Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

lunes, 15 de noviembre de 2010

A. Miguel - SINTIENDO LA ENERGÍA QUE TRAE CADA MENSAJE

Canalizado por Sorem




19 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Sí hijo mío, soy el A. Miguel, en tu mente y en tu corazón.

Yo, como el mensajero de este momento, os doy parte de mi Amor con la palabra hablada, y con la palabra va mi propia energía de luz y Amor, en este momento me integro en todos los que están y estarán leyendo esta líneas impresas, pero también quiero deciros que en el futuro cuando uno de vosotros os pongáis a leer este escrito, yo también estoy con mi energía en vosotros.

Así es hijos míos, nosotros no andamos expuestos en vuestro tiempo, nos ajustamos a todos los tiempos en el mismo momento, y damos siempre por igual lo que somos para vosotros, que también tiene que ver con lo que vosotros creéis que somos.

Todo es diferente, como emisor y como receptor, el mismo mensaje para todos debería ser igual, pero no es así, porque el que lo recibe lo ajusta a su necesidad y manera de comprender el contenido, pero hay algo que sí es lo mismo, y esto es la energía que imprimimos en el mensaje cada uno, esta si la recibe el que conecta con el escrito y la recibe por igual, aunque cada uno la siente o descifra diferente.

Sí hijos míos, sois bastante complicados con algo que debería ser muy natural, sintiendo con intensidad si os dejarais recibir lo que va al corazón con nuestra energía directa, y sin que pase por la mente que la manipula y en ocasiones la desnaturaliza en complicadas explicaciones, con relación a lo que tiene cada uno/a registrado.

La traducción que cada ser humano puede concretar puede que no sea muy fiel a la intención de lo que nosotros queremos deciros en un mensaje, pero la energía que podéis sentir si se corresponde a la intención del mensaje.

No os es fácil recibir y sentís todos lo mismo de un mismo mensaje, pero ya está cambiando muchísimo todo esto y cada vez es más directo e igual para todos, coincidiendo y comprendiendo todos por igual, incluso sintiendo cada uno a su manera, que en el fondo todos sentís nuestra energía que acompaña al mensaje.

Esta energía es lo más importante, porque en muchas ocasiones sólo queremos que sintáis lo que os queremos transmitir, con sólo el sentimiento de Amor que lleva muchísima información, pero cuando la traducís en palabras, este se desvirtúa mucho y sólo os llega la interpretación casi sin la energía del Amor del sentimiento que era lo más importante.

Acostumbraros a coger los mensajes y sentir nuestra energía, sólo sentir, sin querer interpretar lo que dice, sólo sentir de una manera diferente de cómo lo hacéis casi siempre; con la mente y su registro de la traducción en palabras.

Esta manera que os estoy refiriendo es muy importante para vuestro próximo paso de progreso, pero igual que os digo para nuestros mensajes, también os lo digo para la relación con todas las personas que os comunicáis con ellas, sentir lo que su Alma os está transmitiendo, no sus palabras.

El Ama puede sentir y comunicar sentimiento y la palabras que está pronunciando es posible que esté mal expresada y no corresponda ni como mucho con lo que siente, por ello, es la advertencia de que os acostumbréis a sentir a todos vuestros hermanos desde vuestra Alma.

Esta manera de entender y comunicaros es el paso que os hace falta dar para vuestra ascensión que ya estáis en ese espacio que tenéis que dominar, porque no es que no lo sintáis así, sino que os hace falta mucha práctica y dominio en lo que realmente queréis.

Porque hijos míos, yo se que todos queréis hacerlo lo mejor posible, pero es muy difícil quitaros el hábito de lo que habéis estado haciendo durante tantas vidas, y tenéis que cambiar ese hábito por otro natura y sencillamente directo sin intermediarios de todo tipo.

Todo lo que es la mente como intermediaria para expresar lo que sientes, te cambia su intención natural y directa, porque la mente lo quiere ordenar y seleccionar con todo lo que tiene registrado, y eso es lo que hay que cambiar por la sensación sentida en el instante de proyectarla sin que la mente le de tiempo a traducirla con lo que tiene registrado.

Toda esta explicación es sólo para deciros que nuestra energía con lo que os decimos no está en la palabra escrita sino en la energía que no se ve pero se siente al leer el escrito, por lo que esta indicación es para que sintáis lo que leéis sin que la mente lo complique, de la manera más directa y natural.

Bien hijos míos, no quiero que sea largo el mensaje, para que no se pierda el sentimiento de mi propia energía en este comunicado, que más que nunca quiero impregnarla con todo mi Amor, que es la energía que no necesita palabra alguna.

Yo soy, vuestro Amor A. Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario