Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010



Oxalc - EL GRUPO-CÍRCULO “UN SOLO CORAZÓN” ES EL MISMO PARA LOS DOS LADOS DEL VELO

Canalizado por Sorem



21 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Si hermanito, yo soy Oxalc, y en estos momento me atrae vuestro Amor de los GRUPOS-CÍRCULOS en todo su conjunto, y de todos los grupos que se están creando con la misma intención de Unidad, y para todos vosotros, quiero daros mi parte en esta labor que estáis realizando, yo Oxalc, como Guía en mis funciones, os estoy apoyando con un grupo de seres necesarios en la cantidad que se requiera toda la actividad que tenéis creada.

Es posible que tengáis cada vez más y más uniéndose a la misma actividad, y para ello, es por lo que vengo a deciros que no os preocupéis, porque nosotros nos estamos ocupando de todo lo que no podéis hacer vosotros, tanto en la llamada que llegue a cada uno interesado, como en lo necesario para uniros a todos.

Nosotros, yo Oxalc, Jeshua, y el gran GRUPO-CÍRCULO de todos los de este lado del velo, estamos para serviros en todo lo que sea necesario, y estaremos muy pendientes de vuestras necesidades individuales y en grupo, de todos los que estáis en este servicio de un solo Corazón.

Aquí estamos todos, dando a conocer por nuestros medios también, la creación de grupos de todas las clases, para unirse con el mismo fin a conseguir entre todos, vosotros, y nosotros desde este lado del velo, y en este mensaje, lo que quiero es que sepáis y sintáis; que vosotros y nosotros formamos el mismo GRUPO-CÍRCULO de un solo Corazón de Amor en servicio.

Nosotros con nuestro cometido, y vosotros con el vuestro, ya que el uno sin el otro no sería igual en su resultado, somos una unidad consciente de estar creando todos lo mismo, vosotros en los físico, y nosotros en la Nueva Tierra, llevando lo que creáis con la energía de la Nueva Tierra, para anclarla definitivamente donde es su lugar, para la nueva vida en comunidad humana de un futuro inmediato.

Sí, hermanitos, hoy sólo quiero deciros esto, para que sintáis nuestra presencia en todos los momentos del día, cuando estáis manteniendo la energía que activáis en lo que llamáis la actividad base y la meditación en la Nueva Tierra, porque después, para mantener esa misma energía elevada durante el día, es ahí donde nosotros estamos más con vosotros, para animaros a seguir con la unidad que conseguís en la meditación.

Y así, hermanitos, veréis que nosotros no estamos con vosotros sólo en los momentos que estáis meditando, ese momento estamos por se muy importante, pero luego, seguimos con vosotros, porque nos atrae esa energía que mantenéis elevada, y somos como ese amigo inseparable que os acompaña para daros animo, para continuar y mantener la constante elevación de vuestra intención de ayuda, necesaria para la ascensión definitiva.

Somos atraídos por vuestra energía elevada, y por la colaboración en unidad que ya estamos haciendo casi sin velo, y es por eso que queremos que comprendáis que estamos con todos vosotros en cada instante, para serviros siempre a mantener vuestra propia energía elevada.

Pero ya sabéis bien, que nosotros no forzamos a ninguno, y solo estamos con los que pidan esta compañía, pero os decimos; que sois todos los que la estáis pidiendo, conscientes o inconscientemente así es, y por eso es que estamos siempre con vosotros, animando y haciendo que nos sintáis de muchas maneras diferentes.

Yo soy Oxalc, y conmigo están, en este lado del velo, todos los que sean necesarios, y os puedo asegurar que son mucho con muy diversos cometidos, para vuestro servicio en todo lo que estáis realizando con los GRUPOS-CÍRCULOS, y con todos los grupos creándose con la misma frecuencia, para que se cumplan bien las coincidencias de los que requieren este llamado en servicio de Unidad.

Desde aquí vemos, que poco a poco vais necesitando menos ayuda en todo, y eso es lo que os decimos como que el velo se está quitando, y llegará un día que no tengáis velo, y nos veáis como somos y como estamos colaborando con todo lo que estáis creando, físicamente.

Y así, hermanitos, nosotros estamos participando de esta gran aventura de Amor, en un solo Corazón, latiendo con la misma música, en diferentes dimensiones por ahora, pero con la mis intención de hacerse físico muy pronto, en el mismo lugar y espacio.

Sí mis hermanos, solo esto os quiero decir hoy; estamos con vosotros en cada momento de vuestros días, porque vosotros nos lo habéis pedido, y nosotros vibramos al unísono con el mismo propósito.

Yo soy Oxalc, con todos los hermanos en misión que atraéis con la realización de los GRUPOS-CÍRCULOS, y de todos los diferentes grupos, y con este mensaje quiero que así lo sepáis y sintáis…


No hay comentarios:

Publicar un comentario