Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - JESHUA A LOS DIFERENTES GRUPOS - NO HAY NINGÚN GRUPO PREDILECTO

Canalizado por Sorem



28 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Siento un Amor muy intenso, que me inunda provocando las lágrimas… ¿Jeshua?

Sí mi hermano, soy Jeshua, y este Amor que sientes, no sólo es mi Amor, es el Amor de todos los que estáis manteniendo una frecuencia elevada, y yo, Jeshua, soy atraído por este gran Amor unido, que todos vosotros los humanos estáis provocando.

Así es, hermanos de los GRUPOS-CÍRCULOS, yo soy atraído también por vuestro Gran Amor unido, y ello representa lo mismo que hace 2000 años hicieran los 12 apóstoles, que provocaban una frecuencia de Amor elevado, y luego la mantenían para siempre por todos los sitios que caminaban.

Mis hermanos, yo no voy a uno u otro por mi mismo, yo soy atraído por el Amor o la necesidad de Amar, y esto es lo que está pasando con los GRUPOS-CÍRCULOS, que soy atraído por este Amor que estáis provocando y manteniendo, igualmente que soy atraído por otros muchos grupos que hacen lo mismo con otras maneras diferentes.

Pero en esta manera de los GRUPOS-CÍRCULOS, es una de las que mejor se aprovecha todas las posibilidades más efectivas que tenéis para unir y mantener la frecuencia elevada, por la necesidad de vuestro grado de conciencia, ya que al conoceros los doce, formáis un Amor de familia de Luz, que os acerca más a conseguir el propósito que queréis crear.

Así mis hermanos, yo no es que quiera hacer distinciones con ninguno ni con las maneras de conseguir lo mismo, pero sí reconozco la similitud de la manera que se aprovecha mejor las posibilidades existentes que tenéis a vuestra disposición, y el sentido de la unidad de 12 es lo más práctico.

Cuando yo dije a mis apóstoles que; “donde haya dos o más reunidos en mi nombre allí estaría yo en medio de ellos”, era por ese mismos sentido de que ellos en principio necesitaban la ayuda de unidad entre ellos, y si se reunían los 12, me atraían directamente para unir su Amor, y así, lo podían mantener más fácilmente con esa misma unidad para siempre, y de igual manera para otros.

No hay distinción alguna de un grupo o de otros con diferentes maneras de acción, porque es la misma finalidad con la diversidad creativa y libre de cada uno, individual o grupal, y de igual manera soy atraído cuando el Amor es unido y mantenido por vosotros de cualquier manera.

Pero como en esta ocasión he sido atraído por el Amor unido de los GRUPOS-CÍRCULOS, sólo por eso, es por lo que me dirijo a vosotros, y estoy en medio de cada grupo, cumpliéndose lo que dije hace 2000 años, y con la misma intención y realización.

Así es mis hermanos, vosotros sois como los 12 apóstoles de entonces, porque me atraéis con vuestra intención de Amor unida, y porque luego, este Amor lo mantenéis y lo propagáis por todos los sitios que camináis diariamente en vuestra vida, y eso mismo era lo que hacían mis 12 apóstoles, con la diferencia, que ahora ya no se necesita evangelizar con la palabra, sino sólo con el ejemplo, y la comprensión del Amor incondicional.

Así mis hermanos, como he sido atraído por vosotros, me debo a dirigirme un poco más a lo que estáis provocando con los GRUPOS-CÍRCULOS, ello es un ejemplo claro de aprovechar bien las posibilidades que tenéis a vuestra disposición, como es Internet, unido a las maneras como lo estáis haciendo.

No somos nosotros los que os marcan las maneras con las que podéis realizaros, queremos siempre que sean vuestras propias y creativas maneras, pero ciertamente, vosotros también extraéis de vuestra propia sabiduría las más apropiadas, sabiduría que habéis experimentado ya en otras vidas, por eso, no os es nueva esta manera que habéis elegido de los 12 con los GRUPOS-CÍRCULOS.

Y con ello, recordáis o sentís que no es nuevo para vosotros, pero sí, a unos os atrae más que a otros como conocido, y sobre todo, como lo más eficaz, ya que no es porque os lo han sugerido, sino porque lo estáis comprobando con vuestra experiencia diaria, y veis por vosotros mismos vuestros propios resultados con la unidad de los 12.

Así, mis hermanos, como os digo, yo soy atraído por vosotros en esta creación vuestra, igual que soy atraído por todas la diferentes maneras de Amor que podáis crear con la diversidad, en vuestras creativas maneras de crear y expandir vuestro Amor en unidad.

Repito, mis hermanos, que no es lo más favorable para todos lo que os puedan decir que es la mejor manera, sino la que a cada uno le llega con más intensidad, y todas las maneras posibles de elevar la vibración son las apropiadas para cada uno, y ya os digo, que por todas soy igualmente atraído, porque el Amor es Único, aunque puede tener todos los nombre y maneras.

Yo, Jeshua, os digo; que el Amor mis hermanos, está en Todo… en una piedra… en cada ser humano… en Todo, pero en este tiempo, se necesita más la sabiduría de los muchos unida, por la necesidad de los acontecimientos que tenéis presentes, y la responsabilidad de los más despiertos.

No olvidéis nunca esto que os digo: ¡No hay ningún grupo predilecto!… no, ninguno… todos, y todas las distintas maneras son igual de amadas por el Amor UNO, y yo, Jeshua, estoy representando ese Amor UNO, como vosotros, que estáis igualmente con vuestras maneras, creando ese mismo Amor en Unidad.

Mis hermanos, seguir con vuestra manera de elevar y mantener vuestra Luz y Amor para que la ayuda sea propicia para los que la necesitan, pero nunca os veáis separados de otros hermanos que igualmente están haciendo lo mismo, con otras maneras diferentes, porque estáis todos, todos, creando el mismo Amor del UNO.

Yo se que todos vosotros entendéis muy bien lo que estamos diciendo, y eso me llena de satisfacción, porque sabéis que sois muy necesarios todos los que estáis en la primera fila, ya que tenéis que estar los más fuertes, como la fuerza de Amor Unida, que está abriendo camino.

Mis hermanos, yo soy Jeshua… y sí, también estoy en medio de todos vosotros, como grupo, sea como fuere en maneras y en número, cuando os reunís en nombre del Amor UNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario