lunes, 15 de noviembre de 2010

Alce Ligero - APROVECHEMOS LA ENERGÍA DE LOS MAESTROS

Canalizado por Sorem



15 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es

-Hay alguien que quiera decirme algo, ahora es un buen momento…

Sí, yo, Alce Ligero.

Hermanito, aquí estoy para darte parte de mi Amor en tus palabras escritas, que también llevan mi propia energía de Amor.

En este momento mi intención es de daros una noticia que os puede ser relevante y muy beneficiosa, ya que estos momentos son todos muy nuevos y diferentes, y es ahí donde voy a parar, sí, estamos queriendo daros la energía que sea definitiva en vuestro juego de la 3ª dimensión, para que empecéis todos los más posibles con otro juego más feliz.

Esta energía que todos nos estamos poniendo de acuerdo para que sea muy poderosa, ya tiene la autorización del Creador, siendo con toda garantía de que es lo mejor para vosotros en este ciclo por terminar.

Me refiero a una energía que podéis recibir todos, pero de una manera individual, porque será sólo para los que quieran servirse de ella por sí mismos para su propio progreso, sin forzar a nadie, tenéis que recibirla cada uno por propia decisión y no puede ser para todos si no la reciben con su propia voluntad.

La energía estará ahí delante para todos por igual, pero tiene que ser cogida voluntariamente por cada uno que así lo quiera, porque esta decisión es la que determina donde está cada uno, y cual es su nueva realidad en común.

Cada uno se tiene que ir posicionando en el lugar que quiere o puede estar, y así todos caminarán más ligeros sin ningún lastre de los que no quieren caminar en la misma dirección, la dirección de los que quieres empezar otro juego más divertido y feliz.

Esta energía a la que me refiero, en realidad es la Nueva Energía, a la que queremos enviar todos desde aquí nuestro Amor, para que se manifieste en todos vosotros con toda su grandeza, y con ello nosotros no hacemos nada más que animaros con todo nuestro Amor Unido, y proyectado a cada uno de vosotros, para que sintáis y aprovechéis esta Nueva Energía con toda su fuerza.

Pero ya sabéis que sois vosotros libremente, quien tenéis que conseguirla con vuestra actitud y decisión de vivirla, con vuestra propia creatividad puesta al servicio de la Unidad de los que camináis juntos y en la misma dirección.

Todos estos caminantes unidos necesitan un empujoncito, y es ahí donde ponemos aquí nuestra parte, con todo nuestro Amor Unido y proyectado hacia cada uno de vosotros, los Trabajadores de la Luz.

Vosotros sois los que tenéis que ver cómo manejáis esta Nueva Energía, de la manera más creativa y eficaz posible, y en ello no pedemos nosotros ayudaros, pero si podemos hacer lo que te estamos diciendo, que nuestro Amor enviado en la forma de la energía más poderosa, está delante de vosotros para que cada uno aproveche esta oportunidad preciosa.

En esta ocasión tan excelente, quisiéramos ser aun más valiosos para vosotros con una ayuda más física, pero eso ya sabéis que no puede ser, y os decimos que no desestiméis esta oportunidad precisa que os estamos ofreciendo, porque si admitís aprovecharla, es la energía más poderosa que puede existir, y la mejor que podéis recibir vosotros para vuestro progreso, que es lo único que importa en estos momentos.

Todo lo que hacéis en estos días, debe ir en esa intención de conseguir vuestra ascensión, y la de los que estén preparados para recibir la ayuda para que también os acompañen, ahí es donde está toda la fuerza concentrada de todos vosotros, consciente o inconscientemente todos estáis en lo mismo.

Y es por ello que nuestra participación está también en esa ayuda para vosotros, de la manera más beneficiosa que podemos ofreceros, con nuestro Amor unido para cada uno/a que lo quiera recibir.

Así que, en estos días siguientes, estar muy receptivo a recibir esta energía de todos los maestros que estamos siempre intentando daros lo mejor para vosotros, para vuestra ascensión que ya es una realidad en poco tiempo de vuestro mundo.

Yo soy, vuestro hermano, Alce Ligero



No hay comentarios:

Publicar un comentario