domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - LA FUERZA DEL AMOR PURO

Canalizado por Sorem

10 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Queridos hermanos, soy Jeshua.

Quiero comunicaros que cada vez me siento más feliz cuando comunico con vosotros, porque aunque es una sola persona la que recibe, yo os siento a todos los que después leéis estos mensajes, y os aseguro que me siento muy feliz de sentir vuestro Amor tan Puro.

Sí, no quieres poner la palabra “Puro” pero así es hermano mío, tu corazón y el de todos los que leéis estos mensajes yo lo siento muy, muy en mi mismo, y os puedo asegurar que es vuestra pureza la que me hace estremecer y amaros aun más de lo normal.

Ya sé que no te sientes cómodo cuando te vienen estas afirmaciones de complacencia, pero hoy quiero ir por este camino de gratitud, a todos los que estáis consiguiendo superaros cada día más y más.

Es necesario que veáis y sintáis también todo lo que tenéis bueno, para que no sea sólo aquello que tenéis que mejorar con esfuerzo, también esto es necesario para que vuestra propia autoestima esté en su lugar y siempre muy merecida aseveración.

Sí, hermanos, es muy merecida vuestra situación elevada, porque nadie os ha regalado nada, y bien sabéis que todo lo que sois os lo habéis ganado con mucho, muchísimo merito propio de todas vuestras vidas, luchando contra todos los obstáculos que siempre han sido más de los debidos.

Ya es hora que tengáis un merecido reconocimiento por vosotros mismos, para que os sintáis cómodos en la energía que necesitáis manejar, y siempre con la buena disposición de saber que sois quien sois por propios meritos, y con esa gran fuerza que siempre os ha caracterizado en todas vuestras últimas vidas.

Yo siempre he querido daros mi agradecimiento por todo lo que estáis consiguiendo, pero sin caer en la actitud de no seguir con el mismo ímpetu hasta que lleguéis a la tan deseada energía de la 5ª dimensión.

Ya os digo que es bueno para todos que os reconozcáis como lo que realmente sois, unos verdaderos merecedores de esta 5ª dimensión, que si no fuera porque habéis decidido ayudar a los rezagados, ya estaríais disfrutando del tan merecido estado de gloria.

Hermanos míos, hoy os quiero ver con una sonrisa y alegría sintiendo mi Amor y el Amor de Todos por igual, sintiendo el Amor Puro, porque cuando salís de esta energía densa de toda la masa humana, vuestro Amor es Puro, pero dentro de esta densidad es muy difícil no ser movidos para un sito u otro.

Sí hermano, estas sintiendo una energía que quiere desviarte para que no recibas bien esta comunicación, y yo no estoy poniendo mi energía de Luz para que seas tú solo quien la orientes y cambies como tú quieras…

-(Me sonrío… dejo que me invada esta otra energía… y la abrazo… con un abrazo Puro de Amor… con una potente Luz directa de mi corazón… con esta gran Luz y Amor que me hace saltar las lágrimas… me dirijo a esta fuerte energía y le pregunto; ¿quieres hablarme?… no quiere y se va, desapareciendo totalmente…)

-¿Jeshua, qué está pasando?

Hermano mío, ¿Has visto y sentido lo que consigue un corazón puro? Tú no quieres hablar de ti y te ves obligado a explicar lo que está ocurriendo…

Bueno, lo contaré yo: Estábamos con la comunicación y hemos tenido una interferencia muy fuerte de la oscuridad, yo he querido ver qué hacías tú, y como has dicho, la has sentido, no te has asustado lo más mínimo, todo lo contrario, te has abierto aun más, y la has abrazado con gran Amor Puro, porque en este momento estas fuera de la influencia de la 3ª dimensión.

Y es por ello que has podido responder con esa pureza, has intentado que esta energía sintiera este Amor Puro, y esperabas que tuviera una reacción positiva, como en otras ocasiones conseguiste, pero no ha sido así, y la gran energía oscura no ha podido resistir su ataque con la gran Luz y Amor Puro que le has ofrecido, saliendo y desapareciendo instantáneamente.

Hermanos míos, a esto me refería en el mensaje del día anterior; que si no entregáis vuestro poder, y aceptáis y bendecís esta oportunidad, nada puede ocurriros, vuestra actitud equilibrada tiene un poder que no podéis imaginar lo intocable que sois, y os puedo asegurar que esta energía oscura era muy poderosa, y ya habéis visto con que facilidad se cambia.

Hermanos, he consentido que suceda este ataque, no es que yo lo haya provocado, pero si que no he puesto nada de mi parte para repelerlo, y he querido ver cómo se puede salir e incluso sentirse bien en el momento difícil, teniendo confianza y seguridad en tu propia divinidad con su propio Amor Puro.

Sí, hermanos, esto es lo que quería demostraros hoy, cuando al empezar la comunicación te resistías poner la palabra Amor Puro, pero habéis comprobado que fuera de la densidad como estáis cuando canalizáis o en meditación, podéis ofrecer vuestro Amor Puro a cualquier ataque de vuestros hermanos desviados.

Parece que estás un poco cansado, más por tener que exponer la experiencia hablando bien de ti mismo que el desgaste de esta confrontación, que la has superado con esta valiosa demostración de emplear el Amor Puro que todos tenéis para ofrecer.

Sí hermano, ya vale por hoy, que estas queriendo dejarlo hace rato.

Mi Amor Puro para todos mis valientes.

Yo soy vuestro también, valiente hermano Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario