Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Jeshua y Magdalena - ALMAS GEMELAS: AMOR COMPARTIDO

Canalizado por Sorem

15 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es


Sí hermanos míos, somos Jeshua y Magdalena que os queremos dar parte de nosotros como Almas Gemelas a todas las Almas Gemelas, a los que se unen a ellas y a todos entre sí en servicio, ya que el sentido de Almas Gemelas no es otro que servir a los demás con el Amor de las fuerzas unidas.

Nosotros queremos deciros que esta fuerza unida tome una acción de inmenso Amor compartido por todos los Trabajadores de la Luz, ya que el Amor no entiende de Almas Gemelas solamente, y sí de la unión de todas las Almas que están con el sentido de Amar en unidad.

Nosotros queremos recordaros este Amor que está en vosotros y en nosotros por igual, aunque no lo creáis, porque el Amor es el mismo en todos los grados de su extenso sentido de vivir el Amor por sí mismo y en los demás, con grandes posibilidades de ejercer su contenido expandido y libre en todas las direcciones.

Yo, Jeshua, soy atraído por el Amor que fructifica en vuestro interior, y después se expande al exterior, impregnando todo con el Amor que todo lo puede en su más tierna manifestación, allí, en toda la vida, aunque sea en vibración diferente siempre es Amor en su camino de perfección, y también culmina en este ciclo con las experiencia más elevadas y sagradas de hombre y mujer.

Hablar del Amor es hablar de la vida, ya que todo en las experiencias de vida está presente el Amor, aunque no se vea en muchas ocasiones por su aprendizaje sufriente, también es Amor en la enseñanza del sacrificio, siempre creada por vosotros como lo que es lo más apropiado para llegar a ese Amor sin sufrimiento, a ese Amor con total alegría y felicidad.

Hermanos míos, no voy a dar una disertación del Amor en este momento, sólo quiero retomar lo que fácilmente se olvida y es bueno recordarlo constantemente, para que el alma vibre a escalas elevadas el mayor tiempo posible, ya hace 2000 años os dije: “Amaros los unos a los otros como a sí mismo”, para comprender bien el verdadero Amor.

Pero mis hermanos, para ello, primero hay que quereros a vosotros mismos, y; ¿Cuántos de vosotros os tenéis olvidados de amaros a vosotros mismos?, queréis a vuestra pareja, a vuestros hijos, sufrís por todo lo que quisierais que fueran y no lo son, y esto último os hace sufrir día a día, entonces, no os amáis a vosotros mismos.

No digo que no seáis sensibles con el dolor ajeno, pero en muchos de vosotros buscáis el sufrimiento como si fuera vuestra propia comida del día que no podéis pasar sin ella, os levantáis de la cama y lo primero que buscáis con el pensamiento es aquello que os hace sufrir, ya sea vuestro o de cualquier ser querido, y os lo cargáis como si fuera vuestro propio, aunque no exista ninguna posibilidad de poderlo cambiar, sólo sufrir por sufrir, ¿os dais cuenta hermanos míos?, si no es vuestro y no podéis cambiarlo ¿por qué queréis hacerlo vuestro?, ¿sólo para sufrir?, eso no es amaros a vosotros mismos.

Hay que empezar por amaros a si mismos para después poder amar al prójimo, si no, ¿que vais a dar a los demás, ¿vuestro sufrimiento?, ¡ya soltar lo que no os corresponde, y tener confianza en la divinidad de los demás!, ellos tienen sus propias experiencias para su progreso y elevación, y vosotros mas podéis interferir que ayudar con vuestros sentimientos de sufrimiento hacia ellos.

Amar a vuestro prójimo como a sí mismo, y a sí mismo como a vuestro prójimo, viendo y sintiendo a su divinidad en ti, y a tu divinidad en él, y así sentir la unidad que todos somos.

Yo soy vuestro hermano Jeshua, y doy paso a mi amada Alma Gemela.

Sí, yo, María de Magdala, también quiero daros mi parte como Alma Gemela de Jeshua, y es aquí como puedo comunicarme con vosotros en este tiempo y espacio, de vuestro momento de asimilar lo que puede ser un bien para todos vosotros.

Yo, como Alma Gemela, ya sabéis que tengo el privilegio de reforzar mi Ser con la sabiduría y el Amor de mi amado Jeshua, pero esto no disminuye nada de lo que yo soy, sino que me ayuda y estimula a crecer con más fuerza, igual que yo ayudo a mi amado, siendo un Amor muy unido y fortalecido por igual para los dos.

Así, quiero empezar diciendo, lo que favorece la unión de dos seres con todo su Amor puesto en la unidad del servicio a los demás, siendo ese el único y más grandioso sentido de juntarse dos Almas Gemelas.

Pero no quiero separarme de nadie con este contenido de Almas Gemelas, ya que el Amor es universal para todos por igual, y ahí es donde quiero llegar a parar, que empezamos con un ser muy querido para agrandar nuestro Amor, y seguimos con ese mismo Amor en manifestación con todos los demás seres.

Y así estamos ahora entendiendo donde nos lleva el gran Amor, a ser Amor todos de todos y para todos por igual, como lo es nuestro Padre-Madre-Dios con todas sus partes, que somos nosotros ejerciendo su Amor entre nosotros mismos.

Como lo que somos también; el Amor de Dios manifestado, y aquí llegamos a lo que mi amado os comunicó anteriormente, como lo más importante que podemos ser conscientes para sentir y crear, este sentimiento de Amor entre todos los seres humanos que estáis conviviendo juntos.

No es que yo os vaya a decir algo diferente a lo que os dijo mi amado Jeshua, pero si lo puedo decir a mi manera aunque sea con el mismo sentido, pudiendo introducir este mensaje también en el mismo de mi amado si lo ves conveniente.

La parte femenina que me caracteriza es siempre con una vibración algo diferente que puede sentir otras partes a considerar, en el mismo concepto que estamos viendo, y eso es igual como que Dios es Padre-Madre, así es la totalidad expresada para nuestro mejor comprensión también, nuestra energía como Almas Gemelas unidas se expresa en ese sentido más completo.

Nuestra propia energía masculina y femenina la equilibramos con todas las experiencias de nuestras vidas, hasta que llegamos a tener un equilibrio perfecto entre las dos polaridades, pero en vuestro mundo todavía tenéis que experimentar este equilibrio perfecto con vuestras experiencias vividas.

Siendo cada vez más equilibrado vuestro sentido independientemente del sexo que tengáis, porque ya lo estáis equilibrando con sus últimas experiencias por realizar en cuerpos de hombre y mujer, con la comprensión muy sentida de uno por el otro sexo.

Este equilibrio perfecto lo está proporcionando las almas gemelas en su estado más puro, ya que se siente un gran Amor el uno por el otro, y se entiende mucho mejor los dos sentimiento por igual en todo lo que piensan y hacen, considerando más al alma que al cuerpo físico, y sintiendo más de alma a alma que de cuerpo físico a cuerpo físico.

Y de ahí se experimenta todo un sentimiento más puro sin estímulos del cuerpo físico, aunque este está presente es mucho más atrayente el aura del alma y mucho más sentido el valor intrínseco del alma, quedando en un segundo plano el cuerpo físico como tal, pero también con la consideración de todas las sensaciones que aporta el cuerpo físico a la pareja amada si es necesario.

Así, mis hermanos , yo os quiero dar mi versión aprendida, porque cada uno tenemos nuestras propia experiencias de progreso en la evolución de cada uno, y es con lo que podemos ayudar, compartiendo nuestras experiencia que son las que nos han aportado a cada uno nuestra propia ascensión.

Las experiencias de cada uno son diferentes, pero totalmente similares y con los mismos motivos de aprendizaje, los potenciales son infinitos y nosotros escogemos los que decidimos, pero todos son para aprender lo mismo, aunque sean por diferentes caminos, sólo están ahí para ir más directos o decidir dar una vuelta más larga para llegar al mismo sitio.

Esto es muy distinto para cada uno, porque también repetimos una y otra vez lo mismo con diferentes caminos y no parece que aprendemos por se muy parecidos, y entonces, tenemos que coger uno que nos mueva la conciencia de una manera más violenta para hacerle más caso a lo que tenemos que aprender.

Pero quiero volver a lo que era el principio de este mensaje, por ser lo más importante: Nuestra propia Luz si la unimos a otra Luz igual, esta es mucho más potente y nos alumbra más en nuestro camino, si vamos unidos ayudándonos el uno con la luz del otro, siendo este uno de los cometidos de las Almas Gemelas; dar Luz unida para ser más potente.

Así es como en este tiempo de necesidad se aprovecha todos los medios para la ascensión de conciencias, se están encontrado las Almas Gemelas con esa finalidad de mutuo beneficio y como faros unidos con Luz más potente, para ellos mismos y otros más necesitados en su ayuda, y para despertar a otros dormidos con la Luz dando en sus sombras.

Mucho es lo que podéis conseguir uniendo vuestras propias Luces con las de otros que tengáis a vuestro lado en el camino, el camino os será más liviano y fácil de caminar, aunque no sea vuestra alma gemela, no es necesario, hay muchas almas afines y no afines que tienen sus luces unidas, y es igual como puedan ser las almas gemelas.

La ayuda que se están dando unos a otros es muy parecido a las almas gemelas, y todos están viendo sus resultados realmente de común beneficio entre todos los Trabajadores de la Luz, sin ser almas gemelas, pero casi como si lo fueran con el mismo Amor de todos con todos por igual.

Hermanos míos, esta es mi parte, como siempre entre nosotros, compartiendo nuestro Amor para estar cada vez más cerca unos de otros, y así vemos que ya casi no nos separa nada que no sintamos este Amor compartido por igual, de ida y vuelta desde nuestras distintas dimensiones.

Y con este amor de unos y otros dando y recibiendo… yo, vuestra hermana María de Magdala, espero otro momento del mismo Amor de ida y vuelta entre nosotros…



No hay comentarios:

Publicar un comentario