Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jeshua - EL AMOR ES MUCHO MÁS DE LO QUE ENTENDEMOS

Canalizado por Sorem


7 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es

-¡Hola Jeshua!, parece que estoy escuchando la música de las esferas…

Así es hermano mío, la percepción de este sonido es sutilmente escuchado fuera del tiempo de tu mundo físico y entras en el mundo de la unidad con todo lo que es, siendo este mundo lo que podéis decir como el hogar.

En este lugar de paz y felicidad interna es la ausencia de todo dolor y desequilibrio del mundo de la dualidad, es la ausencia de todo lo que interfiere a la paz interna y se expande esa paz a la realidad externa, con toda su grandeza de abundancia de todo lo que consideras felicidad.

Ahí esta la música de las esferas o mundos en perfecto equilibrio, fuera de lo que es un mundo de baja densidad, pero debéis entender que la belleza del Amor está en toda manifestación, por muy densa y baja vibración que tenga, igualmente tiene su perfecto ritmo de vida en su evolución.

Si hermanos míos, la belleza está en todo lo que es, aunque vosotros no la veáis ni queréis sentir su ritmo natural para comprenderlo, y queréis forzar y empujar a la situación para que cambie a lo que consideráis que es lo mejor, pero ese cambio tiene un sentido de aprendizaje con su propio ritmo de vida.

Y en este ritmo de vida está su belleza, aunque vosotros lo veáis como algo malo que hay que cambiar al instante, siendo esta decisión una manera de no comprender su sentido profundo y natural de evolución, de todo lo que está necesitando su propio ritmo de vida.

Queréis forzar lo que es natural, y yo os digo, que en ello no hay Amor, hay incomprensión por desconocimiento, y esto os lleva a desequilibrar los acontecimientos con sus repercusiones indebidas en su manifestación natural.

Estáis aprendiendo el sentido que tiene toda manifestación en su ritmo natural, y el Amor que se puede dar, es dejando y confiando en su alma que es la que dirige ese sistema de vida, y no interferir en querer cambiarlo por desconocimiento, aunque creáis que lo que queréis cambiar es lo mejor.

Lo mejor no es lo que vosotros creéis en muchas ocasiones, porque no comprendéis su sentido profundo del porqué de ese estado de vida, pero seguro que tiene todo un sentido proyectado por su propia alma, que es la que está dando a suceder los acontecimientos necesarios en esa vida.

Así es como queréis que una persona querida no pase sufrimiento, y queréis empujar todo lo necesario para anularlo, aunque estéis interfiriendo en la decisión de su alma, para que suceda la necesidad de su elevación, y vosotros con esa interferencia no veis la belleza del Amor de su propia alma, en ese sufrimiento que ella considera necesario experimentar para su elevación.

Si, hermanos míos, entender bien lo que os estoy diciendo, no es que tenéis que sufrir para elevar vuestro estado de conciencia, no, os quiero decir; que hay que ver la belleza de las situaciones que el alma decide como camino para elevarse en su propia evolución.

Todo sufrimiento lo queréis empujar para cambiarlo, y no sabéis porqué es ese sufrimiento, y yo os digo; que todo está perfecto en el sentido y visión más amplia de la vida manifestada, y todo tiene su belleza y demostración amorosa.

Por ello, el Amor también es dejar y respetar que cada alma decida su propio ritmo y sucesos de su propio aprendizaje en su vida.

Cuesta mucho ver sufrir a un ser querido, y no hacer nada para evitarle ese sufrimiento, pero también os digo; que el Amor es dejar que se manifieste su decisión con toda confianza en lo que está decidiendo su propia alma.

El Amor es mucho más de lo que podéis comprender en vuestro mundo, porque vosotros todo lo veis como bueno o malo, pero todo está perfecto en su creación con los distintos grados de perfección.

Comprendiendo todos estos conceptos, es más fácil el respeto y demostrar el Amor que cada uno está creando, incluso en lo que os es difícil admitir, queréis cambiarlo sin comprender porqué, sin verlo con el Amor que se está manifestando en esa acción.

Todo está en perfecto estado de su grado de necesidad, pero con esto no estoy queriendo decir que debe estar para siempre sin hacer nada, sólo digo y repito; que debéis entender y comprender su sentido y ritmo natural de su propio esfuerzo, necesario para cambiarlo con la decisión que su propia alma ha decidido para ello.

Y el comprender esto sin nuestra interferencia forzada, está la demostración de nuestro Amor y confianza en el alma de esa persona, aunque sea muy querida y esté sufriendo con ello.

Así es hermanos míos como vais entendiendo los nuevos conceptos a superar que tú nos estas pidiendo, aunque te repito; que no se debe olvidar los viejos por superar, con todo lo que sea necesario con la experiencia vivida para pasar al siguiente.

Pero está bien ir comprendiendo y sintiendo algo más, para entrarlo en vuestro consciente activo al siguiente acontecimiento a superar, con la decisión del alma en vuestra propia vida.

Así es y así será con la perfección de todo lo que es.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario