Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - JESHUA Y NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS

Canalizado por Sorem



5 de Agosto de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Sí hermano, Jeshua en tu mente y en tu corazón, en este nuevo día que amanece y muchos de vosotros estáis dispuestos para afrontarlo con lo mejor de vosotros mismos, en alegre servicio con la mejor manera de poder dar aquello que sea lo que necesite en cualquier lugar vuestros hermanos, y la madre Tierra en santo ofrecimiento de amor.

Aquí y ahora, es la intención de dar lo que cada uno ofrece, y vosotros la potenciáis y aprovecháis en unidad para que sea bendecido con la mejor de vuestra disposición, para el bien más elevado de esa necesidad que existe en cualquier lugar, y que vosotros ya podéis estar conscientemente presentes, por vía interdimensional, con este servicio que estáis ofreciendo en unidad.

Así es hermanos, lo que estáis consiguiendo con los Grupos-Círculos es un gran adelanto que está marcando la manera de servir por la vía más directa y segura, y a la observación que todos estáis sintiendo que es la más necesaria, y también es muy bien asistida ya directamente por vosotros mismos, como maestros en dedicación de ejercer vuestro poder, como reconocidos hijos de Dios en sí mismos con la intención de unidad como la mayor consecuencia de ayuda.

La unión de todos los que sentís este llamado por vuestros Seres Superiores, para daros en servicio a los demás, es lo que os hace ser y reconocer por vosotros mismos, los maestros que ya sois, sin tener esa falsa modestia de no reconocerlo, que obstaculiza la fuerza de vuestro poder, en manifestación de cualquier acción de servicio de amor.

Tenéis y recibís de vuestros Seres Superiores, la comunicación necesaria para estar a su disposición con pasión de servir, y elevaros en todo lo que podéis por vosotros mismos, sin ninguna ayuda por nosotros como siempre ha tenido que ser, ya que no era posible que tuvierais esa seguridad en vuestro poder y reconocimiento de que también sois dios.

Es por esta razón, por lo que ya vosotros sois los más apreciados, por vuestra lucidez de reconocer quien sois, y tener esa confianza en vosotros mismos como lo que realmente sois, para poder dar directamente lo que ya tenéis por propia herencia de todas vuestras conseguida sabiduría.

Así, es como nosotros queremos resaltar esta gran capacidad vuestras, del reconocido servicio que estáis realizando con todo vuestro acierto en la disposición de vuestro amor al servicio de los demás, allí donde es más necesario su aplicación de vuestro ofrecimiento.

Y nosotros sólo os estamos ayudando para que os deis cuenta de lo que estáis haciendo por vosotros mismos, ya que siempre sois los que no queréis ver vuestros propios meritos, con la importancia que tienen para los demás que necesitan tanto de vosotros, y ya debería ser manejado de una manera natural, como estáis creando en los Grupos-Círculos con todo vuestro convencimiento.

El no reconocer por vosotros mismos el valor de lo que estáis haciendo, es para vosotros un gesto de humildad que no os favorece para nada, ya que os resta parte de vuestro propio poder en la acción que estáis realizando, y siendo y reconociendo todo vuestro poder, lo podéis ofrecer con toda su grandeza y eficacia allí donde es necesario con total confianza.

Así mis hermanos, es la razón de este comunicado con vosotros, deciros que tenéis que reconoceros quien sois y con todo vuestro poder activo, para dar vuestro mejor servicio al plan de Dios en este planeta que habéis querido venir para cumplir precisamente eso, para dar lo que sois en glorioso acto de servicio, por Amor a la belleza de la vida en todas sus manifestaciones.

Así mis hermanos, en estos momentos tan especiales de vuestra evolución en el plan global de la Tierra, vosotros que estáis reconociendo quien sois, y todo lo que podéis ofrecer, es para nosotros la dicha que de siempre estamos esperando que se cumpla, y no podéis haceros una idea de la alegría que ello nos causa.

Pero no nos quedamos ni queremos que os quedéis solo en la alegría que nos puede impresionar, sino que es; reconocer la fuerza que tenéis y que es tan necesaria en estos momentos canalizarla, en un principio, hacia vosotros mismos para daros la seguridad de sentir y ser en sí mismo lo que sois, vuestro ser Superior en total manifestación constante de todos vuestros pensamientos dirigidos para la acción inmediata.

-No estoy recibiendo como siempre, es más despacio y me cuesta más asimilar lo que me viene a la mente, ¿Qué está pasando?

Lo que está pasando es que cada vez damos un paso más hacia atrás para dejaros solos con vuestro Ser Superior que todos sois en sí mismo, aunque tú quieras canalizar con Jeshua y me entregues tu poder, yo lo mantengo para que tú canalices de ti mismo, y yo solo te ofrezco algunas ideas de sentimiento elevado que tú recibes y traduces a tu manera.

Para ser más exacto, lo que estas recibiendo últimamente, es la conciencia unida de los Seres Superiores de todos los que estáis en los Grupos-Círculos, incluso algunos de vosotros exclamó: ¡Es una idea estupenda, genial!, ¿no os dais cuenta que no es una idea de nadie en particular, que es lo que todos estáis sintiendo?

Así mis hermanos, tomad posesión de vuestra realidad, vuestros Seres Superiores están unidos en una conciencia colectiva elevada, y vosotros canalizáis, intuís, percibís o como quiera que le queráis llamar, lo que cada uno siente en un sentimiento de unidad, y el reto que tenéis delante es llevar este sentimiento unido a la acción física.

Todavía necesitáis que os venga como canalización de Jeshua o Oxalc, para acogerla con verdadera convicción, pero ya tenéis que saber, que cada vez somos menos nosotros y más vosotros mismos los que os canalizáis así mismos, a la conciencia de vuestros Seres Superiores unidos, para determinar cualquier acción que todos estáis sintiendo que hay que realizar.

Y así, os llega como canalización de Jeshua, o de Oxalc…, vuestro propio sentimiento que queréis materializar en la unidad de todos los que lo estáis recibiendo, y los que lo van a recibir como lo es realmente, suyo propio, y para materializarlo con decisión, sólo os falta la comunicación entre sí por medio de Internet, y siendo el siguiente paso la comunicación por vía interdimensional.

Es por este medio de vía interdimensional, por donde ya hay que activar toda la comunicación entre todos vosotros, para ir teniendo cada vez más confianza en lo que cada uno recibe de su propio Ser Superior, y de la conciencia colectiva elevada de vuestros Seres Superiores unidos para ciertas misiones, como son los Grupos-Círculos.

Activando cada vez más esta vía de comunicación entre vosotros, iréis teniendo más confianza con los resultados obtenidos, y estos resultados, os irán abriendo un sinfín de posibilidades que todos irán recibiendo de sus seres, como bien queréis que sea, vuestra creatividad unida, para el beneficio más elevado de la actual necesidad de la Tierra y la Humanidad.

Así es hermanos, yo soy Jeshua, con todos vuestros Seres Superiores unidos, en misión de ayuda donde es necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario