los que os pidan ayuda para recordar, y es ahí donde podéis emplear vuestra maestría, que a la vez os servirá a vosotros para elevaros también aprendiendo de ello todo lo que necesitáis aprender todavía.

No lo olvidéis, estáis aprendiendo y enseñando a la vez, como estamos todos en todas las dimensiones hasta que lleguemos a ser todos parte integrante absoluta en Dios-Padre-Madre, pero lo que más nos interesa es ver claramente lo que podemos hacer hoy, y hoy veremos la necesidad de vosotros y la Tierra, la necesidad de Gaia es mucha ayuda para que su ascensión sea lo más suave posible y para vosotros que también estáis en la misma situación, igualmente para que sea vuestro cambio con armonía.

Estáis implicados por igual en este Gran cambio, Gaia y la humanidad despierta, y el compromiso vuestro de los Trabajadores de la Luz está en ayudaros mutuamente y uniros para ayudar a los que pidan ayuda para elevarse ellos también.

Este es el único cometido actual; elevaros todos los que sois conscientes, ayudaros mutuamente para conseguir una unidad total entre vosotros, y con un proyecto unificado por vosotros para ayudar a todos los que quieran ascender también.

Todos los proyectos dedicados a esta decisión vuestra son prioritarios para la necesidad del ahora, porque de lo que determinéis y consigáis en el ahora, se creará la siguiente necesidad para realizarla en el mañana, pero repito, la necesidad de mañana la estáis creando en el ahora, y puede ser muy diferente a lo que pensáis o queréis, porque una cosa es lo que queréis y otra muy diferente lo que podéis estar creando, tenéis que ser muy cuidadosos porque sino es así, tendréis que volver hacia atrás para repasar lo que no hicisteis bien, para conseguir los resultados que queréis recibir mañana.

Así que no dejamos de indicar lo mismo para que quede bien anclado en vuestra mente y corazón, y ello sea bien consecuente de su debida respuesta en la acción de vuestras vidas.

Mis queridos hermanos, yo soy el A. Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario