martes, 16 de noviembre de 2010

Ser Superior - DECISIONES IMPORTANTES

Canalizado por Sorem



26 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

En todo mi camino, muy a menudo me cuestiono mis creencias actuales; qué estoy haciendo, porqué y para qué, y con todo este sentir me pongo a dialogar con mi Ser Superior…

Referente a las supuestas canalizaciones que estoy recibiendo, ya le dije al principio a mi Ser Superior, que no tenía confianza que fueran los nombres de los seres que me venían a la mente, y entonces por lo que me dijo, entendí, que yo canalizaba con mi Ser Superior, a mi Divinidad, y esta energía que soy está en unidad con otras muchas energías de otros seres, y cuando siento cierta indicación de alguna de estas energías, pongo atención y me abro para recibir su enseñanza.

De siempre yo he tenido el convenio de que toda energía o canalización pase por mi Ser Superior, así, de siempre, se podría decir que canalizo a mi Ser Superior, y este convenio tiene la intención de recibir aquello que es la necesidad más directa, de nuestra evolución individual y colectiva, en el presente grado de conciencia actual de los Trabajadores de la Luz, sin entrar en otros temas de distracción que no sea un beneficio para el trabajo personal de cada uno de nosotros.

Igualmente, ahora me abro para dialogar con mí Ser Superior…

-¿Qué me puedes decir de este cuento, o esta historia que estoy viviendo de mi Alma Gemela?

Concreta que es lo que quieres saber, porque en sólo dos meses es mucho lo que habéis experimentado, sentido, creado...

-Sí, a eso me refería, más concretamente lo rápido que estamos avanzando, y se puede decir que ya estamos en el punto cero, donde esperamos sólo ver como podemos crear lo que puede ser nuestro humilde servicio al plan de Dios aquí en la Tierra.

Bien, este servicio a los demás tiene que salir de vuestro corazón unido, es lo que tenéis que vivir como vuestra propia experiencia, extraer con ese Amor la necesidad más imperiosa que vosotros podéis aportar los dos unidos.

-Vaya un Ser Superior que eres, nunca me das nada regalado, siempre me lo tengo que ganar todo.

Así es, colega, y ahora sois los dos los que os tenéis que poner en común acuerdo, para que resulte más difícil todavía, ya quisisteis vosotros esta experiencia de Almas Gemelas que fueran así, extrema situación para conseguir su mejor aprovechamiento eligiendo las soluciones más acertadas, y con ello, ascender lo más posible los dos a la vez con vuestra ayuda mutua.

Y aquí estáis, dispuestos para crear todo lo que es nuevo para vosotros, ya que tenéis la capacidad necesaria con sólo creer en vosotros mismos, con vuestras Almas unidas en Amor puro para proyectar esa Luz radiante donde es su necesidad, de ayudas mutuas de unos a otros que os estáis realizando todos los Trabajadores de la Luz, para despertar a los que están dispuestos a recibir la Luz que necesitan.

-Estoy viendo que me cuesta recibir en mi mente, no es ágil y rápido como antes.

Así es, tú eres muy exigente contigo mismo, y has decidido no recibir sólo de otras energías, porque tú también ya quieres extraer de tu propia fuente de sabiduría por ti mismo sin ayuda de recibir, quieres dar un paso más en ti mismo, y aprender a comunicarte con tu propia frecuencia de sabiduría que tiene tu Ser Superior, adquirida con las experiencias de todas las vidas anteriores.

Así es colega, como tú estas cogiendo por ti mismo ya sin necesidad de depender de ninguna energía que esté fuera de ti, así es como ya estas viendo por ti mismo que todo está dentro para conseguir poderlo extraer con la disposición y lo mejor de ti mismo, para el fin más elevado de todo lo que es en la vida que estas viviendo.

Con este sentido es con lo que se puede llegar a este punto de encuentro consigo mismo, con tu Divinidad en si mismo, siendo, sintiendo y consiguiendo esta unidad que siempre sois y tenéis que conseguir crear desde el cuerpo físico, lo que soy en vuestra realidad física con la energía innata a tu disposición para todas las condiciones que os rodean en la vida actual.

Como ves, todo esto lo extraes ya por ti mismo de tu propia sabiduría, aunque todavía hables con cierta separación de una y otra entidad somos solo una, pero poco a poco iras integrando todo lo que es necesario en tu único Ser, con su cuerpo y alma en si mismo.

Sigue colega, vas bien, como ves, te vas soltando con agilidad conforme vas teniendo más seguridad en lo que realmente eres, una entidad en unidad con la fuente de Dios-Padre-Madre en si misma, pero ya llegará todo en su debido tiempo por sí mismo, con la evolución propia de tu intención puesta en acción constante.

Todo es sencillamente progresivo en el sentido que tiene la vida, y siendo consciente de ello, se realiza el constante progreso natural, asimilando y creando lo que es la necesidad del alma en su evolución, para así cumplir con el compromiso ya dispuesto antes de venir a esta vida y también con las decisiones en el mismo progreso de la misma.

Así te encuentras en esta nueva situación de decidir por ti mismo el no recibir enseñanza de otra entidad, para obtenerla por ti mismo de tu propia sabiduría innata ya en tu Ser, y también por tu propio acceso a la fuente que te da tu grado de conciencia por derecho propio.

Con esta decisión estas creándote una nueva situación comprometida en tu propia vida, con ciertos compromisos que te van a llevar a ver diferentes y nuevas creaciones, incluso para tu propio Ser Superior, tomando asiento estable tu Ser Superior en tu propio cuerpo físico, en la mayoría del tiempo con todas las decisiones más importantes a tomar en la vida actual.

Y a la vez, está el compromiso con tu Alma Gemela para ser una unidad los dos, creando una conciencia unificada con la misma intención, y extrayendo de esta conciencia todo lo que estáis decidiendo realizar juntos, empezando ya por sentiros unidos en todo, recibiendo el uno del otro todo el sentimiento que os estáis transmitiendo, con ese Amor incondicional único que estáis creando en si mismos por igual.

Es por ello, que los dos sentís ya lo mismo, pensáis lo mismo y queréis lo mismo en su sentido más profundo de servicio a los demás, es así como estáis creando en esta Nueva Energía, la oportunidad de disponer de todos vuestros potenciales unidos y ofrecidos en servicio a Gaia y la humanidad.

Desde el Amor más profundo y único… ¡Bendecimos a todos Trabajadores de la Luz, con sus Almas Gemelas!

-Vale Colega, siento tu gran Amor siempre conmigo… gracias… gracias…



No hay comentarios:

Publicar un comentario