domingo, 14 de noviembre de 2010

Metatrón - LA ALEGRÍA ES LA SALUD DEL ALMA

3 de Febrero de 2010

LA ALEGRÍA ES LA SALUD DEL ALMA

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

Sí, hermanos, soy Metatrón

Pongo en tu mente mis palabras de mensaje para que en vosotros reine la alegría en todos vuestros acontecimiento y en todas vuestras acciones, para nosotros este júbilo es natural y queremos transmitiros esta alegría que no es otra cosa que la salud del Alma.

Nuestra salud de Alma es la que queremos que vosotros también gocéis de ella, salud de cuerpo y Alma para tener en vosotros la dicha de la vida, así se estará recibiendo esa energía que queremos transmitiros para que a su vez vosotros la transmitáis a otros.

Nosotros estamos siempre en esta dicha alegre y vosotros ya empezáis a disfrutar de ella, esta dicha viene con la energía Cristica que estáis recibiendo y será ya en vosotros para siempre, tratando de agrandarla en todo momento.

Nosotros queremos que sea una constante en vosotros para que no la abandonéis nunca, ocurra lo que ocurra si comprendéis vuestro destino y lo abrazáis sin ningún obstáculo que os lo impida, nosotros estamos siempre con vosotros para que eso lo consigáis, si vosotros soy conscientes de nuestra presencia.

Nuestra presencia es inevitable y estará siempre porque somos una unidad que no es posible erradicar, aunque vosotros os empeñéis en separarlo todo, pero aunque os empeñéis es imposible que eso pueda suceder, nada más que en vuestro pensamiento.

Ya es posible que vosotros realicéis con alegría todo lo que queráis conseguir, no sabemos como decíroslo y repetíroslo de más maneras para que sea una realidad que vosotros ya lo consigáis crear.

Solo tenéis que creerlo y crearlo, con todo lo que os parezca, aunque lo veáis imposible, probar y atreveros a experimentar con ello, si no practicáis no saldréis nunca de la mediocridad que se os hace ya inadmisible, así es como vosotros podéis llevar con alegría todo esto a vuestra propia realidad, con el convencimiento necesario para conseguirlo.

Esto es todo lo que por hoy quería deciros.

Yo soy Metratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario