Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - SOIS EL FRUTO DE LA SEMILLA PLANTADA HACE 2000 AÑOS

7 de Febrero de 2010

SOIS EL FRUTO DE LA SEMILLA PLANTADA HACE 2000 AÑOS

Canalizado por Sorem


sorem@hotmail.es

Sí, Jeshua en ti hermano.

Hoy os quiero decir lo que es y no está escrito, por ser lo que os dicta el corazón, y así vosotros tenéis la energía no escrita pero si sentida, sentida y dirigida de dentro a fuera.

Esta energía está en vosotros de siempre, poro sois vosotros, cada uno, quien la tenéis que activar, para ser conscientes de ella, y después ponerla a manifestar con toda su esplendor para vuestro bien y de los demás.

Me refiero una vez más a la energía Cristica, esta energía a la que vosotros también llamáis Nueva Energía, porque es una energía libre y pura de Luz y Amor, que la extraéis de vuestro propio corazón, donde tenéis la misma Fuente de Dios-Padre-Madre.

Es ahí, en cada uno de vosotros, donde tenéis la energía Cristica, aunque muchos sois cristos dormidos, pero cristos en potencia, y es ahora cuando podéis despertar esta energía que espera a ser activada con toda su grandeza por todos los seres humanos, unos antes y otros después, pero la tenéis todos ahí esperando su manifestación consciente.

Ya sabéis que yo vine hace 2000 años sólo para demostraros lo que todos tenías también como yo, y os dije: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”, así es, cuando despertéis vuestra propia energía Cristica, y eso que dije vosotros mismos lo manifestaréis.

En verdad ya se está manifestando muchos milagros que no son registrados oficialmente, pero vosotros sabéis bien que ya empezó lo que yo os dije hace 2000 años, y como os digo, es ahora cuando vosotros, los Trabajadores de la Luz, estáis empezando a compartir.

Esto es lo que os quiero transmitir hoy, no a vuestra mente, sino a vuestro corazón que es donde tiene la capacidad de comprender y despertar la energía Cristica, y manifestarla a su alrededor en todos los lugares por donde caminéis.

No creáis que la manifestación Cristica es espectacular en la importancia que vosotros le queréis dar, no, la energía Cristica se manifiesta en vuestra Humildad y Pureza de Corazón allí donde estéis y con lo que siempre habéis hecho o hagáis.

No creáis que tenéis que hacer grandes acontecimientos, pues no es su necesidad, ya que cada uno la tiene que activar y compartir en su entorno, con su pureza y naturalidad en todo lo que hace y piensa.

Cuando yo vine hace 2000 años era necesario sembrar la semilla de lo que vosotros podíais hacer, y ahora es el esplendor de toda una cosecha para recoger bien madura, y dar su gran energía benéfica para todos los frutos que aún no están maduros.

Yo entonces estaba solo en mi misión de demostrar cómo el hombre albergaba la energía Cristica, pero ahora sois muchos para dar vuestra Luz y Amor al mundo como una Unidad Cristica.

Son tiempos diferentes con necesidades diferentes, pero demostrando el hombre todo lo que puede hacer con su propia Divinidad despierta y activada, para compartir en servicio con todos sus hermanos, en todas sus manifestaciones de diferentes formas de vida.

Sí, hermanos míos, yo os quiero decir en este momento, que estáis despertando vuestra semilla, está saliendo a la Luz y está creciendo con fuerza y ya a punto de dar su belleza de la flor y su grandeza de su maravilloso fruto.

Sí, hermanos, yo os quiero transmitir mi gran alegría, porque os veo como realmente sois, seres esplendidos que ya no están dormidos y están dando sus primeros frutos, y con estos frutos estáis ayudando a otros hermanos que siguen vuestro camino para seguir dando el suyo propio.

Esto es lo que quería deciros hoy, que es mucha la alegría que estoy recibiendo de vosotros, y quería transmitírosla para que la alegría sea compartida con tota la humanidad de todas las maneras posibles, con todos los que comprenden y los que no pero comprenderán muy pronto.

Mis hermanos, os quiero mucho, y no sólo porque me estáis dando la alegría del Amor que da con su naturalidad la flor más esplendida y humilde con toda su pura belleza.

Gracias hermanos, por todo este Amor y alegría que estoy recibiendo de todos vosotros, fruto de la semilla plantada hace 2000 años.

Yo soy vuestro siempre hermanos Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario