domingo, 14 de noviembre de 2010

NUESTRO QUERIDO HERMANO DE LA SOMBRA

30 de Enero de 2010

NUESTRO QUERIDO HERMANO DE LA SOMBRA

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Después de la canalización de Jeshua, parece que hay una energía que quiere entrar… vale, la dejo que entre…

Ya te veo, cómo dominas.

-¿Quién eres?

No te lo digo.

-Bueno, me da igual.

¿Y si soy de la oscuridad?

-Pues mira que bien, eso parece, ¿dime cómo lleváis vuestro tema?

¡Jodido!, aunque igual te estoy mintiendo, en realidad soy de la oscuridad, pero estoy planteándome pasarme al bando de los que van a ganar, porque esto no lo veo con buen futuro para nosotros.

-Es lo mejor que podrías hacer, amigo.

Sí, creo que sí, porque aquí está reinando un caos impresionante, y los líderes caen y al lado están otros apoderándose inmediatamente de sus puestos con toda rapidez, sin ningún escrúpulo como siempre, y yo no se que me pasa pero esto no le veo con mucho sentido, ya no hay perspectiva de poder claro en ningún grado.

-¿Cómo funcionáis ahí?

Mal, no tenemos una organización clara, y cada vez vamos a peor, son muchos los que nos estamos pasando al otro lado… vaya mira, yo no lo había decidido todavía y ya me estoy incluyendo, porque en realidad me faltaba un empujoncito, y como somos muy inteligentes, siempre queremos estar con el bando ganador, así que yo creo que lo he decidido, pasarme al otro bando, espero hacerlo bien, para mi claro.

-¿Puedes darnos información que nos sea valida para nosotros?

Bueno, ya os lo ha dicho Jeshua, os podéis alegrar por todo como está, os podéis alegrar porque esto ya es cosa de los más empecinados con pocas opciones, de los más poderosos que no van a dejar sus puestos hasta que no los echen del todo, pero los que estamos en puestos más bajos ya nos estamos planteando casi masivamente, cambiar de bando.

No te puedo decir mucho porque todavía tengo que ir con mucho cuidado por algunos que son muy peligrosos, y van a hacer todo lo que puedan para que no pasemos al bando contrario.

-¿Por qué no lo dices claramente? ¡Al bando de la Luz!

Para mi todavía no es fácil decir lo que no comprendo bien, sólo se que aquí ya no tiene sentido, y la alegría que tenéis vosotros es todo muy diferente, y esto ya está calando en muchos de nosotros, sí, tendré que aprender de prisa y familiarizarme con la luz, que no se muy bien lo que es.

Bueno, gracias por recibirme… creo que estoy recibiendo lo que os hace fuertes y decididos… porque tu sentimiento de emoción y lo que llamáis amor me está llegando muy fuerte, y es… es muy… diferente… creo que yo también me estoy emocionando… me estoy contagiando… y estoy comprendiendo sin palabras lo que es el Amor… yo que siempre he sido lo peor de lo peor para vosotros… y tú… no solo me perdonas… sino que me das todo tu Amor llorando de emoción… ¡Joder!... gracias, gracias, gracias, gracias…



No hay comentarios:

Publicar un comentario