domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - ACTIVANDO NUESTRO PROPIO CANAL

Canalizado por Sorem



14 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Si, hermano mío, soy Jeshua.

En esta ocasión también tengo preparada una nueva experiencia que puedes exponer para todos los que esperan estos mensajes, la experiencia es para todos y especialmente para los que quieren ver y vivir cosas nuevas para su evolución, bien, se trata de hacer un extraordinario en su manera de vida, esto consiste en ponerse al servicio de su Ser Superior durante un tiempo determinado, este tiempo es para dejar la mente y realizar sólo lo que te venga de tu Ser Superior.

¿Cómo sabes que es de tu Ser Superior? Porque tú lo sentirás, ya que irá con una energía muy sensible que te hace estremecer, y siempre con el más alto y elevado sentido, esta energía de tu Ser tú la vas a sentir y se entrará a tu mente sin pasar por la mente razonadora, es lo que te viene a la mente pero sin pensar en ello.

Y esto será como si recibieras a tu mente y sin cuestionarlo, lo haces, o dice, o escribes, te podrá parecer que no tenga sentido en algunas veces, pero tú lo haces sin más, como puede ser que vayas a un determinado sitio sin saber para qué.

Ésta especie de experiencia para los Trabajadores de la Luz, es para ir comunicándote con tu Ser superior y hacerlo participe de todo lo que pienses y hagas durante todo el tiempo, con una colaboración constante y totalmente unidad para todo.

Existirán momento que no es necesario esta unión por su simpleza de la acción que estas realizando, pero en la mayoría del tiempo sí es importante que exista esta unión consciente, para conseguirla para siempre, y como una unidad que sois con tu Ser Superior.

Esto es como una experiencia de aprendizaje en comunicación, que es lo que ya debería existir en todos los Trabajadores de la Luz, con vuestro Ser Superior y más adelante con vosotros mismos, porque la comunicación ya puede ser instantánea en muchos de vosotros, pero si no lo practicáis seguirá siempre durmiente.

Tenéis que despertar esta manera de comunicación que empieza con vosotros mismos, con vuestro Ser Superior, con nosotros y después entre vosotros mismos, pero como os digo tiene que empezar a despertar con la práctica de la experiencia consentida y constante para que se consiga como un canal limpio de obstrucciones.

Nosotros os ayudaremos a conseguirlo, pero tenéis que querer y empezar vosotros mismos con decisión y confianza, no importa los resultados del principio porque no es fácil despertar lo que está dormido y obstruido de tanto tiempo.

Como os digo, nosotros os podemos ayudar mucho, pero tiene que ser con vuestro permiso, abriros sin miedo cuando “vibréis en estados elevados” para que podamos limpiar todo lo posible el canal que pueda estar algo atrofiado.

Pero si vosotros lo intentáis por vosotros mismo durante un tiempo, después, cuando comprobamos vuestro interés, es cuando nosotros intervenimos en la ayuda si no lo conseguís por vosotros mismos, pero no intervenimos hasta que vosotros no ponéis todo lo que podáis para conseguirlo por vosotros mismos.

Así es como vosotros os ganáis vuestros propios meritos, sin ninguna ayuda, y esto es lo más grandioso que pueda existir en todos los estados del Ser con su propia evolución, lo que consigue por sí mismo para su gran progreso, aunque siempre estamos cuidando y dispuestos para daros una pequeña ayuda si es necesaria, con la que podáis seguir por vosotros mismos.

Queremos que vosotros lo hagáis sin nuestra ayuda, y ésta es nuestra indicación para que os animéis a empezar y conseguirlo, porque ya lo podéis hacer por vosotros mismos, y nosotros estaremos a vuestro lado para daros animo y fuerza si la queréis, la pedís y necesitáis.

Siempre os decimos lo que es lo mejor y posibles para vosotros en el momento necesario, y este momento es el idóneo para que empecéis y consigáis vuestra propia comunicación con vuestros Seres Superiores, con nosotros y con vosotros, por este orden.

Si no supiéramos que todos los Trabajadores de la Luz no pudierais hacer esto, no os diríamos, pero ya podéis realizarlo todos y por eso os animamos a que no lo dejéis para más rato, ya teníais que estar más y no sólo los que están, porque los que conocéis que ya lo han conseguido os animarán y también os ayudaran a conseguirlo vosotros también.

Ya conocéis a muchos canalizadores que se han atrevido a intentarlo y veis que lo consiguen, igualmente podéis conseguirlo todos si tenéis confianza en vosotros mismos, y por supuesto si lo intentáis con toda intención constante sin admitir el no conseguirlo, y seguiendo el tiempo que sea necesario.

La constancia es lo más necesario para conseguirlo, al principio os parecerá casi infantil pero es que sois así algunos en este tema, después iréis cogiendo confianza, y hasta conseguirlo como un canal normal, con vuestro propio Ser Superior y con nosotros, después, ya hablaremos de conseguirlo entre vosotros mismos.

Bien, hermanos ya tenéis tarea para los que os interese no depender de los demás, y abrir vuestro propio canal con el que tengáis vuestras propias noticias cogidas directamente de la fuente, donde todo es y está sólo para que lo cojáis cada uno por sí mismo, cuando queráis reconocer que sois quien realmente sois.

Hermanos míos, yo soy Jeshua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario