domingo, 14 de noviembre de 2010

Jeshua - ENEFICIOSO ATAQUE DE LA OSCURIDAD


Canalizado por Sorem


9 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


Sí, hermanos, soy Jeshua.

Quiero deciros a todos los que estáis dispuestos para desempeñar un esfuerzo en común, para proteger a la madre Tierra y a vosotros mismos, de un asedio con las últimas intentonas de la parte oscura que no quiere ver la realidad de todo lo que está ocurriendo y su desenlace final.

Esta parte, que espera que todo siga igual, es la que estará sin cejar en su empeño para que estéis más atentos y unidos que nunca, ya que tenéis que poner todo lo que habéis aprendido en práctica, con su elevación de vibración de todos unidos, para contrarrestar este ataque desesperado de los oscuros.

Ellos están concentrando todas las fuerzas en una decisión que pondrán en acción cuando estéis en el momento más débil, es por lo que os quiero decir que estéis siempre unidos y con todas vuestras fuerzas preparadas para repeler cualquier ataque sea como sea.

Vosotros no os debéis preocupar nada más que de vosotros mismos, y que siempre estéis proyectando Luz de vuestro centro cardiaco en todos los momentos, para que no tengáis nunca la ocasión de darles la oportunidad de que os afecten sus ataques, que serán muy fuertes y a nivel individual.

Este mensaje es para que estéis muy atentos, porque como es uno a uno individualmente, en la parte más débil y con todas sus fuerzas, no os debe preocupar si estáis siempre observantes y expandiendo vuestra propia Luz desde vuestro corazón, así nada podrá afectaros, sólo tenéis que hacer esto que os digo: Respiraciones profundas y expandiendo vuestra Luz y Amor desde vuestro corazón.

Así es como se darán cuenta para siempre, que nada pueden hacer ya a la Luz y el Amor unidos en todos los Trabajadores de la Luz, dispuestos para ser los grandes Faros de Luz que darán la respuesta a este ataque desesperado de la oscuridad.

Por favor, que no le deis ninguna oportunidad de estar inconscientes y a merced de estos ataques, que como digo serán individuales a los aspectos más débiles que tengáis, y vosotros mismos estaréis viendo lo que ocurre si no estáis atentos y dispuestos, aceptar sin lucha para ver bien su contenido.

A muchos los cogerán desprevenidos y resaltarán sus partes más débiles con cierta crudeza, pero esto hermanos míos, debéis de bendecidlo porque os están ayudando a que veáis lo que tenéis que trabajar para reforzaros y superar lo que necesitáis mejorar.

No lo veáis con miedo, porque entonces le dais vuestro poder y no podréis superar el ataque, “nunca tengáis miedo”, si necesitáis ayuda, me invocáis y yo uniré mi Luz a la vuestra para que superéis vuestra necesidad y no os afecte nada más para conseguir vuestro progreso.

Hermanos míos, de eso se trata estos ataques; de que todos los que los reciban vean en ello su parte más débil para reforzarla y bendecid a vuestros hermanos desviados, por la gran ayuda que os están dando inconscientes de su beneficio para vosotros.

Esta es la diferencia que quiero que tengáis muy en cuenta, que si le tenéis miedo, le dais vuestro poder, os perjudicarán, pero si no le dais vuestro poder y le bendecís por el beneficio que os están proporcionando, con la experiencia que necesitáis contemplar y superar, es sencillamente lo que necesitáis conseguir como lo más importante para cada uno/a.

A otros, no podrán afectarle porque están muy observantes y fuertes en su estado de conciencia, pero estos tampoco deben relajarse porque volverán con más fuerza y buscando otro resquicio por donde puedan intervenir y en el momento más débil, adecuado e inesperado.

Estos ataques no lo consideréis como nefastos para vosotros, porque como os estoy diciendo y repitiendo, son una bendición de nuestro Padre en la ayuda que cada uno/a necesita acelerar en estos momentos tan especiales, y sabed que todos estamos con vosotros para ayudaros si lo necesitáis.

Pero os digo; que quisiéramos no tener que intervenir y que vosotros solos consigáis lo que perfectamente podéis hacer por vosotros mismos, con cierta facilidad si estáis centrados en vuestro corazón, y veis el reflejo de Luz y Amor en todos los seres que tenéis a vuestro lado, para darle y ayudarle sólo con vuestra presencia consciente de expandir vuestra Luz y Amor.

Hermanos míos, no os quiero decir nada más, y tampoco os lo voy a repetir, sólo que os unáis si lo veis conveniente para ayudaros unos a otros, pero os digo que no es necesario porque todos tenéis vuestro propio poder suficiente, para que nada ni nadie os moleste y sigáis tranquilamente como si nada hubiera pasado, y sólo aprendiendo de ello con alegría.

Hermanos, yo soy Jeshua y siempre estoy en el corazón activo y despierto de cada uno/a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario