martes, 16 de noviembre de 2010

Jeshua - ¡HOLA… SOY EL AMOR!

Canalizado por Sorem

28 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Sí, Jeshua…

Sí mi amado, dices de no recibir nuestras comunicaciones, y ahora lo estas haciendo, ves como esto es algo natural, nuestras comunicaciones son para compartir mutuamente el Amor que tenemos y no puede ser ignorado, porque el Amor que nos tenemos tiene que ser libre, y si este Amor quiere ir a tu corazón y decirte: ¡Hola… soy el Amor!... ¿Cómo lo vas a rechazar?

Si, hermano, así es, yo estoy en tu corazón siempre, y eso no lo puedes negar, no lo puedes reprimir, porque el Amor estará siempre dispuesto para agrandar tu corazón, que a su vez éste también está siempre dispuesto a recibir otro Amor de otro corazón afín, y así es como el Amor y los corazones afines se comparten todo, dando y recibiendo Amor diferente pero Amor uno y puro en sí mismo.

Aquí estamos hermanos, hablando de lo que nos une y siempre nos unirá cada vez más, porque este Amor compartido esta creciendo en todos los corazones, y ya es imposible que pueda parar de expandirse y crecer más y más cada día, en todos vosotros que estáis dispuestos a recibirlo con alegría.

Mis hermanos, ¿como podéis pensar que este Amor esté encerrado, y no le podéis dejar libre?... es imposible, y todos lo sabéis, ya no podéis dejar de amar a todos vuestros hermanos que tenéis en vuestro círculo de actividades diarias, no podéis hacer otra cosa que amarles cada vez más.

Es vuestra majestuosa intención de vida, la que habéis escogido para exaltar con toda vuestra fuerza y llevarla a su más pura grandeza, con toda su manifestación en todos los momentos que os ofrece las oportunidades de cada día.

Estamos esperando que vosotros estéis dispuestos para que os demos algunas maneras de amar más intensamente, a todos los hermanos que tenéis cerca, y también de otra manera en la distancia, distintas maneras para un mismo Amor.

Ya es el momento de intensificar el Amor que tenéis como un poco dormido, no es que no améis, pero si os digo que no le dais toda su potencia de acción, aprovechando los momento más oportunos y necesarios para ayudar a otros, siendo una necesidad interna que vosotros tenéis, para ofrecer lo que os están demandando en muchos sitios y personas.

Si, mis hermanos, estoy diciendo que ya es el momento en el que podéis aprovechar mejor todo vuestro potencial de Amor que tenéis, sólo os falta esa observación constante para aprovechar todas las oportunidades que os ofrecen diariamente, y no dejarlas pasar una y otra vez sin la respuesta que os están implorando, las almas necesitadas de vuestra acción y sencillos gestos de Amor.

Esta comunicación está dedicada solo y exclusivamente a notificaros ésta sola intención; de la necesidad interna que vosotros tenéis de dar Amor, a todas las personas que os lo están pidiendo, y vosotros no veis también su necesidad de recibirlo, porque estáis distraídos y no aprovecháis las oportunidades de dar y recibir tan importantes, que a diario os están reclamando la atención.

Solo mis hermanos, os estoy pidiendo esa atención u observación de esas oportunidades, de dar una sonrisa, un hola con una palmadita en la espalda o en el hombro, a esa y otra persona que quizás no se lo merece y no lo espera de ti, porque el no se portó bien contigo, sí, eso es lo que os estoy pidiendo, una sonrisa y un hola, a amigos y enemigos, a conocidos y desconocidos, esos simples gestos de Amor…

¿Os cuesta tanto repartir alegría y felicidad?, porque así es, con esto que parece insignificante, con este fácil detalle, va una intención que lleva una energía que puede despertar corazones durmiente, que pueden mover corazones de piedra, así de sencillo lo podéis abrir y darle vida, con vuestra energía de Amor en forma de humildes y simples sonrisas de alegría.

Esta pequeña demostración de Amor para amigos y menos amigos, conocidos y desconocidos, es vuestro reto más importante que jamás habéis considerado, y lo podéis hacer fácilmente, si os lo proponéis solamente, y, después os sentiréis muy felices, de repartir alegría y felicidad gratis.

Y además, tendríais una recompensa increíble de agradecimiento por parte de quien menos os lo esperéis, viendo y demostrando con ello que debería ser una manera natural de ir por el mundo, sin prejuicios y con alegría contagiosa para muchos y necesaria para otros.

Estamos siempre con vosotros para indicaros a quien podéis dar lo que más necesita si estáis atentos y sensibles a nuestras indicaciones, ya que nosotros también estamos para indicaros a quien podéis ayudar, pero sois vosotros los primeros que tenéis que ofreceros a recibir esta ayuda, y después realizar los actos de Amor necesarios, y si no nos dirigimos a vosotros Trabajadores de la Luz, ¿a quién se lo vamos a decir?

Así es mis hermanos, esto está ya muy considerado y sabido por vosotros para que lo hicierais de una manera muy natural, pero se os olvida, y por eso os lo estamos recordando, y estaremos siempre ayudando a conseguirlo, con toda vuestra intención puesta a disposición de servir a quien lo necesite cada día, y así podéis tener y aprovechar esa oportunidad de ayuda tan necesaria para otros.

Si así lo tenéis en cuenta, ya veréis lo agradecido que es cuando te viene de regreso todos los regalos que ello te ofrece por si mismo, de infinitas manera de recibir el agradecimiento en muchas formas diferentes, no siendo esa la razón del dar sólo por recibir, sino por el gran placer de ayudar a quien lo necesite, y también de paso, equilibrando energías de dar y recibir.

Bueno, hermano mío, ya ves, ¿Cómo vas a rechazar o negar una comunicación con el Amor?, no, no se puede, ni tú ni nadie que tenga el corazón abierto y activo, y por eso nosotros nos aprovechamos para daros estas comunicaciones, para que sean los más posibles los que también reciban después este mismo Amor por medio de la escritura.

Así es y así será mis hermanos, el Amor se abre camino de todas las maneras posibles, y es imparable, y con la paciencia que le caracteriza para darse siempre en el momento que es el más necesario, para agrandarse siempre en cada corazón de todos los seres humanos.

Sí, hermano, vine con el Amor abriendo tu corazón, y me voy sonriendo porque tú creías que ya lo habías cerrado a mi llamada, y ya ves que eso no puede ser tan fácilmente… sólo es una lección de Amor para todos… ¡que el corazón no se puede cerrar nunca a una llamada de Amor! …

Yo soy, el Amor de Jeshua…



No hay comentarios:

Publicar un comentario