Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

lunes, 15 de noviembre de 2010

El Creador - UN CONCEPTO NUEVO

Canalizado por Sorem


6 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


-Casi todos los mensajes son para darnos animo en nuestro camino de elevación de nuestra propia conciencia, y me parece bien, porque necesitamos sentir este Amor constante en nuestras experiencias de superación, pero en esta ocasión, yo os pido un concepto nuevo que tengamos que superar en nuestro grado más elevado de nuestra convivencia.

Sí, en esta petición quiero ser yo el que os hable, soy quien llamáis, vuestro Creador.

Queridos hijos, muchos son los conceptos viejos que tenéis que superar o mejorar, y no debemos daros uno nuevo hasta que estéis en paz con todo lo viejo, pero sí es bueno ir comprendiendo poco a poco uno nuevo.

Los conceptos nuevos van dirigidos a los que comprenden y viven los conceptos más elevados que se han dado a la humanidad, porque todos no estáis en el mismo grado de comprensión, y cada uno debe recoger lo que está en su nivel para elevarse con su propia experiencia comprendida y vivida.

Los conceptos más elevados que conocéis los Trabajadores de la Luz son; el Amor incondicional y la Unidad, y estáis tratando de llevarlo a la experiencia de vuestras vidas en la medida que os es posible, por ello, si registráis en vuestra conciencia uno nuevo, ello sería causa de cierto conflicto mental, ya que primero tenéis que comprenderlo, y para comprenderlo tenéis que haber vivido y superado con experiencias propias todos los anteriores.

Pero podemos atender tu petición, y concretamente lo que me dice tu pensamiento, y entraremos un poco en un concepto nuevo.

Comprendéis la Unidad, Libertad, Amor incondicional… pero no soltáis el sentido de posesión, hay personas que las consideráis que os pertenecen, y eso no está de acuerdo con la Libertad, Unidad, Amor incondicional, el Amor es AMOR, si dos personas os dais un abrazo, estáis entremezclando vuestras energías con una persona de igual vibración y sentís un profundo Amor de alma a alma, eso es Amor natural y hay felicidad y placer en esa manifestación.

Y si eso mismo lo hacéis desnudos y más intensamente culminando con el sexo, ya lo veis sucio y de baja vibración, ¿por qué? ¿No es el mismo Amor? ¿No estáis entremezclando igualmente vuestras puras energías de todo el Amor que os tenéis el uno al otro?

¿Qué está ocurriendo? ¿Cuál es la diferencia? Está entrando la mente y todas las creencias erróneas que os han inculcado durante muchas vidas, y hay una resistencia a un Amor puro y natural muy fuerte, un gran remanente de muchas vidas en el celibato, con votos de castidad, con el miedo inculcado del pecado, el infierno…

Dejar la mente con todo lo que os han inculcado y seguir a vuestro Corazón puro y noble, y veréis la diferencia abismal de vuestras relaciones de puro Amor.

Si, hijo mío, veo que te resistes con todas tus fuerzas a no escribir este mensaje, pero tú me lo has pedido con lo que pensabas, ya sé que te va a costar muchísimo aceptarlo, lo podrás comprender, pero aceptarlo y vivirlo te será muy difícil, porque no te puedes imaginar todos los votos que has firmado para reprimir este Amor puro manifestado.

Así es hijos míos, tenéis primero que superar todo lo viejo para poder hacer frente a lo nuevo, pero como os digo, será bueno para los más adelantados ir comprendiendo un poquito más.

Hijos míos, cerrar los ojos… ahora estáis en el mundo de la imaginación… no tenéis cuerpo físico… estáis con vuestra propia energía de colores espléndidos, preciosos… en plena naturaleza exuberante de belleza viva… viene hacia vosotros con gran alegría una energía de un ser muy querido… y entremezcláis con gran placer y decisión vuestras energías… suaves… profundas… tocando lo más sensible de las dos Almas… sintiendo el Amor más intenso… energías diferentes a la vuestra con una sensación indescriptible… (No pensar con la mente, no hay sexo de hombre y mujer, sólo energías diferentes de puro Amor)… El Amor profundo que sentís no tiene nada que ver con lo que conocéis… es Amor de Alma a Alma… de Corazón a Corazón… no hay nada que reprimir… es intensamente libre… profundo… entregado en una sensación única de compartir Amor Puro… Un orgasmo sin tiempo…

Esto es Amor Puro Natural, manifestado entre dos seres que no tienen el sentido de pertenecer el uno al otro, son libres, tienen Amor incondicional y con pleno sentido de Unidad, y hacen esta manifestación de mutuo acuerdo con todos los seres que quieren, y después se bendicen, y dan gracias al Creador, con su gran Gratitud por la felicidad compartida mutuamente.

Pero si abrís los ojos, y volvéis a vuestro mundo, estos dos seres abrazados con cuerpos físicos, entra la mente con todos los prejuicios adquiridos… y todo lo complica y se considera un acto prohibitivo.

El mundo de la Imaginación es más real que el físico que conocéis, si queréis comprender mejor este concepto, podéis vivirlo en el medio de los dos mundo, hasta que superéis todos los remanentes que tenéis de muchas vidas, de creencias erróneas y reprimidas en muchos conceptos desviados para conseguir de vosotros que no viváis el Amor Puro, porque este Amor Puro tiene vuestro propio gran poder manifestado.

Hijos míos, seguro que volveremos a ver este concepto con más claridad, pero lo dicho es suficiente por hoy para empezar a comprender un poco más de vuestro camino de liberación.

Hijo mío, te está costando muchísimo poner lo que te estoy comunicando, porque tienes mucha resistencia por vidas anteriores de monje con votos de castidad, en creencias que entendías que serían para conseguir la mayor virtud de agradar a Dios, y conseguir la más elevada pureza con la represión sexual, y vidas de sacrificios de toda índole, reprimiendo a tu cuerpo de un Amor Natural en relaciones humanas.

Ahora comprendes bien el concepto ajustado a tu nivel de conciencia, y para llevarlo a la experiencia vivida para sentir algo más sublime, no puedes entrar la mente con sus viejas creencias, sólo vívelo con el Amor más profundo en manifestación pura… y déjate llevar libremente por el Amor de tu Corazón…

Si, hijos míos, no os serás fácil superar este concepto en su más alto nivel, hasta que viváis lo que ya conocéis y todavía lo tenéis que superar con la experiencia de manifestación práctica, pero lo podéis ir iniciando en el grado que os sea posible.

Bien hijo mío, te ha costado muchísimo exponer parte de este mensaje, pero lo dicho es suficiente… sí, soy el Creador, y estoy siempre en vosotros en cada instante, para todo lo que queráis… TODO…

Permanezco en vosotros por siempre y para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario