lunes, 15 de noviembre de 2010

El Creador - TODO PASA POR NUESTRO SER SUPERIOR

Canalizado por Sorem



23 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es

-Estaba esperando una señal para canalizar, pero la energía que sentía no me daba la señal, y me puse a escribir…

Hijos míos, yo soy vuestro Creador, yo estoy en ti y tú en mi, y no hay tiempo, señal o situación precisa que esperar para una comunicación consciente, sólo hay que poner tu intención de querer comunicarte y ésta se manifiesta en cada momento que lo requieras.

Sí, hijos míos, es así de fácil, sólo tenéis que experimentarlo cada uno/a por sí mismo/a y veréis que es como os lo estoy diciendo, sólo os falta esa confianza en vosotros mismos de ser quien realmente sois, y realizar vuestros dones que están en algunos algo dormidos.

Hijos míos, estamos constantemente dando todo lo que vosotros reclamáis, tanto mis hijos y hermanos mayores a vuestro servicio, pero si no lo solicitáis no podemos daros nada en contra de vuestra voluntad, y sólo esperamos a que se manifieste vuestra petición, de ahí todo es fácil si vosotros ponéis de vuestra parte.

Nosotros estamos siempre a vuestro servicio, mis hijos mayores y yo mismo siempre estamos dispuestos para atender a vuestros llamados, pero estos llamados tienen que ser con el convencimiento de que vosotros lo estáis reclamando para vuestro beneficio, y no por otras razones que no os favorecen.

No podemos estar dando lo que en muchas veces pedís y que es en contra vuestra, porque no sabéis muy bien lo que estáis pidiendo, y en muchas ocasiones no coincide con lo que tiene establecido vuestro Ser Superior, que es el que mejor sabe lo que os conviene y vosotros mismos decidisteis realizar en esta vida.

No resulta fácil que os pongáis de acuerdo con vuestro Ser Superior para que todo lo tengáis muy claro y no queráis ir fuera de vuestro mejor futuro que ya decidisteis crear, por ello, es lo primero, la conexión constante con vuestro Ser Superior.

En esa comunicación con vuestro Ser Superior siempre estaréis seguros de lo que queréis y de lo que vais a crear con pasión y alegría, porque así no estaréis forzando vuestra energía en fricciones que sólo os están gastando y perdiendo fuerzas innecesarias.

Si tenéis todo claro con vuestra comunicación con vuestro Ser Superior todo es infinitamente sencillo, porque siempre iréis sobre seguro y desde el corazón, que es la energía que activa vuestro Ser Superior siempre en unidad con vosotros.

Estamos como sabéis para serviros, pero siempre en acuerdo con vuestro Ser Superior, y si no coincide, no podemos hacer nada, porque como os estoy diciendo, ya estabais decididos a realizar lo que habíais propuesto con vuestra divinidad, antes de venir aquí.

Así debe quedar claro que no podemos asistir a vuestras peticiones que no sean las que vuestro Ser Superior y vosotros mismos habéis concretado anteriormente realizar, y si coinciden, nos tenéis a todo el universo a vuestro servicio.

Por ello, es totalmente necesario que estéis en constante comunicación con vuestro Ser Superior, para que no tengáis que depender incluso de nosotros, porque vuestro Ser Superior y nosotros estamos unidos fuera del tiempo y el espacio en el que os movéis con el cuerpo físico.

No es que nosotros no os escuchemos en todas las peticiones, sí, escuchamos y os decimos lo mejor para vosotros, que en muchas ocasiones no es lo que esperáis escuchar y se establece cierta confusión con no saber lo que queréis, ya que en ese momento estáis fuera de la realidad más elevada que necesitáis conseguir, para ver todo con más claridad en vuestro beneficio.

Vuestro Ser Superior es el que mejor os puede confiar todo lo que vosotros tenéis que saber para vuestra evolución constante, y en esta comunicación como os decimos, también estamos nosotros, todos mis hijos como vuestros Guías y yo mismo en perfecta unión.

Ya veis que no es muy difícil de comprender y llevar a efecto, pero sí que tenéis que conseguir esa comunicación tan profunda y constante con vosotros mismos, en todos los momentos que más necesitéis claridad de mente para lo que estáis haciendo.

No es que sea difícil, es que tenéis que dedicar el tiempo que sea necesario para conseguir estar en plena integración con vuestro Ser, para que a la vez estéis en plena unificación con toda la energía que integra una 5ª dimensión ya creada en vuestro mundo.

Y así es hijos míos, cómo podéis vivir mejor, con toda la confianza que os da vuestro propio Ser Superior, caminando en total unión, y con esta esplendida oportunidad de la creación más grandiosa de todos los universos, en este cuerpo físico aquí en la Tierra.

Estáis todos muy unidos en vuestras intenciones, aunque en muchos casos no lo parezca, sí, estáis ya consiguiendo la comunicación de vuestros Seres Superiores en ese estado fuera del tiempo, vuestros Seres están muy unidos en grandes planes juntos, sólo tenéis que incorporarlos a vuestra realidad física conscientemente.

Hijos míos, os recuerdo, yo estoy en vosotros, pero hay que pasar por vuestros Seres Superiores primero, porque sois una unidad inseparable aunque en ocasiones no lo parezca.

Seguir vuestros pasos conscientemente, que ya están cada vez más claros y decididos, en esa unidad que os estoy diciendo.

Yo soy vuestro Creador, y también vuestro Ser Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario