domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - ES NECESARIO COMPRENSIÓN Y MUCHA PACIENCIA

Canalizado por Sorem


18 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es



Sí, hermanos míos, soy Jeshua.

No creáis que os tengamos descuidados, desde aquí estamos siempre con vosotros y con todos vuestros sentimientos para daros lo que necesitáis en vuestro equilibrio necesario.

Bien… siente… respira hondo… estamos y estaremos hasta que ascendáis con nosotros para estar físicamente juntos en todos los… respira profundo… hay energías contrarias obstruyendo pero no tienen nada que hacer, sólo interferir un poco… bien, mejor… seguimos…

Aquí en nuestro lugar de reuniones estamos ultimando ciertos planes que serán muy eficaces para todos vosotros, y los ejecutaremos todos juntos, vosotros y nosotros, porque ya no nos veis separados y también nos veis y sentís que podemos realizar todo ya juntos.

Es por eso que muchos planes contamos con vosotros como la fuerza más importante para que se consiga lo que es lo mejor del momento, ahora no os lo vamos a decir para que no tengamos interferencias, pero sí os lo diremos en su momento preciso.

En esta ocasión lo que queremos hacer hincapié es en esa constante observación y disposición que tenemos que tener todos unidos, para cualquier llamada a la acción de todos a la vez, y con el mismo plan a seguir con todas nuestras fuerzas unidas.

Este y todos los planes serán así establecidos, para que ya no se disuelva la energía y se pierda por la rendijas de cada uno, teniendo que reforzar antes estas rendijas que no favorece a su buen funcionamiento.

Es aconsejable que se repasen los mensajes anteriores para no olvidar lo más importante que se tiene que tener siempre vigente, para estar en la mejor forma cuando sea la necesidad de una acción en conjunto y bien decidida todos a la vez.

Tenemos muchas ganas de activar todas las fuerzas juntas con un plan unido para que veáis el gran poder que ya tenéis, si se unifica con intención y el sentimiento que podéis proyectar con vuestra capacidad.

Tenemos todo muy bien estudiado y preparado para el momento más preciso, con la acción más adecuada en su conjunto, pero estamos esperando a que se establezca esas condiciones necesarias para dar la voz de inicio en el plan asignado.

No estamos diciendo nada en concreto porque no es el momento y no queremos que estén preparados los que quieren que todo siga igual, no es que tengan algo que conseguir pero si mucho que interferir y desgastar a los que ya están muy cansados.

Por ello, queremos que todo esté bien preciso para que el momento oportuno sea con un gran éxito de todos unidos y con las fuerzas imposible de parar, para conseguir el propósito que tenemos para ofreceros y realizarlo todos juntos.

Es importante esta observación interna que debéis tener todos para responder como una UNIDAD fuerte y decidida, que nada pueda pararnos ni desviarnos en nuestro empeño de cambio total, en todo lo que es necesario, aunque sea poco a poco por el momento.

Vosotros estar siempre muy alerta internamente y muy unidos, con todos los Trabajadores de la Luz haciendo cosas en común siempre, para que no perdáis la confianza y la experiencia del sentido de unidad en todo lo que hagáis.

Nosotros os estaremos diciendo lo mismo en estos últimos días para que no perdáis el interés de la acción en conjunto, y la práctica de vuestras propias actividades a conseguir, pero os decimos de un plan general de todos los Trabajadores de la Luz en todo el mundo.

Seguir con todo lo que cada uno está haciendo para tener la práctica necesaria sin perder la agilidad que se necesitará en este plan mayor, que os daremos a conocer en su momento más oportuno.

Ya sabéis que siempre estamos esperando este momento y parece que nunca va a llegar, pero ahora más que nunca necesitáis un poco de más paciencia, y no andéis parando y esperando, seguir haciendo lo que cada uno y en grupo estáis haciendo sin preocuparos cuando llegará el momento crucial, porque ese momento no tiene fecha fija y depende de muchos factores, pero cada vez lo vemos más cercano.

Esto ya no queremos decirlo más veces porque no está bien repetir siempre lo mismo, pero es importante que se tenga constantemente dispuesta la intención de actuar todos a la vez, y con todas nuestras fuerzas unidas en el momento preciso.

Es por ello que se tiene que decir y repetir todo esto una y otra vez, pero entendemos que hay bastante impaciencia por escuchar otra cosa diferente que todos estamos esperando de una vez por todas.

Si hermanos míos, esta clase de mensaje no queremos darlo ninguno, porque se piensa que es lo de siempre, esperar lo que parece que nunca llega, pero nosotros vemos que camina rápido hacia el día preciso, pero hay que esperar el momento más apropiado.

Queremos que cuando se de la noticia definitiva no tengamos ninguna duda de que es el día seguro para siempre, y todos dejemos de dudar ya nunca más en esta situación que se está alargando demasiado.

Ya os decimos siempre que no depende de nosotros y sí más de vosotros, también comprendemos que estáis haciendo todo lo que podéis, pero el proceso es así y no se puede acelerar como quisiéramos todos, esperamos el momento exacto para conseguir el Gran Cambio definitivo.

Sabemos que no es fácil y tenemos que estar muy seguros todos para que no pueda dar ningún paso para atrás, porque esto si que nos dejaría sin credibilidad y con las fuerzas muy menguadas en muchos, por la falta de seguridad en nosotros mismos.

Tenemos que estar muy seguros, de tener todas nuestras fuerzas unidad y muy decididos, que ésta sea la última acción de todos juntos para conseguir lo que siempre hemos deseado y que tanto esfuerzo nos está costando a todos.

Quizás estemos ya todos diciendo que nos decidamos a una acción final pase lo que pase, pero eso no es inteligente, y además, es lo que están esperando para debilitaros, y que os creáis después que no hay ninguna solución de cambio a vuestras vidas, y resignaros a seguir como siempre.

Esto no lo vamos a consentir de ninguna manera, esta es la Gran decisión final y la vamos a superar con toda su garantía desde el inicio porque ya no hay marcha a tras nunca más.

Esperamos que podáis entender bien este mensaje porque no será fácil, y han intentado que sea más difícil desde el principio, una vez más os pedimos comprensión y mucha paciencia, y también sería bueno repasar los mensajes anteriores.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario