domingo, 14 de noviembre de 2010

URGENTE AYUDA A NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA

Canalizado por Sorem

28 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Hijos míos sí, soy vuestra madre Tierra, mejor como tú dices; vuestra querida madre Tierra, me dirijo a ti por haberte ofrecido decididamente para que podamos darte información precisa de todo lo que está ocurriendo y también lo que sea posible, seguimos diciendo todos los que somos conciente que tengáis mucha atención a vuestro interior para que sintáis todo por vosotros mismos sin tener que estar preguntando.

Ya se que os es difícil y no tenéis confianza, pero aun así es necesario que lo intentéis con todas vuestras fuerzas, para que no tengáis que depender de otros y en caso de situaciones que tampoco tengáis posibilidades de esa ayuda.

Si, yo estaré siempre unida a todos los Trabajadores de la Luz para que sientas lo que pueda ocurrir en su cercanía, tenéis que sentir todo lo que me está ocurriendo internamente para que así entendáis mejor lo que es la ascensión en un cuerpo físico, porque igual ocurrirá con el vuestro propio.

Yo estoy y estaré siempre a vuestro lado para que me sintáis y podamos ir todos juntos con todo nuestro Amor unido y compartido en todo el ascenso que es de todos nosotros por igual.

Estoy muy cansada y necesito mucha ayuda de todos vosotros, de la manera más sencilla que se os ocurra a cada uno/a, para que no me digáis que os tenéis que reunir y concertar lo que podéis hacer todos juntos a la vez, no, es mejor que lo haga cada uno/a por si mismo y lo más que pueda, ¡POR FAVOR!…

Vuestra querida madre Tierra, espera vuestro necesario Amor manifestado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario