jueves, 18 de noviembre de 2010

Comunicado entre Alexiis y Sorem… interviniendo Jeshua

Por Alexiis y Sorem



5 de Octubre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Hola amigo te escribo porque estoy preocupada, tengo la sensación que no estás contento con el desarrollo de los Grupos Círculo, ya que quisiste que yo me haga cargo de los tuyos. Me hace sentir mal es como si te estaría quitando tu obra.

Incluso me asombra que me estés enviando la gente que se quiere anotar en lugar de formar los grupos que faltan. Espero que seamos suficientes amigos y honestos el uno con el otro como para que comentes lo que pasa.

En ningún momento pensé ni pienso quitar tu obra, al contrario quise ayudarte, pero tengo esa rara sensación de que algo te está pasando. Lamentablemente con frecuencia cuando tengo sensaciones así, a la larga resulta que hay algo.

Si vos estás dispuesto te paso los 12 grupos amor, porque no es mi intención ponerme en tu lugar al contrario. Por favor no me tomes a mal este mensaje, me anda dando vueltas en la cabeza y prefiero aclarar las cosas en lugar de quedarme con la duda.

Primero le iba a escribir a una amiga que te conoce bien, pero decidí hacerlo así. Quedo esperando tu respuesta sincera, estoy totalmente dispuesta a pasarte todo y que cumplas lo que se te ha encomendado.

Con amor, Alexiis

………………………………

5 de Octubre de 2010

¡Ay, mí querida hermana Alexiis!

Llevamos muy poquito tiempos trabajando duro los dos con lo mismo, y no nos conocemos, porque no hay tiempo para nosotros, tú y yo sólo tenemos tiempo para los demás olvidándonos de nosotros mismos, pero si le hubieras preguntado a una persona como dices, que me conoce bien, te hubiera dicho lo mismo que te voy a decir yo.

Alexiis, entre nosotros es imposible que tengamos nada inapropiado, y en principio no somos de los que nos callamos lo que pueda ocurrir o sentir cada uno, porque no tenemos ninguna intención maliciosa o egoísta, y sí sólo de aclarar las cosas, que muchas veces se hacen difíciles por la dificultad de la distancia.

Así debe ser Alexiis, que nos digamos todo lo que sentimos para que todo esté siempre transparente, y entre nosotros dos siempre será así, sin lugar a ninguna duda.

Mi hermana, casi sin darnos cuenta, los maestros, nos ha asignado una misión a los dos, que nosotros hemos aceptado, y que como siempre nos la van dando poco a poco, para que no nos asustemos y aprovechen toda nuestra capacidad, que ellos saben muy bien que la tenemos y solo nosotros siempre somos los que dudamos de ella.

Ahora, nos vemos de lleno metidos en esta misión, compromiso o como quiera que le llamemos, los dos muy unidos, y lo único que nos importa a ti y a mi es: “Servir bien, para el beneficio más elevado de los demás”, que a la vez, es nuestro propio beneficio.

Y lo único que estamos haciendo mi querida hermana, es aprovechando nuestras mejores cualidades para el bien común de la misión… y es evidente, que tú llevas mejor el sistema de relación y creación de los grupos, entonces, es por ello, que yo te he ofrecido que te hicieras cargo tú sola de dirigir los míos y los tuyos, a todos los grupos, para que no exista eso de los tuyos y los míos, y nuestro sentimiento de unidad sea verdadero empezando por nosotros mismos.

Mi querida hermana Alexiis, cuando se inicia una obra como esta, traída de indicación elevada, para que se realice físicamente en la Tierra, siempre, se activa una energía contraria para anularla, es el trabajo de nuestros hermanos de la sombra, y yo he preguntado, que: “¿Cómo es que no habían intervenido ya con todas sus fuerzas, siendo una obra tan importante como es esta?”... y he recibido: “En esta obra no dejamos que sea interferida, excepto en algunas leves dudas”…

Bueno… como son las cosas… estoy contestando a mi hermana Alexiis… y en este momento, sintiendo una energía con tanto Amor, que me saltan las lágrimas de emoción… no hay duda, es Jeshua…

Así es, mis hermanos de los GRUPOS-CÍRCULOS, soy Jeshua, y he sido atraído por el gran Amor de la conciencia unida de todos vosotros, para confirmar lo dicho por Sorem, (si mi hermano amado, no te resistas, mira que te cuesta poner tu nombre, ¡haber si aprendes de alexiis!, reconociendo totalmente quien eres)...

Estamos en este lado, gozando de toda la respuesta que estáis teniendo masivamente, y como esa es la intención de este llamado, os digo que está todo muy protegido por todos los seres de la Luz, vosotros y nosotros, en un solo Corazón, sin ninguna separación del velo, que estáis sintiendo y casi también ver de alguna manera todos vosotros.

Y os quiero decir; que ya podéis entender bien lo que estáis haciendo, que la protección que os digo no es otra que vuestra propia LUZ, donde la oscuridad no puede ser activa, no somos ya sólo nosotros, somos los dos GRUPOS-CÍRCULOS unidos, el vuestro de la Tierra y el nuestro de este lado, y os puedo asegurar mis hermanos, que ante esta luz unida es imposible que entre ni la más mínima pizca de sombra.

Ya de una manera natural, estáis protegidos todos vosotros por vosotros mismos, también individualmente, si decidís llevar y aprovechar, la gran Luz y Amor de los doce de vuestro propio grupo, y a la vez de todos los GRUPOS-CÍRCULOS con la misma intención, y de igual manera se unifica la misma Luz y Amor de todos los grupos de toda la humanidad, porque todos tenéis la misma intención en vuestra diversidad.

Así, mis hermanos… como os digo, he sido atraído por vuestro Gran Amor Unido, y me es de una felicidad enorme, unirme a vosotros con todos los innumerables seres de este lado, que tenéis colaborando con vosotros, y siempre a vuestro lado para ayudaros en todo lo que le pidáis, cada uno de todos los humanos que tenéis el mismos sentido de Amor y Unidad con todo lo que es.

No tengo más que deciros, sólo repetiros: donde haya dos o más reunidos en mí nombre, allí estoy yo en medio de ellos, no para daros nada, sino ya sólo para disfrutad de vuestro Gran Amor Unido.

Yo soy vuestro servidor Jeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario