Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - ANCLANDO LA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR PARA SIEMPRE

31 de Enero de 2010

ANCLANDO LA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR PARA SIEMPRE

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Me disponía ir para comer, cuando siento el pitido en el oído, bueno, me voy a mi habitación para escribir lo que venga…

Sí, soy Jeshua.

Fijando una fecha, para una concordancia de todos los más posibles, necesario para reforzar todo lo que hasta ahora se ha conseguido, por medio de un esfuerzo extra para asegurar la parte más débil, porque es por ahí donde van a lanzar un ataque con todas sus fuerzas, no subestiméis a la oscuridad y poner todo vuestro interés en ello, se quieren valer de vuestra indiferencia para concretar vuestro estado.

La fecha es para concentrar las energías en la dirección necesaria, ya se que te resistes a recibir fechas aunque esta fecha es diferente a lo que tú crees, pero tú lo verás también por otras comunicaciones para que tengáis confianza unos de otros, tampoco es muy urgente, pero queremos que estéis preparados en este tiempo y para otras convocatorias más importantes y con la disposición necesaria para que sea eficaz para todos.

Sí, la fecha es desde el 1 hasta el 28 de Febrero, en todo el mes de Febrero, para que todos por igual consigáis la concentración en vosotros mismos, de esa atención que debéis ir consiguiendo para estar todos dispuestos en recibir la energía que todos necesitáis, en un momento crucial para vosotros.

Esto es una concentración en vosotros mismos para recibir todos de todos, de nosotros y de vosotros mismos, la misma energía de Unidad y Amor que será inconfundible cuando la sintáis de muchas maneras diferentes, esta fecha de un mes es para vuestra máxima concentración interna sin dejar lo que tengáis que hacer, sólo será para que estéis atentos a la energía que será familiar en todo este mes y a partir del 28 de Febrero ya para siempre.

Esta energía es la energía de Luz y Amor de TODOS, anclada en la Tierra para siempre, y cuando digo TODOS, incluye a los: Maestros Ascendidos, Guías, Yoes Superiores, Humanos, Hermanos Desencarnados, Devas, Elementales, Gaia, el Universo y la Fuente de Dios-padre-Madre: “TODO”.

Esta energía ya no la consideráis disgregada, está Unida en una sola y es la energía que todos los Trabajadores de la Luz estará manejando a partir de esta fecha, para todo, en todos los instantes del día y de la noche.

Esta energía es integrante en todo lo que es, y ya no hay otra, porque esta es la que habéis determinado todos que sea la que impere y manejéis todos, y así debe ya establecerse en vuestras mentes y en todas vuestras acciones, para que ya no tenga cabida otra energía de separación nunca más.

Así que, mis hermanos, esta es la fecha para cambiar definitivamente vuestra manera de pensar y actuar con el máximo cuidado para siempre, ya no es para que sea una posibilidad sino que es una certeza decidida por vosotros mismos, los Trabajadores de la Luz en total Unidad.

Bien, sólo lo dicho, pensarlo bien y anclar la decisión con todas vuestras fuerzas y confianza para siempre, en vuestra propia determinación interna.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario