jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - GRUPOS-CÍRCULOS COMO CÉLULAS AUTÓNOMAS, DE LOS CIMIENTOS MÁS SEGUROS Y NECESARIOS DE LA NUEVA TIERRA

Canalizado por Sorem



9 de Octubre de 2010

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Si, hermano mío, soy Jeshua, atraído por el Amor de todos los grupos que estáis formando la humanidad, y no tengas reparo de poner en este mensaje que son GRUPOS-CÍRCULOS, porque todos los grupos forman un círculo y es apropiado ese nombre, aunque el número de miembros sea indeterminado, pero el círculo sí es perfecto en la determinación de vuestra actividad diaria con vuestros seres superiores unidos.

No pongas resistencia en aceptar si me dirijo directamente a vosotros los GRUPOS-CÍRCULOS, porque así yo lo quiero, no por que seáis los predilecto, no, sino por que os repito, que soy atraído por vuestro Amor unido, pero ya sabéis muy bien que igualmente soy atraído por todos los grupos de toda la humanidad que se reúnen para el bien, en sus distintas manifestaciones.

Yo os digo lo que estáis provocando con vuestro Amor Unido, y eso es digno de mención, y no debéis menos preciar la grandeza de activar vuestro propio poder para el bien más elevado, en los acontecimientos que se están provocando en la Tierra y en toda la humanidad, y es este valor unido el que atrae a muchos seres de luz de todos los reinos.

Ya os digo, mis hermanos, que me estoy dirigiendo a todos los grupos que se están formando en toda la humanidad, con toda su diferentes maneras y diversidad de servir al bien común, poniendo cada uno toda su intención para restablecer el Amor en la Tierra para siempre.

Y es así como la nueva energía se crea con más eficacia, por medio de grupos de 12 o pocos componentes, para su mejor efectividad, así será el sistema que veréis cómo funciona mejor por vosotros mismos, como células de un mismo organismo, unidos por todas ellas en si mismas.

Es por ello, que yo soy atraído por todos los grupos que estáis formando, y estoy potenciando este sistema, porque está ahí toda la gran fuerza de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad, en sus cimientos poderosos de la base, formada por numerosos grupos unidos con todo su Amor, para construir esa Gran Obra de toda la Humanidad verdadera de todo Amor.

Así es, mis hermanos, vosotros estáis dando ese ejemplo de experiencia práctica de Amor Unido para el fin mayor, pero empezando por construir una base o cimientos totalmente fuertes y resistentes, para soportar la Gran Obra que queréis construir en la Nueva Tierra.

Y es por eso mis hermanos, por lo que yo, Jeshua, vengo una y otra vez atraído con gozo para seguir animando lo que estáis haciendo, lo que estáis creando, y no os preocupéis con esos pensamientos de consideraros más o menos que otros, porque me dirija a vosotros los de los GRUPOS-CÍRCULOS, porque tenéis que ya dejar esa falsa modestia y llamar a todas las cosas por su nombre sin ninguna diferencia o rubor.

Así, tenéis que ver, que el grupo de 12 es perfecto, y el círculo que forma también, y eso crea el principio de conseguir su mejor eficacia, y esto se dice porque es una verdad en si misma, no para adularos a vosotros que estáis en este sistema de la acción práctica de ello.

Pero mis hermanos, yo soy atraído por unos u otros sólo por su Amor, ya sean en círculo o en diferente número, eso mejora como lo estamos diciendo, pero no es su único valor en si mismo, sino el Amor unido de sus componentes, ya sean dos, tres, cuatro o el número que fuere… el Amor es lo único que me atrae hacia vosotros, y me uno a vosotros para animaros a que realicéis vuestra obra entre todos, para el beneficio que todos los que estáis trabajando duro para la luz del mundo.

Pero esto que os digo, de empezar por grupos adecuados, para conseguir los cimientos poderosos de la Nueva Tierra, no sólo lo estáis creando por indicación de nosotros, en principio sí, pero luego lo estáis continuando, sólo porque vosotros lo estáis experimentado y viendo por sí mismos, que os está facilitando mejoras individuales a cada uno, y a la vez, veis y sentís sus efectos benéficos, en todos los que los estáis viviendo por sí mismos.

Y eso es lo que verdaderamente importa, que seáis vosotros los que determinéis realizar vuestras obras con la experiencia viva, creada por vosotros mismos, y no sólo porque os lo digan, sino porque la veis y sentís como la más eficaz para vuestras vidas manifestadas, en un Gran Amor como el motor que mueve toda vuestra acción diaria.

Y eso es lo que estáis viendo por vosotros mismos, que es el Amor sentido por su Unidad, conscientes de veros unos a otros como a vosotros mismos, y ahí está vuestra propia fuerza y alegría de vivir, en considerar y sentir el Amor de la hermana y el hermano como el vuestro propio, ya no con teorías, sino con la experiencia vivida con la manifestación viva en el mismo grupo.

Así, mis hermanos, sólo os quiero decir esto, que estáis viendo por vosotros mismos, y yo soy atraído por este Amor, sea el grupo que sea, en la distinta diversidad, si es para el beneficio más elevado su intención, pero está la manera mas favorable en el principio de los 12, con el Amor muy sentido en Unidad con el Grupo-Círculo como célula autónoma, y de igual manera, en Amor y Unidad con todo el organismo vivo de la humanidad.

Y visto este momento que estáis viviendo, solo os quiero animar a todos para que sintáis el Amor inmenso que os estamos siempre entregando y apoyando por un infinito de seres, que reconocemos y valoramos vuestra creación, que son los cimientos más seguros y necesarios de la Nueva Tierra.

Yo soy Jeshua, y os digo que soy atraído por vuestro Amor Unido, pero en realidad, siempre estoy unido a todos vosotros en todos los instantes de vuestra vida, siempre que vosotros estéis activos con vuestro Gran Amor Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario