domingo, 14 de noviembre de 2010

A. Miguel - UNIENDO NUESTRAS FUERZAS


Canalizado por Sorem


15 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Sí, hermanos, estamos aquí con muchas opciones para vosotros, y en esta ocasión yo soy el A. Miguel quien te habla, para todos los que después quieran hacerlo suyo este comunicado.

Estamos aquí, fuera de vuestro tiempo y espacio una gran familia siempre dispuesta a comunicaros, aquello que vosotros podéis tener en consideración, para realizar vuestra propia realidad, y si es entre todos, pues será más rápida su creación física.

Pero ya sabéis que no os es fácil, porque sencillamente estáis en la dimensión de densidad más apropiada para vuestra necesidad de progreso, hacia la próxima dimensión, esto es como es, y sólo vosotros los podéis cambiar a mejor, y nosotros sólo podemos daros indicaciones, que vosotros las reflexionáis y después decidís o no realizarlas.

Es por eso por lo que nosotros no tenemos el poder de haceros llegar a la dimensión superior, porque eso sólo os pertenece realizarlo a vosotros mismos, ya os digo que nosotros estamos siempre dispuestos para daros ideas, proyectos y toda clase de ayuda a lo que vosotros pedís y podéis llevar a su efecto por vosotros mismos.

Pero en la mayoría de los casos, todo lo que recibís de nosotros, no llega ni tan siquiera a que lo reflexionéis lo suficiente como para llevarlo con fuerza y decisión a su creación, por vosotros mismos individual o grupalmente.

Pero ya sabéis que estáis en la dimensión de densidad más difícil, y estáis haciendo casi todo lo que podéis, porque son muchos los obstáculos y necesitáis una dedicación constante para conseguir un pasito más, y si paráis, es posible que deis otro paso para atrás.

Nosotros queremos siempre daros ánimo, porque sabemos que os hace mucha falta, y os podemos decir o recordar esto que ya sabéis, pero que no hay que olvidar para que vuestro progreso sea siempre hacia delante.

Sabéis bien que estamos siempre con vosotros, que nuestra ayuda está constante si la pedís y la aceptáis, y es por ello, por lo que nos incluimos en vuestros trabajos, actividades, reflexiones, proyectos… porque estamos todos para conseguir esta deseada elevación a la siguiente dimensión.

Pero ya sabéis que con sólo buenas palabras no se camina, hay que traducirlas a elevadas acciones, cada uno/a como mejor lo pueda interpretar, y así, sólo así es el camino para conseguir el elevado propósito, sí hermanos, queremos animaros a la vez que intentamos deciros que tenéis que poner toda vuestra intención y unidad en el propósito a conseguir.

Nosotros os decimos lo que creemos más conveniente para vuestro progreso, y esperamos a que lo pongáis en práctica, para que consigáis un pasito más, después os decimos el siguiente propósito que vosotros tenéis que comprender, haciéndolo vuestro y realizándolo después, y todo este proceso os lleva su tiempo.

Y en todo este tiempo de un paso a otro, nosotros no podemos hacer otra cosa que animaros, con las palabras y energía que mejor os pueda llegar, para que consigáis el próximo paso.

Y así nosotros estamos el mayor tiempo esperando sin tener nada que deciros como nuevo para vosotros, pero siempre nos las ingeniamos para deciros lo mismo y que a vosotros os parezca nuevo y os anime más a conseguir el paso que estáis dando.

2010 es el año de la VERDAD, y por ello, ahora os estamos diciendo la verdad de nosotros y vosotros, aunque esto que os estoy diciendo pueda que en algunos no les anime todo lo que necesitan, pero queremos que seáis responsables con el grado de conciencia que tenéis como maestros.

Sí, sois ya maestros, aunque algunos tenéis que salir de las faldas de máma, y enfrentaros con decisión a todo lo que es necesario que se ponga en vuestro camino como obstáculo, para salvarlo con suma facilidad.

Si fuerais conscientes de vuestro propio poder de maestros que sois, no tendríais que hablar nunca más de los obstáculos oscuros, porque no serían obstáculos, solo soluciones sin ninguna necesidad de mención.

Estáis en un tramo del camino dulce, no es fácil pero muy alegre y relativamente fácil, si ponéis vuestra decisión constante y alegre, individual y en unión con todos los afines, y cuando digo UNIÓN, deberíais pensar la energía que perdéis cuando no unís vuestras fuerzas.

La mayoría de los grupos gastáis muchísima energía haciendo casi lo mismo por separado, si unierais vuestras acciones veríais lo fácil que resultaría todo lo que hacéis y con mejores resultados para todos, sí, pensarlo bien, porque es ahí donde incidimos en casi todas nuestras indicaciones de ayuda.

Sí, dibuja lo que estas pensando como final de esta comunicación.

Ánimo hermanos, estamos todos unidos en conseguir lo mismo, ya sabéis que nos beneficiamos todos.

Yo soy, el A. Miguel.



-Si una fuerza desde el punto Cero, la accionamos hacia la Luz, y otra de igual fuerza, hacia el sentido contrario, el punto cero no se mueve y sigue igual que siempre, con un gasto tremendo de energía.

Si dos grupos accionan sus fuerzas hacia sitios diferentes, y deciden unirse, cediendo los dos hacia un termino medio de sus dos proyectos unificados, con las unión y la misma fuerza de cada uno, consiguen muchísimo más camino.

Si todos los grupos y proyectos de los Trabajadores de la Luz hicieran lo mismo, cediendo todos lo que están haciendo para el mismo propósito, y se UNIERAN en un solo proyecto en común, la resultante de la fuerza, la vemos en el grafico, pero nos dicen que sería exponencial, y esto sería mucho más, inimaginable.

Grupo Nº 1 unido al Nº 3, el resultado sería el Grupo A.

Grupo Nº 2 unido al Nº 4, el resultado sería el Grupo B.

Grupo A unido al Grupo B el resultado sería L.

Los 4 grupos unidos, con la misma fuerza de cada uno, se conseguiría duchísimo más-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario