domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - CON LA ALEGRÍA DE UN CERCANO FINAL GLORIOSO

30 de Enero de 2010

CON LA ALEGRÍA DE UN CERCANO FINAL GLORIOSO

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Me levanto y después de desayunar siento un pitido fuerte en el oído izquierdo, parece una señal para canalizar, me voy a mi habitación, cojo lápiz y libreta…

Si, soy Jeshua.

Amanece un nuevo día y todo empieza con el despertad de la vida para seguir el ciclo y no parar hasta que esté terminado, y cuando termine, se empieza otro nuevo, sí hermanos, así es la evolución que nos lleva a nuestro Padre-Madre-Dios.

Pero en este ahora es donde nos tenemos que centrar, para poder aprovechar mejor esta evolución que es lo que nos importa, y aquí os quiero decir que todo está en la situación que nos causa una gran alegría, porque todo va hacia la mejor dirección que jamás podríamos imaginar, y esto debéis saberlo para que también gocéis en este ahora con la esperanza de un final inmediato muy feliz.

Sí, hermanos, no quiero entrar en detalles, sólo deciros, compartir con vosotros mi alegría por todo lo que estoy viendo en todos vosotros, seguir así y disfrutar del momento y con una gran alegría por todo lo que estáis consiguiendo para el bien de la Madre Tierra y la Humanidad.

Mi mensaje de hoy es corto pero lleno de esperanza gloriosa que os quiero transmitir para que os llegue la alegría que yo tengo, viendo todos los resultados de vuestra increíble obra, sí hermanos, increíble para hace un tiempo atrás, por eso es la alegría que os quiero transmitir hoy.

Esto no quiere decir que ya pasó todo para concluir este ciclo, pero quiero que lo que viene lo afrontéis con la dicha y alegría de que todo será irremediablemente el mejor y más ansiado final de gloria que nadie podía esperar.

El salto cuántico está a punto de conseguirse, y ello traerá una rápida acción e intervención de todas las fuerzas para concluir en muy poco tiempo, hermanos, prepararos bien, con alegría y con toda la confianza en vosotros mismos, tenéis todo lo que necesitáis y eso es TODO a vuestro favor, sólo tenéis que coger “TODO” lo que queráis.

Así es mis hermanos, así es, y con el Amor y la alegría que he venido me voy, aunque sigo perteneciendo y estando en todos vuestros corazones.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario