Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - SERVICIO GRUPOS-CÍRCULOS POR VÍA SEGURA INTERDIMENSIONAL

Canalizado por Sorem



2 de Agosto de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



-Estoy de vacaciones con la familia y no estoy predispuesto para recibir, pero hoy estoy recibiendo muy fuerte ese pitido en el oído, busco un sitio tranquilo para que no me interfieran y ver que puedo recibir.

Sí hermano, soy Jeshua, con cierta intensidad te estoy dando la señal para que puedas responder a mi comunicado de hoy, para poderos dar parte de mi Amor en estas palabras por telepatía, con mi propia energía a vuestro servicio.

Sí hermanitos, yo, Jeshua, en unión con Oxalc, mi hermano tan querido de muchas misiones de servicio para la humanidad de la Tierra y la propia Gaia.

Bien recibisteis hermanos esta nueva misión que Oxalc os ha comunicado, para tomarla como vuestra inmediata toma de conciencia y servicio de ayuda en unidad.

Así hermanos, esta misión de los Grupos-Círculos, están diseñados para que elevéis vuestras propias energías, en una vibración que toque los corazones más sensibles por despertar, y se pongan a escucharse su propia Luz interna que les está reclamando toda su atención.

Así pueden, los unos realizar la misión que les indica su corazón, y los otros, reciben la atención que su propia Luz interna le hace vibrar y unirse a una misma vibración más elevada, que ya está reclamando su verdadera manifestación por despertar.

Tenéis una misión los unos de despertar a los que están esperando vuestra dedicación con todas las maneras que podéis crear, Oxalc os indicó una como ejemplo, pero no tiene porqué ser si no lo queréis así, porque vosotros sois ya los maestros que tenéis que crear vuestras propias maneras de ayuda, conforme veáis las necesidades que entendéis necesarias.

Ahora es la mejor oportunidad para esta opción de Grupos-Círculos de 12 miembros, dirigiendo vuestra energía unida para la ayuda tan necesitada de Gaia y la Humanidad, y es el momento que todos los Trabajadores de la Luz estáis esperando, en una unidad de acción que fortalezca y sea definitiva, para conseguir los resultados mundiales en su bien más elevado.

Ya está todo preparado para que se den las decisiones con las que se consigan la acción unida y muy sentida por todos por igual, ya que este sentimiento es el que cambiará todo en un tiempo increíblemente rápido.

Pero es la necesidad de sentir todos la misma acción, lo que provocará la transición con toda la eficacia que requiere este momento tan especial, que todos estáis intuyendo que podéis provocar inminentemente con vuestra decisión unida.

Así es como mejor os podéis ayudar, cuando vosotros sentís de una manera intensa que viene de vuestro ser interno, y coincide con el mismo sentimiento de muchos otros, es en ese momento cuando nosotros ponemos alguna idea o misión que podéis hacer entre todos los que sentís lo mismo.

Porque todos los Trabajadores de la Luz, en número suficiente, están dispuestos para recibir lo que ya sienten, y es el momento de crearlo físicamente con la fuerza unida de todos para conseguirlo.

Y esta misión de los Grupos-Círculos tiene nuestro más querido apoyo, para lograr elevar la vibración a la escala que permanezca para siempre con radiante Luz en toda la Tierra.

Esta misión de Grupos-Círculos, es una de las muchas que estáis realizando, sólo que esta es una de las más rápidas en respuesta, porque está directamente en todos los corazones, sin ninguna interferencia que puedan conseguir otras energías para distraer o separar.

En esta misión se consigue, la intervención unida y rápida instantáneamente con la más elevada intención activa y unida, por la vía interdimensional directa, que como os digo, no puede tener interferencias de las muchas que son utilizadas, como otras misiones las tienen porque necesitan otras características más físicas.

Así, mis queridos hermanos, Oxalc y yo, Jeshua, os estamos apoyando con todas nuestras energías, para que llevéis a cabo la activación de cada grupo, con la intención de Amor en servicio de ayuda en Unidad.

Esta acción diaria, tiene la gran fuerza que bien sabéis, que si se aumenta cada vez con más grupos, llegaría a conseguirse la ascensión en el tiempo increíblemente rápido para vosotros, porque ya os digo, que va directa toda vuestra energía más elevada, sin ninguna interferencia que la pueda desvirtuar.

Es por eso, que esta misión de los Grupos-Círculos vía interdimensional, es la que podéis considerar como la manera más eficaz a tener en cuenta para las próximas misiones, que entre todos ya podéis ir creando como maestros considerados que sois, y nosotros esperamos que también vosotros tengáis la misma consideración de confianza en si mismos.

Así mis hermanos, esta es nuestra ayuda que queremos tengáis muy en cuenta, y esta ayuda es la vuestra propia de unidad en vosotros mismos y por vosotros mismos, porque yo, Jeshua, y Oxalc, nada os estamos haciendo que no sea las escasas palabras de animo, ya que vosotros muy bien podríais llevar a cabo vuestras propias misiones de ayuda a la madre Tierra, y a la humanidad de la manera más acertada.

Porque la vía interdimensional ya la tenéis bien experimentada de mucho tiempo en vuestras meditaciones, y de otras actividades que os hacen introduciros de lleno en vuestros propósitos más elevados.

Permitirme que os repita, que la misión Grupos-Círculos, es la vía interdimensional en la que ya podéis dedicar vuestras misiones más audaces de ayuda sin interferencias, porque es directa de Corazón a Corazón, y en esta vía de comunicación con la intención elevada, va como un tiro a su destino en el instante.

Esta vía de comunicación, es de una vibración de Luz tan elevada, que no es posible ninguna interferencia ni desvío, ni obstrucción de ninguna clase, porque es sencillamente directa, en la Unidad que todos somos.

Yo soy Jeshua, con Oxalc en misión de ayuda a la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario