Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

ARRIESGAROS A DAR PASOS COMPROMETIDOS Y NUEVOS

Canalizado por Sorem

27 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

-Estoy en la cocina y parece que tengo estas nuevas palpitaciones, me voy al ordenador y escribo…

Si, Alce Ligero

Hola jefe blanco, si, yo te conozco como un estimado jefe blanco.

Pero no es este el momento de hablar de ello, vengo a ti para darte algo de mi, para decirte lo que es y debe ser en vosotros los que me escucháis, hoy os quiero decir lo que es referente a lo más importante en estos momentos, ya sabéis todo lo que está ocurriendo en el interior de nuestra madre Tierra y la necesidad de poder comprender la ayuda que le podéis dar, yo se que muchos se la estáis dando con todo vuestro amor, pero es necesario que sean los más posibles que sientan y puedan dar ese amor que ella necesita.

La manera de hacerlo puede ser de muchas maneras diferentes pero la más importante es con un sincero agradecimiento de intenso Amor por todo lo que habéis recibido de ella y por todo lo que vosotros sois y comprendéis como Amor puro.

También quiero que tengáis en cuenta que esto que está sucediendo no es sólo en el cuerpo de Gaia, también está ocurriendo en vuestro cuerpo físico y en todos vuestros cuerpos sutiles, es un cambio de todos, también de nosotros, de todos, porque todos somos una unidad inseparable.

Pero ya sabéis que vosotros, los que estáis encarnados sois los que tenéis que dar el máximo desde vuestros cuerpos físicos, y nosotros acompañaros con nuestra ayuda en vuestras decisiones.

Nosotros sólo podemos esperar a que vosotros empecéis a realizar algo para poderos ayudar, eso ya lo sabéis, y nosotros siempre estamos esperando a que os arriesguéis a realizar actividades comprometidas y nuevas.

Esto es lo que quería deciros con énfasis: ¡Que os arriesguéis a dar los pasos que no conocéis pero que vuestro corazón os está indicando la dirección, y veréis por vosotros mismos que ahora es la manera de actual que debéis tener en consideración prioritaria en todas vuestras acciones!

Yo soy Alce Ligero y estaré siempre con todos mis hermanos de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario