Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

GRUPO-CÍRCULO

“Ayudantes de Sanadores”

Por Sorem

24 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Para empezar a formar el GRUPO-CÍRCULO “Ayudantes de Sanadores”, permitirme que exponga algo de mis credenciales, igual que deberían hacer todos lo componentes que se consideren Sanadores o Terapeutas y quieran participar en este grupo.

Últimamente, después de varios años investigando la Nueva Energía como "Ayudante de Sanadores", los resultados de sanación son excelentes y siempre muy sorprendentes, por ser una energía "Libre y Sabia", estos resultados me exigen cierta responsabilidad para seguir investigando, y a la vez, ponerme al servicio de todas las personas que me pidan ayuda, si tienen confianza en esta Nueva Energía, y quieran beneficiarse de ella y siempre dentro de nuestras posibilidades.

El verdadero sanador o terapeuta actual, primero tiene que saber sanarse a si mismo, con un perfecto equilibrio de su cuerpo espiritual, mental, emocional y físico.

Nadie puede sanar a otra persona, cada uno es su propio Sanador, y nosotros sólo somos sus Ayudantes, y el servicio que se puede ofrecer, si la persona lo permite y solicita, sencillamente consiste en un contacto de Alma a Alma, para que el Alma de la persona ayudada transmita lo que siente, y con la frecuencia de solución que el sanador tiene por las experiencias de muchas vidas, puede ver con claridad el problema y su fácil solución, que se lo expone para que lo reconozca, y después, realice su propia sanación por ella misma la persona que pide la ayuda.

El verdadero sanador o terapeuta actual de la Nueva Energía, en principio, implica al paciente de su propia sanación, no le consiente que le de su poder al sanador para que este le sane con él, sino que le expone la solución y potencia su propia capacidad y poder, para poderse sanar a sí mismo sin ninguna dependencia de nadie.

La creación del GRUPO-CÍRCULO “Ayudantes de Sanadores”, es para unirse los sanadores que quieran compartir y enriquecerse unos de otros con sus propias experiencias, y a la vez que están ofreciendo sus servicios individualmente en su lugar de residencia, puedan también servir en este grupo con otros colegas, en servicios especiales de ayuda necesaria, a distancia y en unidad, y también estaríamos al servicio gratis de toda la persona que solicite nuestra ayuda.

Estando siempre comunicados por correos electrónicos de Internet y Skype, para ver todo lo que consideremos necesario.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario