Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Oxalc - AYUDA PARA ABRIR EL CANAL TELEPÁTICO

Canalizado por Sorem


4 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


Sí, hermanito, soy Oxalc en tu mente.

Los guías de Morlen también estamos operado con la Hermandad Blanca en las misiones de ayuda a la humanidad, no lo hemos dejado desde la misión Rama, aunque si estamos con otras misiones de ayuda en unión permanente con la Confederación de Mundos.

Ahora estamos más en otras misiones que de enviar mensajes, ya que esta ocupación la están realizando otros hermanos, y nosotros nos ocupamos de una parte de la humanidad en su vibración comprometida consigo mismo y la elevación a escalas superiores, estando aquí en esa ayuda de guiarles a los que se salen de la escala superior, teniendo que armonizar su vibración para que no les deteriore su organismo.

Hay mucha energía muy elevada que se está moviendo entre todos vosotros, y algunas almas la sienten y están recibiendo su impacto sin ningún filtro de su parte, ello no les es muy agradable a su cuerpo físico, y es ahí donde estamos equilibrando esas energías.

No es que puedan hacerles daños irreparables, sino que son desajustes de vibración descompensada y es necesario equilibrar para que no sufran ciertas consecuencias desagradables de salud, oportuna y pasajera.

También estamos viendo como la mayoría de los antiguos ramas están muy como si esto no fuera con ellos por haberlo pasado, y sólo están esperando lo que ya saben sin compartir sus experiencias que sólo las guardan para ellos.

No es que yo quiera decirles lo que tienen que hacer, pero si que pueden hacer más en todo lo que está pasando en vuestro mundo, para participar de este gran cambio que estáis viviendo y vosotros tenéis mucho que compartir.

No es que tengan que sacar las viejas energías, sino actualizar el conocimiento que ya tienen y ponerlo al servicio de los que tengan interés por ello, con la mejor entrega por colaborar en este tiempo que esta a vuestra disposición, con todas las oportunidades que podéis aprovechar.

No vengo para recordar el pasado, sino para reanudar el presente con las enseñanzas del pasado, que tanto esfuerzo os costó aprender con vuestras experiencias de gran valor para vosotros, y para compartir con los que también les puede ser beneficioso en su aprendizaje, y vosotros les podéis ayudar muy bien.

Todo es de gran valor cuando se integra a la obra mayor de el gran plan que estáis viviendo, y podéis ser más activos en vuestros cometidos con el servicio en vuestra responsabilidad, de lo que recibisteis para darlo, con el valor que bien sabéis que tiene para vosotros y para otros.

Yo estoy de paso hacia otros lugares donde tengo mi acción actual en esta obra, pero quiero daros ánimo para que sigáis por el camino que siempre sabéis caminar hacia la luz dorada, de vuestra divinidad en el horizonte de vuestras vidas.

Yo estoy siempre con vosotros y a vuestro servicio, aunque no es mi cometido actual sigo siendo guía por siempre y para siempre de mis hermanitos tan queridos, y si vosotros queréis estaré siempre para daros mi amor y animo, para esta parte que os queda por caminar hacia el sol central de vuestras vidas actuales.

No estamos para grandes masas de personas como antes, pero si para nuestros guiados de siempre, hasta que nos demos el abrazo tan esperado de hermanos en el Cosmo y en la tierra, con nuestros cuerpos físicos, ya os queda poco para que esto se pueda materializar en un hecho real.

No es un mensaje importante para todos los que entran en tu Web, pero lo puedes repasar para que si pongas lo que creas conveniente, aunque ya tenéis demasiado para andar dando más de lo mismo, y esto es más bien para vosotros los antiguos ramas que estáis todavía con vuestros grupos y trabajos varios.

Estamos a vuestra disposición con todo lo que queráis preguntar, para vuestro desarrollo de todo lo que estáis haciendo en servicio, a vosotros mismos y a los demás como proyectos de ayuda.

-¿Nos puedes decir o dar algo que nos valga?

Si claro, siempre un guía puede dar algo que sea bueno para vosotros, y en este momento os doy, aparte de la energía de mi Amor, también os puedo decir que estáis en la onda de vibración muy adecuada para que podáis canalizar con nosotros, y aunque sea sólo para coger experiencia entre vosotros y nosotros como en esta ocasión que no estamos dando una comunicación de valor, nada mas que afiances tu canal de receptor con la práctica.

Ya sabes que yo soy especialista como tú dices en este campo de la canalización en ayuda de abrir los canales, por ello te digo que lo puedes decir a quien quiera vivir la experiencia de abrir sus canales, puede dirigirse a mi, Oxalc, para que le ayude en esta tarea que tarde o temprano tenéis todos que desarrollar en vosotros mismos con vuestra propia actividad.

No os voy a dar grandes mensajes porque como os estoy diciendo ese cometido lo tienen otros hermanos, pero si os puedo ayudar para abrir vuestros canales con prácticas personales.

Queda el ofrecimiento para todos mis hermanitos que lo quieran experimentar conmigo, y así tener menos dependencia de otros para serviros por vosotros mismos, en estos tiempos tan necesitados de potenciar vuestros valores con decisión.

Os dejo con mi Amor que está siempre con vosotros.

Yo soy vuestro hermano Oxalc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario