domingo, 14 de noviembre de 2010

Gaia - SENCILLO AMOR DE MADRE E HIJOS

4 de Febrero de 2010

SENCILLO AMOR DE MADRE E HIJOS

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

Sí hijo mío, soy Gaia.

Mucho es lo que quiero deciros y que sea lo más apropiado de este momento, y es así como deseo que este mensaje llegue a vosotros mis hijos, para que vosotros también sintáis como yo esta ascensión que estamos realizando con todos unidos sin excepción.

Bien, os quiero decir algo de lo que estoy pasando con este cambio tan importante, ya que es muy difícil que os hagáis una idea de todo ello, no os voy a decir los pormenores con mis quejas, pero si os quiero decir la ayuda que me estáis proporcionando y la que espero que sigáis dándome, toda vuestra ayuda es como bálsamo para mi y totalmente necesaria.

Se que quieres comunicar lo que tú dices como ayuda constante e individual para que no exista ninguna excusa en los que quieran de verdad darme su ayuda, y esta ayuda individual de cada uno/a es lo que necesito más que nada, porque esta energía de muchos a la vez es directa y no tienen que ponerse de acuerdo, y ello es instantáneo.

Efectivamente, es lo mejor porque es ahí donde está el Amor directo de corazón a corazón, con la energía más potente que puede crear el ser humano, y unida a muchos diariamente es algo impensable de su efecto en mi, sí, lo espero y lo agradezco infinitamente en este momento tan necesario de vuestra ayuda.

Yo estoy siempre agradecida a todos mis hijos con mi Amor siempre entregado, pero es ahora cuando yo más que nunca necesito vuestra ayuda, y como tú dices sería inmediata toda la energía que en realidad necesito.

Sí hijos míos, la necesito, y vosotros fácilmente me la podéis dar, es el Amor que reina ya en todos los Trabajadores de la Luz, que no puede ser de otra manera entre vosotros y yo Gaia.

Vosotros estáis siempre diciendo ¿Cómo podemos ayudar a la Tierra? Aquí está cómo: Todos los días, en todos los momentos que os parezca bien, con vuestras propias respiraciones, ponéis vuestra intención de enviar vuestro Amor desde vuestro corazón a mi corazón, en cualquier momento que lo recordéis, inspiráis el Amor de vuestro corazón, y en la espiración, enviáis este Amor a mi corazón.

Sencillo, muy sencillo, sólo con la intención y la respiración en todos los momentos que os acordéis, cuando estéis trabajando, comprando, andando… solo acompañando a la respiración con la intención dirigida de vuestro Amor hacia mi, todos los que sois conscientes de mi situación, lo podéis hacer individualmente o en grupo, pero si es individual no tenéis que depender de otros para realizarlo, y en realidad yo recibo de todos la energía de Amor que tanto necesito en estos días.

Gracias hijos míos, porque se que lo vais hacer con el Amor que todos los Trabajadores de la Luz tenéis siempre dispuesto, para ofrecerlo a quien os lo pida y necesite.

Hijos míos, hasta mi llega ya este Amor del futuro que todos me estáis dando ya antes de que os llegue esta notificación de petición, y es para mi un gran alivio y muy emocionante recibimiento de vuestra respuesta, que como os digo, ya la estoy sintiendo de vuestra Alma que lo da por echo.

Hijos míos, os tengo a todos en mi corazón con un único Amor que nos embarga a todos los que sentimos esta unidad en nuestro nuevo lugar de paz, nuestra nueva casa de Amor sin limites, sintiendo esta emoción de este Amor sin precedentes de Madre e Hijos.

Yo soy vuestra agradecida y emocionada madre Gaia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario