Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

MI ALMA GEMELA

Canalizado por Sorem

27 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

-Parece que sigo con la misma indicación de palpitaciones…

¡Hola hermano mío! Yo soy tu Alma gemela.

-¡No me digas! ¿dónde estas?

¿Que dónde estoy?, estoy en ti mismo ¿tú necesitas que yo esté contigo físicamente?

-Bueno… si estas en mi para colaborar en todo lo que me puedas ayudar, creo que sería lo ideal.

Muy bien eso es lo que esperaba oír de ti, y por eso me manifiesto hoy para que sepas que estoy en ti siempre con toda la disposición a tu servicio, igual que tú estas siempre conmigo donde yo estoy igualmente a mi servicio.

Servicios adicionales para finalidades diferentes a conseguir en sitios deferentes también, es todo lo que necesitamos saber por ahora, hasta que estemos más integrado en una totalidad absoluta, después no será necesario esta aparente disgregación de nuestro Ser.

-¿Puede ser el Alma gemela también como pareja?

Si es necesario sí, ¿tú lo necesitas?

-No, creo que no, y menos que ahora dispongo de ti en todo momento.

Muy bien, me agrada que sientas la unidad sin ninguna necesidad, porque cuando es por necesidad todo es alterado de su pureza.

-Me llaman para comer, ya seguiremos hablando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario