Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Mithos - UNIDAD VERDADERA

Canalizado por Sorem



14 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es



-Referente a la Unidad que queremos realizar de alguna manera… ¿Qué nos podéis decir?

Yo soy Mithos, de las ciudades intraterrenas, quien te habla hoy para darte información a lo que me pides.

La UNIDAD con mayúscula, está impresa en vuestros seres que quiere salir a crear esta Unidad en todo el Planeta, la creación de esta Unidad empieza con un sentimiento interno de todos los que quieren exteriorizar y llevar esta Unidad, de dentro hacia fuera.

En esta manifestación de propagar la Unidad entre todos, se va creando físicamente las células afines de los grupos libres espirituales, dándose la oportunidad de empezar de Verdad esa Unidad, con todo lo que requiere para hacerla efectiva en lo que es posible en estos momentos.

No es fácil empezar a manifestar físicamente lo que ha estado siempre separado, pero el sentimiento interno de muchos es más fuerte que todos los obstáculos que podéis tener, para conseguir el inicio real de esta Unidad.

Empezando por los grupos de familias; de Jeshua, Miguel, Shaumbras… da igual de que familia sean, lo importante es la intención de empezar a integrar la Unidad en la manifestación de todos los grupos por igual, queriendo y poniendo todos el esfuerzo en conseguir de Verdad, esa Unidad necesaria para quitar los líderes, y seguir al único líder que es la energía Cristica en cada uno de todos vosotros.

Esta energía Cristica, es la única que os dará la oportunidad de establecer la UNIDAD, con mayúscula, por parte del Amor interior hacia fuera con toda la fuerza del Amor Único, el Amor de Dios-Padre-Madre en cada uno de vosotros, como una energía Única de integración de Todo y de todos en Todo.

Esta sensación interna que tienen todos los Trabajadores de la Luz de conseguir la Unidad Verdadera, está esperando a los que tienen la fuerza y valentía de unir a todos los que están preparados para ello, pero esta Unidad sólo se conseguirá creando un proyecto único para todos por igual, que entre todos tienen que crear.

Este proyecto tiene que ser de Nueva Energía, y en la Nueva Energía no hay líder, es un trabajo de cambio con nuevas maneras, en que los grupos son todos escuchados por todos, y con resultados que no tienen ninguna individualidad, es la conciencia de UNIDAD la única que prevalece.

Al principio será complicado y no se verá que sea fácil, porque siempre salen los remanentes que aun quedan de querer convencer, imponer una u otra idea, y todo lo que conocéis del viejo sistema, pero como os digo, todo lo que penséis y proyectéis debe ser desconocido, de una Nueva Energía, que es la que tiene que tomar posesión del nuevo sistema a realizar, como sistema de UNIDAD.

Esta UNIDAD con mayúscula, realizada físicamente, será la que marque la abolición de los líderes, para dar paso al Cristo interno de cada uno/a, esta energía Cristica que ya está esperando esta UNIDAD Verdadera, para ser recibida por todos los Trabajadores de la Luz preparados para ello.

Si empezáis a realizar esta Unidad de la manera más fácil que podáis, ya se abre la ventana para que siga entrando Luz en el proyecto que podéis crear entre todos, para conseguir esta UNIDAD, necesaria en vuestra ascensión a una escala superior.

Nosotros estamos esperando que nos pidáis nuestra intervención de ayuda en este contesto, pero tenéis que dar vosotros el primer paso definitivo de esta UNIDAD Verdadera, ya que esta Unidad no puede ser sólo de palabras, tiene que ser creada con hechos concretos en la manifestación física, por todos los implicados que lo sientan tan fuerte como para realizarla.

Los que lo sientan internamente con toda su intensidad, son los que tienen la responsabilidad de hacer todo lo que consideren conveniente, pero los que no lo sientan con la fuerza necesaria, es porque no pueden todavía dejar su particular liderazgo en su familia espiritual.

Estos líderes que tienen mucha fuerza interna, y llevan actividades espirituales con proyectos importantes de ayuda a la humanidad, han sido muy necesarios para conseguir la convivencia y la unión de familias, pero ahora se pide un paso más en la Unidad, y ello conlleva la Unidad de las familias con un proyecto unificado por todos, sin ningún líder que manipule la Unidad, en su más pura manifestación y creación entre todos por igual.

Esta Unidad tiene que ser creada con la intención de verse a uno mismo en los demás, y ver que así debe existir la confianza en una energía formada por todos a la vez, teniendo confianza en la divinidad de todos queriendo lo mismo, que es lo mejor para todos por igual, ya que esta unidad creada de dentro hacia fuera, viene de la energía Cristica, que cada uno recibe y manifiesta con pureza de intención.

No tenemos nada que deciros para que lo realicéis de una u otra forma, debe ser de vuestra propia creatividad en un mismo sentido de unificación de conciencias, para extraer por vosotros mismos esa consecuencia creada, con la intención propia de un sentimiento Único, pensando y sintiendo todos como un único organismo.

Eso sería la Unidad manifestada por todos vosotros, en una Nueva Energía que ya está en vosotros, y ahora la tenéis que hacer una realidad física entre todos por igual.

Esta UNIDAD no la conseguiréis hasta que no la sintáis todos los que podéis animar a los que necesitan esa ayuda, pero ya os digo, que los más fuertes y decididos haciendo caso a las exigencias de su Cristo interno, sois los que tienen que empezar esta manifestación, para que se vaya propagando a todos los corazones que están esperando la llama que los enciendan.

Sí, hermanos míos, yo soy Mithos, el intraterreno, que también está en vuestros corazones para ayudaros a quien me lo pida como ha sido la intención de este canal, y yo, con todos mis hermanos intraterrenos, estamos totalmente unidos y esperando a que empecéis esta UNIDAD, en todas vuestras actividades espirituales, con todas las familias y proyectos en una UNIDAD esperada por todos.

Esperamos vuestro próximo paso a realizar para que nosotros podamos ayudaros, si así nos lo pedís, para conseguir entre todos ese proyecto de Nueva Energía desconocido para vosotros, pero que está muy latente en todos vuestros corazones, con la energía del Cristo en UNIDAD VERDADERA.

Yo soy vuestro hermano intraterreno, Mithos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario