domingo, 14 de noviembre de 2010

NOSOTROS SOMOS TODOS

Canalizado por Sorem

27 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Si, soy el A. Miguel.

También quiero deciros lo que puede ser si así lo aceptáis, lo mejor en estos momentos que estáis viviendo, os comunico lo que está pasando en vuestra madre Tierra y la repercusión que tiene en la humanidad, siendo acciones reciprocas de la energía generada por la humanidad lo que se recibe en movimientos de catástrofe y dolor con deterioro de cuerpos y transiciones de vidas.

Todo lo que ocurre a cada uno/a es la respuesta a sus acciones y decisiones, no olvidéis que sois los creadores, y queráis o no, lo que recibís es lo que vosotros mismos generáis, si, ya se que todo esto lo sabéis, pero como siempre hay que estar repitiendo lo mismo hasta que lo llevéis a vuestras vidas.

Nosotros no deberíamos deciros nada que no llevarais a la vida, pero si hiciéramos eso, estaríamos siempre repitiendo lo mismo y no tendríais ningún interés en recibir nuestros comunicados, por ello, tenemos que daros algo más y más, pero llegamos a un punto que no podemos seguir y tenemos que regresar a deciros lo ya dicho pero no llevado a la vivencia.

También queremos incentivaros de diferentes maneras para que vosotros os esforcéis, para ver por vosotros mismos lo que está pasando y cual es vuestra tarea a realizar en bien de todos, sí, esto es lo que quisiéramos y no es que no queramos ayudaros sino que queremos ayudaros para vuestro bien más elevado, poniendo de nuestra parte lo menos posible.

Nosotros confiamos plenamente en vosotros, y todo lo que determinéis hacer será lo mejor, no lo dudéis, porque estamos todos unidos en ello, pero tenéis que ser más decididos en realizar vuestros propios proyectos, que sin duda serán también los nuestros.

Repito que no dudéis y arriesgaros más en ser vosotros mismos como los maestros que ya sois, y todo será establecido con la bendición de la Unidad puesta en acción con el sentimiento del corazón UNO.

Nosotros estamos en vosotros, y vosotros estáis en nosotros, entonces; ¿por qué preguntáis tanto fuera de vosotros: “Qué hacemos”?

Sólo tenéis que arriesgaros ha realizar en Unidad lo que vuestro interior os dicte como una Unidad de Amor, integrándonos en esa Unidad a todos los de este lado. Nosotros no podemos estar separados, y vosotros teníais que ya sentirnos constantemente en todos los instantes de vuestros días.

Sí, estamos en vosotros constantemente, y vosotros en nosotros, sois interdimensionales, ya lo sabéis, ahora es el momento de integrar en vivencia lo que ya sabéis.

Nosotros, y ahora quiero decir todos, vosotros y nosotros somos sólo “NOSOTROS”, los que somos conscientes unos de otros, estamos realizando el ahora que queremos crear, pero vosotros sois los que tenéis el cuerpo físico y la dirección de los acontecimientos a realizar, somos “NOSOTROS”, pero vosotros tenéis siempre la última palabra ¿comprendéis?

Bien mis queridos, estamos en vosotros lo mismo que vosotros estáis en nosotros, y por ello, ya debemos decir sólo, “NOSOTROS”.

Yo soy el A. Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario