domingo, 14 de noviembre de 2010

Alge Ligero - PREPARANDO LA GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO

9 de Febrero de 2010

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

Sí hermano, soy Alce Ligero.

Siempre estamos con todos los Trabajadores de la Luz que están decididos para realizar servicios a los demás en su propia evolución, para ayudarles en todo lo que nos es posible, pero a los que no están decididos no les podemos ayudar, y sois vosotros los que entráis en la acción de estimular a estos hermanos.

Ya se que no podéis obligarlos, pero vuestro ejemplo de conducta los ponen en la situación de hacerse preguntas y empezar a tener interés, vosotros sois los más importantes para que la ascensión se manifieste en los más posibles, elevando vuestra propia vibración y ayudando a todos los que están en cierta disposición de empezar a interesarse por su evolución consciente.

Sí, hermanos míos, nosotros estamos, pero sois vosotros los que tenéis que hacer todo el trabajo, y no podéis eludiros porque ya lo decidisteis vosotros así, nosotros sólo os lo estamos recordando, es nuestro verdadero trabajo; “recordaros lo que vosotros decidisteis hacer aquí”.

Pero también es necesario que vosotros nos lo pidáis, que estéis interesados, y cuando recordáis, ya nos lo pedís y también queréis que trabajemos en conjunto con todos, los de aquí y los de ahí, porque en realidad no importa si estamos encarnados o no, para que sea cosa de todos.

Y así es, todos estamos en este Gran Cambio, aunque no tan directamente como vosotros pero todos ganamos con ello, ya que este grado de conciencia en la Tierra y la Humanidad, es obra de muchísimos más de los que ahora están encarnados.

Vosotros habéis venido en esta época porque sois los más aptos para estos momentos, y otros vienen después para crear otros momentos diferentes pero igual de necesarios, y cada uno siempre está en el lugar y momento donde mejor va ha intervenir para toda la creación en su conjunto, no os podéis imaginar la gran importancia que tienen todos los seres de la Tierra, absolutamente todos.

Pero siempre hay que centrarse en lo que cada uno/a tiene que hacer en el ahora, y hacerlo lo mejor posible, sea lo que sea, porque cuando estáis en una situación delicada, comprometida, difícil o de cualquier forma que no os gusta, en su fondo, tenéis que entender que es la que decidisteis vosotros mismos para experimentarla.

Y esta experiencia, por muy mala que os parezca, es la que habéis elegido porque la necesitáis vivir para conocer bien todo lo que se siente con ella, y así, y sólo así, es como podéis dar un pasito más hacia la próxima experiencia, para llegar a conseguir superar todas las experiencias de la dualidad.

Estas experiencias, todas, son las que os llevarán a conseguir la ascensión a otro nivel superior, pero la vibración, que necesitáis conseguir tiene que ser en ese grado de 5ª dimensión, para poder ascender, y el tiempo no cuenta para ello, sino solo la superación.

El tiempo sólo existe ahí en el juego, fuera del juego es estimado sólo la superación de la calidad adquirida en dicho juego, la vida es infinita y el aprendizaje igualmente, pero mientras antes salgáis de esta 3ª densidad mucho mejor, porque después es muchísimo más armonioso, interesante y espléndido.

Bueno, todo esto ya lo sabéis, pero tenemos que estar repitiendo lo que necesitáis superar, para que lleguéis a donde podamos daros un abrazo físicamente, y poder caminar juntos por la Gran Pradera, donde todo está en armonía y gran felicidad con un Amor de todo con todo, en plena Unidad.

Sí amigos míos, ya tengo muchas ganas de caminar con vosotros, con vuestros nuevos cuerpos de Luz, en sitios de intensa paz y felicidad, donde la alegría reina don dulzura infinita en todo lo que es, y nosotros somos parte de esta gran creación que todos hemos creado con nuestra propia Divinidad, en constante experiencias de toda nuestra evolución compartida en todos los tiempos.

Estamos todos por aquí muy contentos, porque dejar la 3ª dimensión es lo más grande que se puede conseguir en todo el proceso de la evolución, y vosotros estáis a punto de conseguirlo, y ello es para organizar la fiesta más espectacular que se pueda organizar.

Sí, hermanos míos, nuestra alegría es con mucho, más que la vuestra, porque vosotros todavía no estáis disfrutando del fin de curso realizado con buenas notas, porque os falta el último examen, pero nosotros, que vemos vuestra preparación, sabemos que lo vais a probar, y nosotros os decimos que ya estamos preparando esta gran fiesta de fin de curso con mucha satisfacción y alegría.

Bueno, hermanos, no os distraigáis y dar el máximo en este último esfuerzo, para que no se estire más en el tiempo y sea lo antes posible, ya que todo depende de vosotros, porque aunque se habla del 2012, esto sólo es una referencia, y vosotros y sólo vosotros, tenéis la decisión de que sea antes o después.

Hermanos, os esperamos impacientes.

Yo soy, Alce Ligero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario