Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

TOLERANCIA

Canalizado por Sorem

27 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

- Estoy teniendo ciertas palpitaciones ¿es la señal para canalizar?

Sí, esta es la señal por ahora.

-Vaya putada ¿no?

No, no te preocupes, no pasa nada.

-Vale.

Soy Jeshua… vengo a ti para seguir informándote de la actualidad y que puedas tener un canal directo con experiencia en el que podamos confiar y para dar a otros la información que no puedan recibir por sí mismos.

Hoy te quiero decir lo importante que es la Tolerancia, porque en muchos casos, lo que vosotros consideráis que es de la oscuridad, ya que lo hacéis muy a la ligera, y como todos sois muy parecidos y no os dais cuenta nada más que cuando lo veis en los demás.

Si en esos momentos os calláis y lo pensáis bien, lo que vais a decir o pensar de otros, os daréis cuenta que no tenéis consideración con vuestros hermanos que están aprendiendo igual que vosotros, pero todos sois diferentes en las enseñanzas que cada uno/a tenéis que recibir y aprender.

Aunque veréis que en el fondo todos estáis aprendiendo lo mismo, por ello, os digo que tengáis más consideración con todos los que estáis trabajando juntos, los que os llamáis Trabajadores de la Luz, y no digáis tan alegremente que es o son de la oscuridad, porque eso es lo que estáis ayudando a crear inconsciente o conscientemente.

Bien, todos los días te damos solo un concepto, para que lo tengáis en consideración en vuestra experiencia diaria.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario