martes, 16 de noviembre de 2010

El Creador - UN SOLO CORAZÓN DEL SENTIMIENTO DE AMOR EN SÍ MISMO

Canalizado por Sorem



4 de Junio de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Hijos míos, estoy en vosotros cada ves más y más, y vosotros sois conscientes de ello, así es mis hijos, así es, esto lo repito, porque tú estas pensando que puede que no sea quien te viene a tu mente y ya dijiste que no lo ibas aceptar, muy bien, hijo mío, yo paso y estoy en ti que eres parte de tu propio Ser Superior en el cuerpo físico.

Así es, hijos amados, yo vengo a vosotros directo a vuestro corazón y no paso por la mente, tu mente sólo traduce en palabras conocidas este sentimiento que estas recibiendo, y así se establece esta comunicación con mis hijos tan amados de esta Tierra también tan querida.

En estos tiempos es ya un echo consumado que el Amor sea libre y encuentre él mismo a los seres dispuestos, para acogerlo y abra los corazones despiertos y durmientes, esto mismo os dijo mi amado Jeshua, y yo lo quiero confirmar, porque este tiempo es para una y otra vez ratificar la energía libre más poderosa que es sin duda el AMOR.

Mis hijos, en este momento yo quiero que todos los que leáis este comunicado sintáis y seáis responsables con lo que ya habéis conseguido con tanto sacrificio, y esto es, el AMOR en vuestros seres ya con mayúscula, este AMOR que estáis viviendo muchos con todo su esplendor desde que sois conscientes de ello, y lo estáis ofreciendo en todas las oportunidades de la vida que creáis cada uno y entre todos.

Hijos míos, yo no os puedo hablar de otra cosa que no sea Amor, ya que eso es lo que soy, aunque vosotros separéis el Amor en partes diferentes y después le dais otro nombre a cada parte, pero el AMOR no se puede separar porque todo es Amor, eso ya lo estáis comprendiendo y cada uno en cierta medida también viviendo.

Y eso es lo que me hace venir a vosotros, el que podáis comprender con la intención de vivir lo comprendido, eso y sólo esa intención de aceptarlo, es lo que me atrae hacia vuestros corazones abiertos para acoger mi Amor más grandioso, y en este tiempo está la puerta del gran AMOR para salir infinitos rayos hacia cada corazón decidido a amar.

Ya estáis comprendiendo estados elevados que os hace sentir el gran Amor en vuestro mismo Ser en acción, en vuestro mismo cuerpo físico ya dispuesto para acoger lo que siempre estuvo esperando este momento, que es reconocer en vosotros mismos el Único Amor del Único Corazón.

Palabras muy repetidas hijos míos que pueden cansar o llegar a no sentir lo que quiero que sintáis cada uno en sí mismo, así es lo que me trae hoy a vosotros, a cada uno de los que leáis este comunicado, el sentir en vosotros mismos lo que sois y lo que siempre habéis sido y seréis Todos: UN SOLO CORAZÓN DEL SENTIMIENTO DE AMOR EN SÍ MISMO.

Ya mucho se habló de amor y del corazón activo, y es momento de pasar a otras palabras que orienten este Amor más elevado, y así vosotros cojeéis conceptos que después aplicáis a vuestra propia realidad o creación, siendo esta ya una reacción Unida para todos, y siempre cada vez más y más en feliz Luz radiante.

Yo vengo hoy a tocar vuestros corazones con esta energía especial un poco más elevada, para que cada uno de vosotros la vaya reconociendo y la esté haciendo suya propia, si mis hijos, es ya vuestra y la podéis disfrutar, como las almas gemelas, o como quiera que lo queráis llamar, pero bien sabéis que eso sólo son nombres que tienen su tiempo, hasta que ya igualmente piden paso a otro sentido más elevado, porque así igualmente también es dividir.

Pero mis hijos, yo vengo a vosotros a bendecid vuestro crecimiento y no a confundir lo que estáis muy bien realizando, por ello, es acertado lo que estáis viviendo, sólo os quiero decir con ello, que os está esperando ya vuestro paso más allá de lo que comprendéis con el amor de almas gemelas, en su proceso natural de la evolución de todos vosotros en esta Tierra bendecida, con toda su vida manifestada.

Esto sólo es una indicación para los que quieran y puedan, no vivir todavía sino sólo comprender, ese paso más en manifestación, y así os puedo decir, que lo comprendido y vivido se queda atrás y se entra en una nueva creación que es diferente de todo lo conocido.

Siendo esto tan nuevo que no se puede entender hasta que no se viva totalmente todo lo anterior, pero sí me es grato deciros un apunte de ello, y es así que os digo; que el Amor deja de ser lo que creéis, para formar una energía diferente, y así vosotros consideráis esta energía ya creada por vosotros mismos, en si, creando vuestros propios cuerpos físicos, y rejuveneciéndolo con toda la belleza del Amor que ya sois internamente, siendo esto su posible inicio por ahora.

Sois vuestros propios creadores ya conscientemente, y eso os lleva a una vida creada por vosotros mismos con belleza y felicidad unida a toda la vida existente del Planeta, y el tiempo de vida ya no tiene sentido ir y venir con lo que llamáis muerte, quedando el tiempo indefinido para lo que cada uno determine su actuación comprometida en el plan mayor.

Mis hijos, yo soy un Creador, sí, y a vosotros muy pronto también os llamaran igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario