Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Creador - NUESTROS 7 CHAKRAS EN UNO SOLO

Canalizado por Sorem



17 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es



Sí, hijos míos, yo soy el Creador, que está siempre en vosotros para abrazaros con mi Amor de infinitas maneras, siendo ésta con palabras mi más pequeña manifestación de mi Amor.

Hijo mío, registra lo que te estoy dando para que lo expongas lo más entendible posible para todos mis hijos que quieran beneficiarse de ello.

Esto es lo que estaba recibiendo antes de ponerme a canalizar:

Con los ojos cerrados…

Poner la mano derecha en el Corazón, y la izquierda en la Garganta para activar esos dos Centros de Luz y Amor, para abrir el discernimiento de la garganta –La Verdad- y el Amor del Corazón.

Después ponemos las manos hacia arriba, en la mano izquierda recibimos la energía de nuestros centros de: La Base, Sacro y Plexo Solar, y en la derecha recibimos la energía de los centros: Garganta, Agna y Coronario…

Cuando se visualice o se sienta su energía en las manos de estos seis Chakras… la pasamos despacio con la mano izquierda a nuestro corazón, y seguidamente con nuestra mano derecha también al corazón, encima de la mano izquierda, quedando las dos manos unidas con el corazón.

Con esta intención, los 7 Centros en línea, los estamos uniendo para pasarlos a ser en círculo, en UNO SOLO, y de esta manera se activa la FUENTE de DIOS-PADRE-MADRE, que somos, en el Centro del Corazón.

Desde este momento, siendo conscientes, creamos nuestra propia realidad con el ritmo, la intención y la acción de nuestra respiración. Aspiramos Luz y Amor de la FUENTE de DIOS-PADRE-MADRE, que está en nuestro Centro del Corazón, y exhalamos esta energía hacia fuera… a nuestra Madre Tierra y la Humanidad.

Y constantemente en todas las aspiraciones y espiraciones por donde caminemos…

No creáis que todo esto es una donación mía por ser buenos chicos, no, sólo os estoy recordando lo que tenéis de siempre y que ya es hora de que seáis conscientes de vuestra propia herencia, que es vuestra desde siempre y está donde siempre ha estado, para que la cojáis cuando vosotros estéis dispuestos para ello.

Yo sólo os estoy recordando lo que sois y tenéis a vuestra disposición, cuando lo tengáis a bien disfrutar de estos dones, que como os digo, siempre los tenéis porque son vuestros de todos por igual.

Cuando vosotros aceptasteis entrar en la ilusión de la separación, yo quise darme a mi mismo en esta creación, y por eso vosotros sois, en esta ilusión, parte de mi mismo, y ahora es el momento de activar lo que sois de siempre, porque ahora podéis ser conscientes de esta herencia con todo su poder.

Sois la Fuente de TODO, UNIR todo lo que la ilusión separó, y ejercer vuestro poder en el mundo físico como lo que sois; dioses en cuerpos físicos.

Os llevará vuestro tiempo para asimilar y ejercer vuestro poder a vuestra realidad física, pero habéis empezado a despertar la VERDAD que esperaba ser reconocida desde el principio de los tiempos.

Hijos míos, empezar a sentiros diferentes, mover vuestros esquemas y arriesgaros a ser dioses con toda la responsabilidad que ello conlleva en vuestro mundo.

Con esto, por ahora tenéis suficiente para llevarlo a la vida, y desde la vida UNA en vosotros y en todo lo que es, con la manifestación elevada de vuestras propias posibilidades.

Hijos míos, estamos siempre en la Fuente, no hay otra cosa, somos la FUENTE.

Yo soy, vuestro Creador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario