Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Jeshua - EL CALOR SUAVE DE LA CANALIZACIÓN

Canalizado por Sorem


13 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


-Me abro para recibir…

Bien hermano, soy Jeshua.

Yo siempre aprovecho la disposición de todos los que queráis escucharme, ya seáis canales o no, aunque muchos de los que no se consideran canales, si lo son, y podrían recibir nuestras comunicaciones que en estos tiempos son muy necesarias.

Digo que son muy necesarias porque es un tiempo donde tenemos que estar muy unidos con todas nuestras energías puestas en disposición de cualquier urgencia, donde tenemos que actuar todos los Trabajadores de la Luz con la misma actitud, uniendo nuestras fuerzas en la misma acción.

Este tiempo ya sabéis que es de constantes nuevas decisiones a tomar, y para ello necesitamos estar muy comunicados constantemente para conseguir esa unidad de acción, que nos haga sentir y actuar con lo mejor de cada uno/a y en la misma dirección, la dirección que a todos os marque vuestro corazón.

Esta unidad por medio de las comunicaciones, nos mantiene en un mismo sentimiento, y este sentimiento está siempre unido al corazón, es por ello que yo siempre os digo que estoy en vuestro corazón, que es en la unidad de todos.

Dentro de muy poco tiempo, no necesitaremos estas comunicaciones escritas o habladas para unirnos y sentir esta unidad por medio de las comunicaciones, porque estaremos todos muy conectados con esta energía tan poderosa que tiene activado el chakra del corazón.

Sí, hermanos míos, este es el medio en el que estamos tan conectados y unidos, aunque estemos lejos en distancias físicas o en otras dimensiones, esta energía está unida con la fuerza imposible de separar por nadie ni nada que pueda existir.

Lo que genera el Amor del corazón es lo que está siempre uniendo a la misma energía en perfecta unión, y esta es la única forma de conseguir la comunicación entre todos los Trabajadores de la Luz, sin necesidad de tener que comunicar con nadie.

La comunicaciones son por ahora necesarias para unirnos, pero muy pronto ya no las necesitaremos, porque el Amor estará sustituyendo estas comunicaciones, el Amor como la energía más poderosa de comunicación natural, y esta energía se expande en todas las direcciones a la vez, conectando con todos los que son afines a esta energía, recibiendo toda la información precisa en ese mismo instante.

Ya queda muy poco para que esta manera de comunicarse esté bien activa en vosotros, y la podáis manifestar de una manera muy simple y natural, aunque aun falta que pongáis mucho más de vuestra parte para confiar en esta manera de comunicaros, e integrarla totalmente en cada una/o de vosotros con toda vuestra confianza.

Os está faltando sólo la confianza en vosotros mismos, aunque la estáis teniendo poco a poco, es por eso que hay tantos canalizadores, que bien estáis notando que sus canalizaciones no parecen muy verdaderas, pero si lo son en su inicio, hasta que tengan más limpios sus canales y confianza.

Cuando empezáis con una canalización, estáis diciendo que no es, y eso es lo que creáis con la duda, porque queréis que sean palabras muy perfectas y con un contenido muy profundo, y eso no puede ser en la mayoría que inician, porque se están formando así mismo en este cometido, y como no ven que es como quisieran, pues lo dejan.

No dejéis de practicar vuestras propias canalizaciones con vosotros mismos, con vuestro Yo Superior o con nosotros, sólo en conversaciones para practicar, sin que importe el contenido, ya se irá perfeccionando por sí mismo en algo más perfecto, porque os tengo que decir, que no son unos igual que otros, cada uno tiene sus limitaciones, pero eso no quiere decir que no sea una canalización auténtica.

Vosotros mismos la vais a notar, no con las palabras escritas o habladas recibidas, sino con el sentimiento que os va a llegar, y será una energía que recibís con un Amor y calor sentido físicamente, que será imposible de decir que no es una canalización.

Al principio de canalizar nosotros enviamos mucho Amor con nuestra energía, y eso lo recibir como calor físico, después que ya canalizáis con confianza y normalmente, ya no enviamos tanta energía y no sentís ese calor físico, pero sí la energía de Amor muy intensa en vuestro corazón, siendo en casi todos los casos algo diferente la energía de unos y otros seres con los que canalizáis.

Nosotros siempre os damos lo mejor que podéis recibir, aunque cuando vosotros lo traducís, es posible que cambiéis algo, porque es así como lo entendéis, pero siempre queda lo más importante en el contexto del mensaje.

Nosotros os dejamos que vosotros pongáis todo lo que recibís a vuestra manera, aunque no sea fiel a lo dicho, pero así tenéis más confianza y sentís más nuestro acercamiento que en realidad es lo más importante, que sintáis esa unidad con nosotros en la comunicación, y después la traduzcáis a vuestra manera.

Hermanos, este mensaje es para animaros a que sintáis la comunicación que siempre estamos teniendo con todos vosotros, y que la reflejéis en escritos con confianza, para compartir unos con otros sin juicios, tomándolas como prácticas necesarias para perfeccionaros en una unidad de todos con todos.

Ánimo, hermanos, seguir practicando con confianza, os estamos esperando para daros nuestro Amor, y esta energía la sintáis como un calor suave, que os será la confirmación de una comunicación verdadera.

Yo soy vuestro hermano Jeshua, que no necesita comunicación hablada o escrita para estar siempre con vosotros, en el chakra de vuestro corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario