Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - CUESTIONANDO NUESTRA ACCIÓN

Canalizado por Sorem



16 de febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Sí hermano, soy Jeshua.

Sí, es la señal, esta leve alteración que sientes.

Hoy tenemos una importante opción que os vamos a presentar, para que vosotros la tengáis en consideración de estudio y como experiencia para todos los que sintáis hacerla.

Esta experiencia está sujeta a una sucesión de interpretaciones de todo lo que podéis entender en todo lo que habéis estudiado como tema espiritual, sí, sería ver cómo interpreta cada uno/a lo que sabe y lo que está haciendo, y también ver con otros si coincide las mismas interpretaciones de lo aprendido.

Aquello que sabéis lo cuestionáis y lo lleváis o unificáis entre varios hacia la verdad más elevada que vosotros comprendáis, y después, ver que utilidad tiene en lo que comprendéis y estáis haciendo.

Esta comprensión bien sentida primero hay que comprenderla bien, y después ver cómo se lleva a la experiencia, siempre con la intención más elevada para sí mismo, y para los demás que os rodean y colaboradores en la misma labor.

No tiene mucho valor hacer algo sólo porque lo diga alguien, sin comprenderlo bien y sin sentirlo, es mejor dedicar el tiempo necesario a estudiar, comprender y sentir lo que decidas realizar para que tenga la energía que necesita esa acción.

Podéis entender que una acción tiene que tener vuestra propia energía, la que vosotros estáis creando, y no vale hacer algo con solo la energía de otros por tener confianza en ellos, y que esa energía no es la tuya propia, así no beneficia a ninguno, y esa acción no tiene mucho valor.

Es mejor que cada uno/a haga lo que realmente comprenda y sienta, aunque para ello tenga que dedicar su tiempo en preguntas y respuestas comprometidas consigo mismo, pero es necesario que no exista ninguna duda de lo que está haciendo, con toda seguridad.

El cuestionarse lo que se está haciendo uno mismo y en grupo, no es para entrar en polémica, sino para mejorar la experiencia con más garantía de su sentido más elevado al realizar la acción.

Sea cualquiera la acción, no es lo mismo cuando se hace con todo el sentido que tiene bien comprendido, que si existen muchas dudas de lo que se está haciendo o se va hacer, por ello, es dedicar el tiempo necesario antes de la acción con todas las preguntas y respuestas, entre todos los que vais a materializar la experiencia.

Todo proyecto se debe crear con esta premisa: El estudio con toda clase de preguntas y respuestas, ver todas las dudas que se tengan, para conseguir entre todos los implicados, que sea lo más seguro y sentido posible por todos, para que se pueda crear la energía más elevada en la consecución del proyecto.

Es el tiempo de la preparación lo que más cuesta realizar, porque se puede entrar en polémica y al final no se hace nada, esto puede ocurrir si cada uno/a quiere imponer su manera de ver el asunto, pero todo esto es muy aconsejable de ejercitar, porque así aprendéis a estudiar y realizar proyectos en equipo.

Aprendéis, si ponéis la mejor voluntad de vuestra parte, porque tenéis que compartir, ceder, ser comprensivos y poner lo mejor de cada uno/a para sacrificar incluso lo que ves claro, por otra razón que los otros no la ven como tú, y te tienes que sacrificar aprendiendo a ceder, para unir fuerzas en la consecución del proyecto unidos.

Os puedo decir, que el resultado de un proyecto que realicéis en grupo no es mejor o peor en su importancia, la verdadera importancia es la enseñanza que os da a todos los del grupo en su construcción, en la convivencia de la relación de unos con otros y todo lo que se aprende con ello.

Este es el verdadero valor, pero vosotros le dais más valor a la consecución, aunque no lo sientas y lo realicen casi obligados por considerar que es necesario para el bien de los demás, pero no, ello mayormente es casi solo para que aprendáis con ello.

Ya os digo; podéis aprender a cuestionar lo que sabéis y vais a realizar, sin discutir ni querer imponer, aprendéis a tolerar por el bien mayor, y aprendéis a sentir todo lo que habéis creado entre todos por igual.

Bien, hermanos míos, cuestionar no debe ser sinónimo de fricción, sino sólo para mejorar entre todos, consiguiendo con ello lo más elevado que podéis comprender y realizar.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.


1 comentario:

  1. Acabo de leer la canalización el 21.11.10, gracias Jeshua. Durante muchos años he dejado que otros decidieran por mí, siempre callé pensando que si los demás veían las cosas así, lo aceptaba. Pero siempre pensé que no quería crear fricción sólo quería cuestionar, aclarar las situaciones. La importancia de trabajar unidos es vital, pues ahora veo que yo no aportaba la energía que podría haber aportado si mi corazón hubiera estado detrás de cada proyecto.

    ResponderEliminar