jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - EL AMOR DE UN SOLO CORAZÓN

Canalizado por Sorem





20 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es



http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


En este momento, siento tu Amor Jeshua… es un Amor muy dulce, muy directo al corazón, y me emociona mucho…

Sí hermanito… eso es lo que quiero provocar en ti, y en todos los que estáis unidos para agrandar vuestro Amor, eso que estáis haciendo es mi cometido, (unir el Amor en grupos) y ya lo estáis haciendo vosotros mismo sin ninguna ayuda… ¿veis hermanitos lo que os digo?… En mi hay un gran gozo veros como ya no necesitáis nuestra constante ayuda.

Eso es lo que hemos estado esperando tanto y tanto tiempo en compañía con vosotros, y ahora es el momento más feliz que nunca hemos tenido… pero quiero que vosotros seáis conscientes de ello, de vuestro progreso y estado actual, porque esto que estáis haciendo ya, es la manifestación de vuestra Luz unida a vuestro Ser Superior en vosotros, como una unidad o faro de luz constante.

¿Os dais cuenta hermanitos, lo que os estoy diciendo?… estáis agrandando la Luz más y más constantemente, uniéndoos todas las luces que sois, y eso mis amados, nos llena de profunda felicidad, estáis en ese momento de vuestra evolución, en el que los que llamáis maestros, estamos llenos de admiración y muy felices siempre a vuestro lado.

¿No os dais cuenta las veces que os decimos?… ¡mira para allá! Y vosotros veis los números maestros… y con eso os queremos decir: ¡VOSOTROS SOIS ESOS NÚMEROS, SOIS YA LOS MAESTROS!... sí mis hermanos… eso es lo que os queremos decir cuando os hacemos mirar para que veáis uno de esos números repetidos… además de que queremos también que sintáis nuestro Amor como fuerza de ánimo… nuestro Amor siempre en vuestro corazón.

Si mis amados… ¡os queremos tanto!… que no os podéis hacer la idea exacta… pero cuando se os saltan la lagrima de alegría… ahí estamos nosotros dando un abrazo que podéis sentir con todo nuestro Amor… y os podemos decir con toda verdad… que en ese momento, nosotros recibimos más Amor de vosotros, que vosotros de nosotros.

Así es hermanitos… ¿no lo creéis?... nosotros nos acercamos a vosotros para que nos sintáis y poder recibir vuestro Amor… que para nosotros es muy… muy placentero, y mucho más aun, cuando nos fundimos en el mismo Amor de un solo Corazón.

Quiero daros animo con todo lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos, porque es una decisión vuestra de uniros como os digo en un solo Corazón, y eso lo habéis conseguido todos y cada uno de vosotros con la intención sentida y práctica. Ya no es una teoría que se debilita poco a poco hasta perderse, estamos viendo que es una realidad, que por el contrario de otras veces, se va agrandando cada día más y más.

Esta es la gran diferencia hermanitos, que quiero que os deis cuenta, y es por lo que os digo que nos acercamos a vosotros, para ya recibir vuestro Amor, y no tanto para daros nosotros el nuestro, que también, pero ya no por vuestra necesidad, sino más por nuestra necesidad.

Os dais cuenta de lo que os estoy diciendo mis amados… la acción está cambiando tanto y tan rápida, que somos más nosotros los que estamos deseando recibir de vosotros, el gran Amor que estáis ya expandiendo de manera incondicional.

Así es, mis querido hermanitos, como hoy vengo a vosotros… no para daros… sino para recibir yo de vosotros… si… así es… y ello me hace estremecerme, al sentir todo lo que estáis ofreciendo para Gaia, la Humanidad y todo el Universo.

No creáis que exagero… no, en realidad es mucho más de lo que os estoy diciendo… aunque no quisiera que sólo fueran palabras, sino que sintierais lo que os estoy diciendo… y esto es: que vosotros estáis dando un Gran Amor a vosotros mismo, y a todo lo que es.

Esto que os digo, hermanitos, es la verdad que no se ve, pero se siente, quiero que en estos momentos que estáis leyendo este mensaje… sintáis vuestro propio Amor… el de todos los Grupos-Círculos… el de todos los diferentes grupos… el de todos los seres que están dando su Amor incondicional de todas la maneras que les son posibles… ¡EL AMOR DE UN SOLO CORAZÓN!

Y así me voy, lleno de vuestro Gran Amor, que como os digo, me hace estremecer, siendo muy gozosa esta comunicación, en la que recibo todo el Amor de cada uno, de cada uno cuando lea este mensaje…

Yo soy, vuestro hermano Jeshua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario