Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

ALMAS GEMELAS: ELEVANDO ENERGÍAS

Magdalena y Sorem


23 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

¡Hola familia!

Aquí estamos, Magdalena y Sorem, que como Almas Gemelas sólo tenemos una única intención, ayudar a nuestra querida Gaia de alguna de las maneras que nos he posible.

En nuestra propia experiencia interdimensional, vemos los grandes potenciales que tenemos a nuestra disposición, y estos, puestos en servicio para elevar nuestra vibración los más posibles, estaremos ayudándonos a nosotros mismos, a Gaia y toda la humanidad en nuestra común ascensión.

En el mundo de la imaginación desarrollamos nuestras experiencias interdimensionales, que es tan real como el mundo físico que todos conocemos, a este mundo de la imaginación, os invitamos a todos para unir nuestra Luz y nuestro Amor en un servicio de elevar nuestra vibración en unidad con alegría y felicidad.

Para ello os ofrecemos lo que ya hemos experimentado como Almas Gemelas y sabemos el gran efecto que causa en nuestras almas en servicio, elevando nuestro sentimiento de Amor en Unidad, para ofrecerlo en estos momentos tan necesarios para la ascensión de Gaia y toda la humanidad.

En esta experiencia, hemos cogido de You Tube un video de música clásica: “El Vals de las flores” cuyas imágenes nos van mostrando como empieza uno, se le une otro, y otro… y así formamos una sentida Unidad de toda la vida en nuestra querida madre Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=mICJ7EXuE9w&feature=fvw

Y nuestra invitación es para que esta sentida música nos ayude a elevar el alma, escuchándola diariamente todos los más posibles, con toda nuestra intención de Amor en Unidad, con todos los trabajadores de la Luz, elevándonos y ofreciendo este gran Amor unido, a nuestra querida Gaia y toda la Humanidad.

Con todo nuestro Amor… Sorem y Magdalena



No hay comentarios:

Publicar un comentario