domingo, 14 de noviembre de 2010

Adamus - REPITIENDO CASI SIEMPRE LO MISMO

Canalizado por Sorem



13 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es


-La mayoría tenemos un sentimiento, de que se repite casi siempre lo mismo.

Sí, hermanos, empezamos un nuevo día y seguiremos repitiendo casi lo mismo una y otra vez, nosotros nos damos cuenta de ello y no tenemos otro remedio que seguir con lo mismo, y quisiéramos daros una razón que os convenciera de nuestra actitud repetitiva con todos nuestros mensajes, pero en realidad no la tenemos.

Seguimos repitiendo lo mismo una y otra vez, desde hace miles de años, sí hermanos míos, nuestras repeticiones no es sólo de ahora con vosotros, es de siempre con todas las edades de la humanidad, cambiamos un poco la manera de decirlo, pero en realidad siempre es lo mismo.

Pero os aseguramos que no podemos hacer otra cosa, ya queremos nosotros, porque los maestros quieren que sus alumnos se gradúen y caminen sin maestros por ellos mismos, pero mientras existan alumnos dispuestos para aprender, ahí estamos siempre los maestros, aunque sea para repetir siempre lo mismo, hasta que no sea necesario.

Algunas veces nuestras canalizaciones han cogido un camino para los que piden algo diferente, algo más profundo, más técnico, y enseguida hay ciertas criticas diciendo: “Esto no es lo que necesitamos, porque no lo entendemos bien y no es práctico para nuestras vidas”.

Pero nosotros os decimos que sí es necesario profundizar y comprender energías más complicadas, ya que lo complicado sólo lo es porque no se conoce, pero eso que damos para unos poco porque ellos lo piden, a vosotros os confunde y decís que es para entreteneros.

Por ello, siempre vamos a lo que entendéis bien, lo que tenéis que experimentar en vuestro día a día, y ello es muy aburrido, porque es repetir siempre lo mismo que no experimentáis, y si no fuera necesario, vosotros mismos os daríais cuenta de ello y pasaríais a crear vuestra propia necesidad sin contar con nosotros.

Pero aquí estamos, todos reunidos con la misma palabra en común, por ello no te he dicho mi nombre, porque somos todos los que nos comunicamos con vosotros los que estamos aquí, con el mismo sentimiento, y más aburridos que vosotros, sólo que tenemos mucha más paciencia.

Queréis algo nuevo siempre, pero vosotros sabéis bien que no podéis pasar a lo nuevo si no habéis primero experimentado bien todo lo que queréis dejar atrás, porque no lo vais a poder vivir bien, estaríais en constante conflicto con vosotros mismos.

Tú estás con un proyecto de escuela de primaria, bien, desde ahí hay que empezar para llevar todo muy bien experimentado, y después seguir hacia delante con todo muy bien conseguido, hasta llegar a unir los pares de opuestos y el Amor incondicional.

Ya sabéis, tengo otra vez que repetir; comprendéis los conceptos más elevados, entendéis bien, y muchos piensan que por eso ya son maestros merecedores de pasar a una 5ª dimensión, pero olvidáis lo que sabéis; “El conocimiento hay que experimentarlo”.

En esta escuela de primaria que quieres presentar, es para que cada uno/a se vea como realmente es, y ponga todo lo que es necesario para progresar en su evolución, empezando por vosotros mismos, para poder ser maestros experimentados que podáis ayudar con vuestra sabiduría a otros que vengan detrás.

Pero en el ahora sois vosotros lo que tenéis que miraros a vosotros mismos y deciros: ¿Estoy preparado para ascender a una 5ª dimensión, sabéis bien qué energía se necesita tener como vibración para pasar a otra dimensión más elevada, la tengo?...

Y si no la tengo y quiero ascender; ¿Qué tengo que hacer? ¿Quiero hacer todo lo que sea necesario? Puede que digáis: No tengo tiempo de eso porque tengo muchas cosas que hacer, o no quiero verme como realmente soy porque tendré que meterme conmigo mismo y no me va a gustar este asunto.

Bueno, eso es para que cada uno/a se conteste así mismo/a, y el o ella vea si realmente quiere ascender o distraerse, porque con la distracción de muchas cosas nuevas e interesantes, pero sin sentido práctico para lo que realmente necesitáis…

Bien hermanos, esto se está poniendo un poco duro, pero es algo que hay que meditar muy bien, nosotros tenemos que repetir siempre lo mismo porque vosotros no pasáis de grado, y estamos esperando con toda nuestra paciencia y Amor a que nos deis la oportunidad de daros el siguiente curso, porque no podemos daros lo que pedís muchos, si no lo que es mejor para vosotros, y desgraciadamente esto es la constante repetición.

Si, hermano, me conoces ¿verdad? , cada uno por aquí tenemos una manera de ayudaros y he sido atraído por todos mis hermanos para que de mi peculiar mensaje, pero todos estamos unidos con el mismo sentimiento, que no es otro que daros nuestro Amor y nuestra sabiduría, para vuestro bien más elevado.

Bueno, volvemos a la escuela de primaria como tú la llamas, y las ideas que rondan por tu cabeza son también las nuestra, organízalas y exponlas a quien quiera escucharte, porque es la manera que más os puede beneficiar en estos momentos.

Nosotros no queremos extendernos mucho en estos mensajes, para que se coja bien la idea que se quiere dar, y yo os digo hermanos nuestros que estamos siempre con vosotros ya lo sabéis, seguimos repitiendo lo mismo, ya lo sé, pero si lo sabéis, ¿por qué tenéis que esperar a que os lo diga este canal, por qué no lo recogéis vosotros mismo y os unís para que nunca más tengamos que repetir lo mismo?

Bueno, ya sí corto de verdad, porque sin querer me extiendo y no se cuando terminar, pero lo dicho es suficiente para que lo penséis en vuestras meditaciones y seáis consecuente con ello, ya sé que la mayoría no hará ni caso, pero no os preocupéis, nosotros os lo repetiremos siete mil veces más a cada uno/a.

Somos todos lo que os hablan siempre a vuestros corazones, pero sí, yo soy Adamus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario