Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Oxalc - SERES SUPERIORES EN UNIDAD DE SERVICIO

Canalizado por Sorem



5 de Agosto de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Sí hermanito, Oxalc en tu mente para darte noticias de vuestra nueva misión de ayuda a la humanidad, que totalmente está unida también a la ayuda de Gaia, y que en estos momentos son una sola unidad para la ascensión, como se está consiguiendo en el mismo estado de conciencia superior.

Oxalc quiere daros animo a todos los que estáis receptivos para unir vuestros esfuerzos, en positiva ayuda que pueda ser de las más eficaces de estos difíciles momentos, en los que las interferencias están causando tanta distracción para desviar vuestras buenas voluntades de elevar entre todos la vibración de la humanidad.

Es por ello, que esta misión de Grupos-Círculos, solo os da la manera de que vosotros por sí mismos os pongáis a disposición total de vuestros Seres Superiores, y por esta vía, llevéis a cabo todas las actividades que podáis crear en absoluta unidad, con todos los que estáis preparados para ello.

Es ahí, en la cercanía de la dimensionalidad de vuestros Seres Superiores, donde os podéis unir con todas las garantías de la mas absoluta seguridad para elevar vuestras propias energías, y dirigirlas a la conciencia colectiva, para que se amplíe la conciencia de los que están esperando ese momento para despertar, y unirse a la determinada Luz en aumento hacia la ascensión de toda la humanidad y la propia Gaia.

Nosotros estamos a vuestro servicio sólo para animaros y daros alguna idea que ya están en todos los Trabajadores de la Luz, pero os hace falta esa decisión de llevarla a la propia creación de todos unidos, como ya la sentís con toda su fuerza internamente.

Así, mis queridos hermanitos, queda claro, que Jeshua y yo, Oxalc, solo os estamos animando para que realicéis vuestras propia intenciones que todos tenéis, y sólo os falta esa decisión de ponerla en práctica todos juntos.

Nosotros tenemos, igual que vosotros, nuestro compromiso de ayudaros, pero esta ayuda cada día es muchísimo menor, y sólo se emplea en una mínima energía de Amor que activa vuestros corazones sensibles y muy receptivos a esta energía elevada de Amor incondicional, de ayuda a toda la humanidad.

Y así hermanos, es nuestra única intención, indicaros para su ya determinada acción, que canalicéis todos unidos vuestras energías por vía de vuestros Seres Superiores, que están en el lugar seguro de la dimensionalidad que se encuentra en vosotros mismos, en vuestro interior, en el centro cardiaco de vuestros chakras.

Este centro del corazón, es muy receptivo a todos los que os llamáis Trabajadores de la Luz, y así os ponéis instantáneamente en común unidad con sólo vibrar a vuestra más elevada consciencia, uniéndose en esa dimensión segura que todos tenéis tan cercana.

Esta dimensión de la vibración elevada de vuestros corazones unidos, es la que está creando la Nueva Tierra, que ya está esperando la incorporación del resto de la humanidad para que se cree la nueva realidad físicamente, como estado de conciencia más elevado y totalmente unido en una sola intención de igualdad.

Sólo esto es nuestro cometido en esta llamada a vuestros corazones, que vosotros mismos le habéis puesto el nombre de Grupos-Círculos para que tenga más impacto de recepción vibratoria en vuestra propia necesidad de uniros en consistente medida.

Así, hermanitos, queda establecido claramente, que todo lo que estáis realizando ya es vuestras propias intenciones de todos los seres que estáis vibrando en la misma frecuencia, y Jeshua y yo, Oxalc, sólo os estamos poniendo en comunicación por la intención de vía dimensional segura de vuestros Yoes Superiores.

Es así como veis por vosotros mismos que cada vez necesitáis menos ayuda, y sólo os es necesario animaros en la decisión de vuestros propios propósitos que ya tenéis todos por realizar, esperando el toque final que os haga vibrar en una definitiva unidad verdadera y segura para siempre.

Por ello, estamos siempre con vosotros, no ya como Guías, sino como colaboradores unidos en la misma vibración que todos esperáis canalizar unidos con la misma intención de elevar vuestra vibración, que sin duda alguna, activará a los que ya están preparados para despertar, y unirse a la única energía de Luz y Amor que está esperando reinar en toda la Tierra.

Hermanitos, yo soy Oxalc, en misión de ayuda a la Tierra.

Amor… Amor… Amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario