domingo, 14 de noviembre de 2010

ACEPTANDO POSIBLES CANALIZACIONES

Canalizado por Sorem

26 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Actualmente nos podemos esperar todos los acontecimientos de cambios posibles, y deberíamos prepararnos lo mejor posible para poder acoger las situaciones más difíciles con nuestros propios medios, hasta que nos puedan ayudar física y directamente nuestros hermanos mayores.

Por ello, deberíamos poner todo lo que nos sea posible para intentar comunicarnos entre nosotros, dentro de nuestras posibilidades, y no desanimarnos y seguir intentándolo con perseverancia, y si esto todavía no lo podemos conseguir, pues pedimos ayuda para conseguir esta comunicación con nuestro Ser Superior y con todos los seres de Luz del otro lado que nos están ayudando.

Nunca he tenido total confianza en la posible comunicación o canalización que yo pueda realizar, pero actualmente necesitamos tener confianza en nosotros mismos, para intentarlo con todas nuestras fuerzas e intención de ayudar a los que lo necesiten en los momentos más difíciles que puedan existir en un futuro próximo.

Así que decido recibir las posibles comunicaciones que me quieran dictar. Yo me siento más cómodo con mi Ser Superior, y cuando sienta la posible comunicación, le digo a mi Ser Superior que se haga cargo de ello desde el cuerpo físico.

Yo diferencio que no es mío, porque en ese momento especial me pongo a escribir muy rápido todo lo que me viene a la mente, sin saber qué pueda ser lo que estoy escribiendo.

Bueno… espero…

Yo soy Xena… te envío un dictado que tú recibes para poder ampliar tu sistema de canal y yo con otros te ayudaremos a que sea un canal limpio y fiable, necesitamos los canales más posibles, y ese es el motivo de que tú también puedas entrar en este cometido.

1º.- Tienes que ponerte a recibir en esos momentos que tú puedes estar tranquilo y sin ocasiones de interrupciones exteriores.

2º.- La atención total y no dejar entrar la mente en la acción.

Tú estas viviendo lo que se necesita, y las personas y energías de 3ª densidad a tu alrededor siempre están en su vibración, y ello será siempre un obstáculo importante que tienes que salvar y te lo ponen más difícil.

3º.- La disposición de estar las 24 horas en servicio para poder contar contigo y comunicarte lo que puede ser la necesidad en ese momento, para que enseguida se lo pases a todas las personas posibles que estén interesadas.

Estas personas conocidas y todas las que puedan tener acceso a las páginas Web que tú lo puedas enviar.

Bien, como ves, estas bien receptivo, sólo que tienes que querer con todo tu Ser Superior en este servicio, Sí, tu Ser Superior es el que está ahora en tu cuerpo físico recibiendo en total Unidad con nosotros.

-Necesito confirmaciones ¿cómo me las podéis dar?

Sí, ya veremos cómo nos es más fácil a nosotros.

-Dices a nosotros ¿Quiénes?

Yo Xena, Jeshua, A Miguel… puedes estar abierto a todos los que consigan conectar contigo para que sea más dinámico.

Yo soy Xena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario