domingo, 14 de noviembre de 2010

El Creador - LA FUENTE DE DIOS-PADRE-MADRE

5 de Febrero de 2010

LA FUENTE DE DIOS-PADRE-MADRE

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Sigo probando esta nueva experiencia, cuando siento un pitido en el oído o ciertas palpitaciones, me pongo a escribir muy rápido todo lo que me viene a la mente, y al final, sólo al final, lo leo y siempre me sorprendo y aprendo de ello.

No se que pueda ser exactamente, tampoco se si en verdad son los seres que me vienen a la mente, pero a mí me da igual, siempre que ello siga tocando con amoroso amor mi alma y elevando con ello mi vibración.

Y con la misma intención que recibo este Amor, yo lo comparto con quien le pueda valer.

Si, hijo mío, soy el Creador, la Fuente de Dios-Padre-Madre que está en ti y en todos mis hijos, yo soy el que todos vosotros tenéis un gran respeto porque me imagináis muy lejos e inaccesible, pero yo os digo que debería ser todo lo contrario, esa separación sólo está en vuestra mente, pero no en vuestro corazón.

Yo estoy en vuestro corazón, yo, la Fuente de Luz y Amor está en todos mis hijos por igual, y es ahí donde me podéis encontrar siempre dispuesto a escucharos y compartir nuestro sentir, vosotros estáis jugando el juego de la separación, pero este juego ya os resulta muy repetitivo y estáis muy cansados de él, ahora queréis uno nuevo y mucho más grandioso que os hace ser más plenos.

Este otro juego ya lo estáis creando y os está apasionando, porque no sabéis cómo es, lo estáis creando día a día, diferente, con un sentido de unidad, y así es como a mi me satisface lo que hacéis todos mis hijos, porque me transmitís vuestros propios gozos que también son los míos.

Yo soy vuestro Creador, pero mi dicha está en vuestra libertad, y yo observo y disfruto con vuestra creatividad libre, ya se que hay paradojas que se irán resolviendo, pero por ahora en vosotros estoy y vosotros estáis en mi y somos UNO, pero, a la vez sois totalmente libres, y esto os parece como separación.

No puede existir separación, porque no hay otro o otra cosa que no sea Yo, y todo es parte del TODO que soy YO.

Si hijos míos, no quiero hablar por este camino complicado, vengo para decir lo que sea fácil y comprensible para vosotros en vuestro camino diario, en esta actualidad tan maravillosa que estáis creando, vosotros veis caos y cierto sufrimiento en casi todo lo que está ocurriendo, pero yo os digo; que si esto lo estáis creando vosotros, y si vosotros sois unos seres maravillosos, entonces, no podéis crear nada más que algo igualmente “maravilloso”.

Sí, mis hijos, si vierais como yo todo lo que estáis creando, estaríais bailando de alegría, por ello, no os fijéis en la superficie de los acontecimientos y ver el cuadro entero, porque es fascinante y lleno de esperanza gloriosa, con el resultado que yo veo y os lo transmito como un acontecimiento sin precedentes en todos los universos creados.

Hijos míos, no me cansaría de estar dando mi Amor a vuestra laboriosa entrega al Plan de la creación expansiva de vuestra propia Tierra, en la que infinidad de hijos, hermanos, están concluyendo con la Grandiosa Obra y su Amorosa ayuda, y vosotros sois los protagonistas como Trabajadores de la Luz.

Concluyo este mensaje para repetiros a lo que era mi intención comunicaros, que no me veáis lejos e inaccesible, porque yo, vuestro Creador, más que nadie estoy en vosotros y soy vosotros y vosotros y yo somos UNO.

Yo soy vosotros, vuestro Creador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario