Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

AYUDA A LOS HERMANOS DESENCARNADOS – INDIA -


Catástrofe de aviación en Mangalore en el sur de la India



22 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es


Querida Familia, hoy hemos visto en las noticias la Catástrofe de aviación en Mangalore en el sur de la India, y enseguida hemos estado allí el grupo que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, primero nos hemos visto en la Gran Pradera, en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ nos ha llevado al lugar del siniestro, y allí se forma una luz suave y dorada que rodeaba la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.

Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico en esta catástrofe de avión, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y esta se agranda y es muy acogedora y agradable, es como una cámara de decomprensión que prepara a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Una vez que entran todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ nos lleva otra vez a la Gran Pradera, nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos.

Esto mismo lo repetimos varios días después, para darles la oportunidad a los que en principio no quieren dejar el lugar del siniestro.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos, cada uno con su peculiar manera, individual o grupal, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, en el lugar y cuando ocurra el posible siniestro.

Hermanos, seguimos en contacto para realizar estos servicios de Luz y Amor, siempre que surja la necesidad de este servicio a nuestros hermanos desorientados tan necesitados en esos momentos.

Un saludo muy entrañable…

Sorem y Magdalena





No hay comentarios:

Publicar un comentario